EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

[EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [EM] El Ejército de Merlín y los pergaminos del espacio-tiempo.

Mensaje  AdryPotter el Mar Nov 15, 2011 2:27 am

Sección respuestas de los lectores: si si sii, frotaos bien los ojos que no estais soñando!! xD ya he vuelto después de mucho tiempo inactivo con un nuevo capítulo de pergaminos! Con nuevos personajes que pedían ser introducidos y nueva información, considero que es algo light, pero en el siguiente ya os aviso que recuperaré el buen ritmo de acción! xD
sevecrux: he modificado los nombres para que sean más entendibles, en el fondo tenias razón lo releí y asunto solucionado! Very Happy
Los que no salgan en este, tranquilos, hay que tener ases guardados ;D

Ya no os pongo más palabrejas, adelante con el capítulo, espero que lo disfruteis!! ^^

14- Magia y Robots

Era temprano, Adry se fue al trabajo como cada mañana. Hermy le había contado que hoy iría a visitar a su hermano para ver si les podía ayudar de algún modo. Cuando hubo terminado de recoger todo y tenerlo en orden, salío a fuera y se desapareció, llegando delante de una casa de forma irregular construida de diferentes materiales que daban la impresión de que podría caer en cualquier momento, pero realmente estaba bien elaborada de manera que casi no hacía falta aguantarla mediante magia.

Aunque Hermy sabía dónde tenía que dirigirse realmente, caminó hasta la parte trasera dónde vio un gran garaje custodiado por montañas de lo que a ella le parecía chatarra, o aparatos de los cuales desconocía que función llevaban a cabo o si cumplirían alguna. Se adentró en aquel espacio esperando encontrarle allí. Una vez dentro entre una pila de piezas de metal oyó unos chispazos, se acercó a mirar y vio a sus dos sobrinas, Beler Sevilla y Liz Jane.
-¡Hola chicas!- Saludó Hermy.
-Hola tía ¡Hermy!- Fueron a saludar las dos mientras se quitaban unas mascaras protectoras.
-¿Está vuestro padre?- Preguntó Hermy.
-¡Si! Creo que está por aquellos montones de allí.- Dijo Beler, que sacó un silbato que tenía colgado en el cuello y llamó todo lo fuerte que pudo.
Al rato se oyó un pequeño estruendo y de un lado salió un hombre secándose las manos con un trapo que tenía unas manchas negras, lo dejó en una mesa cercana.
-Hola hermana.- Saludó Fan.
-Hola, venía a hablar contigo.- Dijo Hermy.
-Lo he supuesto.- Respondió él.

Se alejaron un poco de Beler y Liz que continuaron con lo que estuvieran haciendo y Hermy empezó.
-He venido para ver si tú tienes algún plan para combatir a los troltífagos o algún tipo de ayuda.- Dijo ella.
-Realmente aun no del todo pero estoy pensando en el tema y espero obtener resultados pronto, lo que yo hago es algo complejo y complicado que muy pocas personas, por no decir nadie, ha investigado.- Respondió él.
-Entiendo pero, ¿y si no logras ningún resultado?- Preguntó Hermy.
-No me arrepentiré, seguiré el camino que he elegido y sé que no fracasaré. Respondió Fan.
-Está bien confío en ti.- Dijo ella convencida.

Fan se dedicaba a investigar la aplicación de la magia en objetos muggles, o más bien, electrónicos, así como ordenadores u otros dispositivos y creaba aparatos electrónicos dándoles propiedades mágicas, por ahora no había tenido mucho éxito pero él seguía en su empeño por poder mezclar estos dos elementos tan incompatibles entre ellos. Sus dos hijas, Beler y Liz, le ayudaban por decisión propia, mientras que una era más diestra con la magia, la otra lo era más con la tecnología, según Fan, se complementaban muy bien.
La madre de Beler se encuentra en paradero desconocido mientras que a Liz, Fan decidió adoptarla ya que sus padres que eran muy amigos suyos murieron en la anterior batalla de Hogwarts cuando ella era recién nacida. Las dos fueron a Hogwarts y terminaron el último curso hace dos años. Ellas mismas decidieron dedicarse a lo mismo que su padre y a ayudarle.

De pronto Fan miró dirección el exterior de la sala y sonrió.
-Oh es verdad hoy también venía.- Dijo él. -¡Chicas dejad lo que estéis haciendo y venid! ¡A llegado la abuela!- Avisó.

Los cuatro salieron a fuera y allí se encontraba Jelien, la madre de Fan y Hermy. Todos fueron a saludarla y Fan les pidió a todas que entraran a la casa. Allí se sentaron en la sala de estar, dónde al contrario que en el garaje de detrás de la casa, no había tantas máquinas ni aparatos, a excepción de unos pocos de tamaños reducidos.
-¿Qué tal estais tú y tu marido, Hermy? ¿Y los niños?- preguntó Jelien.
-Bien todos, mi marido está trabajando, y los niños en Hogwarts.-Respondió Hermy.
-Ya veo, así me gusta, ¿y tu Fan como va con tu “negocio”?- Volvió a preguntar Jelien.
-Siempre supe que nunca te hizo gracia que yo y mis hijas nos dedicásemos a esto pero debo decirte que últimamente la venta de mis artefactos ha subido, hay una demanda más alta.- Respondió Fan. –Quizá se deba a los últimos disturbios que están sucediendo por culpa de los troltífagos.
Hermy fulminó con la mirada a Fan por decir esa palabra que por ahora era secreta. Fan intentó arreglar la situación.
-Quiero decir que la gente ahora quizá tiene necesidad de protegerse o hacer la vida más fácil con nuevos aparatos mágicos como los mios.- Dijo él.
Hubo un silencio incómodo, Jelien se llevó las manos a la cabeza y bajó la vista.
-Entonces los conoceis…- Dijo preocupada.
-¿Tu también?- Preguntaron al unísono, Hermy y Fan.
-Creo que va siendo hora de que os lo cuente, supuse que vuestro ejército estaría investigando estos sucesos que están teniendo lugar y ahora que me lo habeis confirmado, diré algo que os debería haber contado.- Explicó Jelien. ¿Las niñas pueden escuchar?- Preguntó Jelien al ver a Beler y Liz sentadas algo desconcertadas.
-Si, no importa están al tanto de todo y son conscientes y lo suficiente maduras para estarlo.- Respondió Fan.

-Bien.- Comenzó Jelien. –Vuestro padre, el señor Wuasley, que en paz descanse como ya sabeis, fallecido recientemente por causas aparentemente desconocidas, realmente fue asesinado por uno de ellos… Si, ellos dejaron una nota con el nombre de su asociación. “Por el *vien* de los troltífagos”, lo siento no era capaz de decíroslo.- Explicó Jelien que se puso a sollozar.
Hermy fue a consolarla y Fan se quedó de pie con el puño apretado y la vista fija en el suelo. Decidieron acabar ahí la conversación para no hacer sentir más preocupada a Jelien y al rato Hermy volvió a casa. Jelien se quedaría a pasar la noche con su hijo y sus nietas.

Hermy estuvo todo el día en casa dándole vueltas a lo que les había contado su madre. ¿Qual de ellos pudo haber sido?, ¿Por qué? ¿Qué querría decir “por el bien de los troltífagos?”
Al caer la noche llegó Adry algo cansado pero decidido, Hermy fue a contarle todo y se quedó sorprendido, la intentó animar para que no se preocupara y cambió de tema:
-Lunático ya ha conseguido las autorizaciones y ya he elegido quienes me acompañaran mañana por la noche a la biblioteca.- Dijo Adry sacando un trozo de papel del bolsillo.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  JamesEvans el Mar Nov 15, 2011 3:46 am

Bueno primooo! me encanta la forma que tienes de dar profundidad a los diferentes sucesos a lo largo de la historia , me encanta como incluyes a todos los personajes que vas poniendo y haces que todos sean parte importante de la historia por igual . Sigue a si me has enganchado a tu fic .
PD: Espero ver mas acción ^^ xD

Última edición por JamesEvans el Mar Nov 15, 2011 5:40 am, editado 1 vez
JamesEvans
Alumno de Segundo año

Masculino Mensajes : 58
Varita : Cipres; 30 cm : centro de corazón de dragón;elastica
Empleo/ocio : Cantante, futbolista y colaborador de Chatvame aunque no se considera empleo XD
Lugar Mágico : En el pais de Alicia.
Medallas :

Mensaje  beler_sevilla el Mar Nov 15, 2011 5:33 am

OOOIGGGGHH!! MIRA YO JAJA QUE GRAZIOZO!!! perver Por fiiiiiin salgooo T.T
EXIJO VER LA 2º PARTEE >.<

Oye en serio lo narras muy bien y se lee fácil ^^ (algo positivo para mi que yo soy un poco floja! lala )
Coincido además con James, y ademas es un gusto qe incluyas a muchos de nosotros ^^ asi no nos marginamos rabbit

Sigue escribiendo Very Happy

PD: Mecánica, mecánica *_*

beler_sevilla
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 123
Empleo/ocio : Fiesta, Bailar, Salir, Nadar, Leer, Cine :D
Lugar Mágico : Yupilandia

http://www.tuenti.com

Mensaje  severus el Mar Nov 15, 2011 7:07 am

vaya potter siempre sigo pensando que tu fic es una pasada, y escribies muy bien, ahora la historia se pone mas interensate y veo que poco a poco van uniendo al ejercito de merlin jejej mola me desconcentro al leer que hermy y fan era hermanos eso no lo sabia jajaj me sorprendio vaya no lo sabia t lo seguro jajjaaj pero bueno pongo este mensaje para darte la enorabueno de tu capitulo que sige siendo una pasada animos adry y a por el proximo que lo espero con ganas para saber que pasa jejjeje felicidades
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  HermioneGranger19979 el Mar Nov 15, 2011 9:26 am

Me encanta,quiero mas caps :3
Y QUIERO ACESINAR AL QUE HA MATADO A MI PADRE
con lo que yo lo queria... triste enfadado

HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Mensaje  HarryFan05 el Mar Nov 15, 2011 9:45 am

Adry Ramitas, porfin sali te dije que seria mejor tu fic si salía yo, el cap me gusto espero que a mi personaje se fabrique una novia robot te lo dejo de tarea, que onda con la historia de liz me hizo sentir el tío Vernon D:, pero como quiera buen capitulo espero el siguiente y que mal que mataron al mi padre voy a tner que crear un godzilla robot para matar a esos trollifagos troll

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  JessxFlyller el Mar Nov 15, 2011 4:58 pm

MERLÍN QUERIDOOOOOOO *Gira en círculos gritando* AL FIN!!!!!
Me ha encantado el cap, agregando a Fan y a mis, ahora, hijastras xD ¿Qué es eso de "Por el bien de los troltifagos"? Me suena tan a "Por el bien de todos" de Dumbledore xDD Yujuuuu ya tienen el permiso para ir a la biblioteca :B
Ruego a todos los descendientes de Merlín que te llueva inspiración así subes pronto el próximo cap aunque lo admito, no me haré taaantas esperanzas XD
Lalala adiós ^^

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Mar Nov 15, 2011 11:22 pm

CUÑAOOOOO WFAUISDBUIFBAYUSBFSD BIEEEEEEEN CAPIITULOOOO NUEVOOOOOOOOO!! :voldydance:

Esta genialisimo >_< cada vez me entra mas intriga de leer, es adictivo D: Espero que subas prontito el siguiente que me muero de ganas de leer babas
Me ha gustado mucho como has metido a cada personaje, y contando la historia los has encajado a la perfeccion ;D solo tengo que decir...

ME GUSTA EL FIC DE ADRYPOTTER :) *feel like Hermione parody xD*

Animo Adry continuaaloo plaf

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Dom Dic 04, 2011 11:38 pm

Sección respuestas a los lectores: Bueno primero de todo, gracias por vuestros coments de apoyo que me dan ganas de seguir publicando aunque sea algo vaguete xD
Ha perdido algunos adeptos mi fic pero es normal, hacia tiempo que no actualicé entre el capítulo 13 y el 14 pero ya vuelvo a pillar el ritmillo para volver a dare la fama que tenía anteriormente! Very Happy
Os invito a leer este nuevo capítulo que está llenito de emoción y momentos comicos! Empieza la aventura en la biblioteca mágica de Halgion!

15- La biblioteca de Halgion

La noche se esparcía por el cielo y en los alrededores de lo que aparentemente parecía una simple montaña, visto con ojos muggles, realmente se alzaba la más impresionante e increíble biblioteca mágica de todo Reino Unido, la biblioteca de Halgion. En el lugar reinaba una calma y de pronto se oyó el crujir de unos matorrales.

-Joder, otra vez, cuando fui a la casa del tío de las palomas me pasó lo mismo, mierda de arbustos.- Dijo Bellatrix sacudiéndose ramas. Había vuelto a aparecerse justo en un arbusto.
-Y luego decís que la torpe soy yo.- Rió Tonks, que empezó a andar y tropezó con la raíz de un árbol haciendo que cayera al suelo.
¡Jajajajajajaja, pues ahí tienes la prueba!- Dijo Bellatrix riendo escandalosamente, cuando de pronto, del bosque aparecieron dos sombras que se acercaron a ellas.
-¿Ves? Te dije que las encontraríamos fácilmente.- Dijo Lunático Lupin.
-Menos mal que dije que fuerais silenciosas.- Dijo Adry a Bellatrix y Tonks.
-¡Habló el que la lió en la sala de profecías!- Gritó Bellatrix.
-¡Te recuerdo que tu también estabas y derribaste unas cuantas estanterías!- Se defendió Adry.
-¡Sí, y por ti vinieron los trolitos o como se llamen!- Respondió ella.
-¡Se llaman troltífagos y te he dicho que no grites que estamos en una misión secreta!- Gritó él.
-¡Yo no estoy gritando pesado!- Gritó Bellatrix.
Lunático suspiró y creó un muffliato alrededor de Adry y Bellatrix para que pudieran discutir sin hacer ruido.
-¿Entonces, quien falta por venir?- Preguntó Tonks a Lunático.
-Pues quedan Lau, y un tal Imadar, que dice Adry que nos será de utilidad para las labores de búsqueda, además de que es el padre de Ely.- Respondió Lunático.
-Vaya… Tengo curiosidad por saber cómo será.- Dijo Tonks.

Entonces llegó Laura disculpándose por el retraso y finalizó rápidamente la disputa que tenían Bellatrix y Adry dándoles con los nudillos en la cabeza para que pararan de una vez. Cuando ya hubo orden, Adry sacó un plano de la biblioteca que había conseguido en los archivos del ministerio y se lo enseñó a los demás.

Mientras miraban los planos, unas palomas aparecieron del bosque y se empezaron a congregar en un lugar concreto formando una esfera mientras volaban, cuando disolvieron esa formación, detrás se encontraba un hombre que mostraba un semblante triunfante debido a su propia y original aparición. Miró esperando ver las caras de sorpresa de los demás pero no le habían visto, seguían mirando el mapa y hablando entre ellos.
-Parece que no se han fijado mucho en su aparición, señor Imadar.- Dijo Dave Rocker que se había aparecido en un lugar apartado para no interferir en la aparición de su suegro.
-¡No lo entiendes, si me han visto! Lo que pasa es que no saben reaccionar ante tal increíble magia.- Se excusó Imadar.
-¡Hola Imadar!- Se giró Adry para saludarle y todos se giraron.
-Buenas a todos, me presentaré, yo soy Imadar, el gran…- Empezó a decir, pero Laura y Bellatrix pasaron por su lado y fueron a saludar a Dave. Estaban contentas de encontrarse con su hermano mediano y estar los tres juntos reunidos después de mucho tiempo.

Después de presentarse todos, se dirigieron hacia la biblioteca a cumplir el objetivo que tenían marcado, encontrar el pergamino del espacio. Lunático usó las autorizaciones que consiguió discretamente en el ministerio y todos pasaron dentro del edificio sin mayor dificultat. Al entrar llegaron a la sala principal, un lugar muy espacioso donde a cada lado había hileras de estanterías alumbradas todas por una gran lámpara de telaraña en el centro del techo de la sala. Al fondo de esta ascendían unas escaleras que se separaban hacia los lados y daban a otro piso superior en esa misma sala que la rodeaba y llevaba a cinco puertas, que probablemente conducirían a otras secciones de la biblioteca.

Se dispusieron a avanzar cuando algo se abalanzó sobre ellos para atacarles e Imadar se interpuso entre el grupo y la agresora, efectivamente se trataba de una mujer que después de atacar se retiró un poco.
-No se permiten visitantes en la biblioteca a estas horas, quien infrinja las normas será castigado.- Dijo la mujer.
Todos quedaron sorprendidos por la aparición repentina de esa mujer, pero al que más le sorprendió fue a Imadar que la miró, y ella a él y los dos quedaron con un semblante que no sabían que decir. Adry iba a decir algo pero Hera llevó la iniciativa dirigiéndose a Imadar como si no hubiera nadie más en la sala.

-¿Tú qué haces aquí? Te dije que no quería volver a verte.- Dijo Hera a Imadar con una mirada cargada de odio. Adry y los demás no entendían que pasaba.
-No he venido aquí por nada de eso, solo necesito que ayudes a mis compañeros a buscar una cosa y no estorbaré más.- Respondió Imadar.
-Lo siento pero no puedo ayudaros, y menos esta noche, tu mejor que nadie deberías saber por qué, además soy la guarda de esta biblioteca durante las noches y va contra mi trabajo.- Respondió ella.
-Disculpa si interferimos en tu trabajo pero lo que venimos a buscar es algo muy importante y si no lo recuperamos estará todo el país en grave peligro, así que aunque te interpongas tendremos que quitarte de en medio.- Intervino Adry.
-Intentalo niñato.- Dijo Hera que se puso en posición de ataque.
Todos excepto Imadar desenfundaron sus varitas en posición de defensa.
-¿No vas a sacar tu varita, Hera Swallow?- Preguntó Adry.
-Ella no necesita varita para luchar.- Respondió Imadar.

Todos estaban listos para luchar cuando de pronto por la puerta principal hubo una explosión. Todos miraron exaltados hacia esa dirección y del humo creado por el derrumbamiento de la entrada salieron cuatro sombras negras recorriendo toda la sala y se posaron en la barandilla que había arriba de las escaleras, al fondo de la sala, Adry y los demás miraron hacia arriba y supieron inmediatamente de quien se trataba. Las 4 sombras con largas túnicas negras y máscaras les miraban desde arriba.
-¡Idiota, podrías haber esperado que se mataran entre ellos!- Dijo uno de los encapuchados.
-Jijiji, ha sido la emoción de entrar.- Respondió otro.
-¡Callaos todos! No seamos maleducados, tenemos que presentarnos a nuestros amiguitos.- Dijo burlonamente la voz de una mujer.

Los cuatro encapuchados se quitaron sus capas y las máscaras que cubrían sus rostros se desvanecieron en el aire como si fuera ceniza con solo pasar la mano por delante de su rostro. Hera miraba atónita las cuatro figuras que se alzaban en la parte superior de las escaleras pero los demás esperaban algo así.
-¿Soys Troltífagos verdad? Todas vuestras caras están en carteles de “se busca”. Ikertew 430.000 galeones, Harry Master, el hermano pequeño de los hermanos “Master” 2000 galeones, Lily Mortífaga 700.000 galeones y Chuky Emo 10.000 galeones y 15 knuts.- Dijo Laura.
-¿Porqué, esos 15 knuts de más?- Preguntó Tonks.
-Por que intentó robarle una piruleta a un niño.- Respondió Laura.
-¡Cerrad la boca malditas arpías, podría habérsela robado a ese niñato muggle si no fuera porque desarrolló poderes mágicos en aquel momento!- Gritó enfurecido y avergonzado Chuky mientras Bellatrix se reía sin parar.

-¡Callate idiota y prosigue con el plan!- Le espetó Lily Mortífaga.
-Maldita sea estoy muy cabreado.- Dijo Chuky que sacó la varita y apuntó al centro de la sala. Los demás troltífagos se cubrieron el rostro con sus mangas. -¡Nunc venenatis!- Gritó, y de la punta de su varita empezó a salir un humo lila muy espeso que impedía la visibilidad.
-¡Es veneno!- Gritó Lunático Lupin, y el grupo de Adry y Hera se dividieron huyendo de la nube tóxica que invadía toda la sala. Se separaron entre las diferentes cinco puertas que llevaban a distintos lugares de la biblioteca, por suerte nadie fue infectado.
-¡Tras ellos, tenemos que encontrar el pergamino antes!- Gritó Lily Mortífaga, y los troltífagos obedecieron también dividiéndose en las diferentes salas de la biblioteca.

Así empezó la batalla por el pergamino del espacio.

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  beler_sevilla el Lun Dic 05, 2011 12:07 am

Adriáaaaaaaaaaan, muyyyy bueeeeeeeeeno, síiiiiiiiiiii. Y como ya te dije la clabas en los dialogos, sobre todo me mató las contestaciones de Bella xDDDDDD

(Hera es malignaaaaaaaaaaaa? DDDD:)
*alza un dedo* yo la pararé con mi llave inglesa!

(yo me entiendo)
beler_sevilla
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 123
Empleo/ocio : Fiesta, Bailar, Salir, Nadar, Leer, Cine :D
Lugar Mágico : Yupilandia

http://www.tuenti.com

Mensaje  HarryPottera el Lun Dic 05, 2011 12:23 am

Otro capitulo mas!! What a Face JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJA como me he reido! Adry me encantan las respuestas jajajajajajaaj estaa supermegahiper genialisimo *_______* enserio cada vez me gusta mas y me rio mas jajajajaja Bella simplemente me ha matado tropezandose con los arbustos y luego tonks tirando el arbol Fred y George jajajajaja y bueno lo de robar la piruleta al pobre niño muggle Shocked jajajajaja enfinn germanet que continues subiendo mas que me tienes enganchadisima y te esta quedando super bien cheers
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  severus el Lun Dic 05, 2011 1:06 am

vaya vaya potter esta muy bien me encanta como escribes y redactas que pasara en la continuacion de tu fic eh? mola mucho mm hera maligna? mmm es raro vale jejejajajaj pero bueno sigo pensando que tu fic mola sigue asi mola mucho sigue asi aver cuando salgo yo jejeje por la ultima vez que recuerdo salir en tu fic fue que estaba en hogwarts jejejjajaja pero bueno sigue asi mola ahora empeiza lo emocionante de este fic no digo que los anteriores no fueran pero bueno lo que si es que mola mucho y t doy la enorabuena de este fic mola
severus

Masculino Mensajes : 476
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Mensaje  HarryFan05 el Lun Dic 05, 2011 2:18 am

Buen capitulo Sr. Ramitas rojas me ha dejado con el estomago satisfecho de lo dijerible que fue este capitulo, una vez mas concuerdo con los demas bella y tonks son rechistosa, igual sube otro capitulo quiero ver como se sigue desarrollando la trama, sigue asi colega.

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  JessxFlyller el Lun Dic 05, 2011 2:24 am

LOOOOOL Moriré!!!!!!!!!!! Me reído todo el cap jajaja hasta en las partes serias!! xDDDD Lo de Tonks y Bella me mató jajaja "Después decís que soy la torpe" y BUM se cae jajajajaja y tú luego discutiendo con Bella jajajajaja juro que me morí, me sigo riendo xDDDDD
Lo de los Troltífagos ni decirlo xDDDDDDDDDD Lo de los 15 knuts por querer robarle la paleta a un niño jajajajaja y lo peor es que no pudo xDDDDDDDDDDD
Ahora en serio, se desata la revolución O_O Eso será genial!! Ver luchar a esos idiotas con vosotros jajajaja no saben en qué se meten <_<
Hubo un encontronazo con Ima y Hera jojo, y lo de Ima XDDDDDDDDD "Su gran aparición" que nadie vio y luego nadie lo saludó ajajajajajajaja fue el cap más divertido por mucho, mola demasiado!!!!!♥️♥️
Espero el próximo a ver si tengo suerte de que sigas inspirado como vas Razz

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  HermioneGranger19979 el Lun Dic 05, 2011 3:03 am

Muy bueno,me encanta como escribes jajajaja no sabia que tuvieces ese talento jajajajja muy buen cap y muy gracioso jajaja sigue asi happy

HermioneGranger19979
Administrador
Administrador

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 64
Varita : 26.75 cm de largo,madera de Cerezo,centro de Unicornio y Bastante flexible
Patronus : ...algun dia lo veras...
Empleo/ocio : secreto ._.
Lugar Mágico : en zonas desconocidas

Mensaje  Hera Swallow el Lun Dic 05, 2011 5:33 am

Beler, baja ese dedo o te lo arranco con los dientes (?

Aaaaaadryyyy... ¡ME ENCANTA! ñ____ñ

Me gusta, me gusta. Me amo (?
¡Continua pronto! ñ_ñ
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Tonks30 el Lun Dic 05, 2011 11:31 pm

AISNIUBFIUABSFVUYEWAYFHYEUWT GIAUTHREBIU!!! Very Happy

WWWWWIIIIIIIIIIIIII QUE CAPI MAS CHACHIIIIIIIIIIIIII! Pero eres malo eehh? a parte de dejarme un tiempo con intriga ya me has tirado al suelo nada mas empezar el capitulo!! xD Mmm me vengaré perver
Waaaoo si esque clavas a todos los personajes, lo he dicho muchas veces pero es verdad XD LA ENTRADA CAGADA DE IMADAR AJISDUSHFRUESDJAAJJAJAJA ME MEÉ CON ESO XD Y la peleilla de Bella y mi super caida lol! una pasada cuñao XDDDDDDD
Y ahora en la biblioteca con los trolls :O Sabia que la mujer era Lily Mortifaga xD mi instinto me lo dijo (? pues bueno que esos trolls se preparen porque van a morir en breve Voldemort face

Espero que subas el proximo capi pronto Adry, que se pone interesante >_<

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Dic 06, 2011 2:41 am

WoW Adry está genial...este fic es muy chulo..la gran p***da es que subas un capi cada 2 meses jaja y nos dejes superintrigados pero por lo demas es genial.Este ultimo capi mola un monton no veo el dia que llegue el siguiente

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Imadar el Mar Dic 06, 2011 4:57 am

He quedado perplejo, ¿Como puede ser que hieras de esa manera mi sensibilidad Adrián? Mis entradas son sagradas infeliz!

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Lun Dic 12, 2011 5:41 am

Adry me gusta la forma en como escribes las cosas me encanto el Cap y como nos describes aaahhh que emoción xDDD ( estoy un poco imperactiva hoy lol! ) sigue escribiendo POR FAVOR!! :3 pobres de mis padres murieron T_T bueno bueno pero ahora tengo un buen padre que me adopto. :DDD
Ya quiero leer los proximos capitulos.... ^^

P.D. que bonita firmaa eeeh xD la cosa que dice lo del trol es una ardilla'??
Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  AdryPotter el Mar Ene 17, 2012 2:03 am

Sección respuestas a los lectores: Bueno por ahora no hay más dudas xD aunque como cada publicación, sigo dando las gracias que os guste el fic.
Imadar tranquilo Hera también tiene para ti D: ( xDD) y sin más dilación aqui lo dejo!

16- Planetas, Pociones, Plantas, ¿Lobos?

Imadar y Adry llegaron a una sala semi-oscura. La puerta se cerró tras ellos y se dispusieron a examinar la sala. Esta se encontraba alumbrada por la tenue luz de unas esferas situadas a unos diez metros sobre sus cabezas que resultaron ser una representación del sistema solar, y sobre este, el plano celestial de las estrellas.

De pronto unos libros de unas estanterías cercanas se abalanzaron contra ellos e Imadar se interpuso y agitando la varita, formando un círculo imaginario en el aire transformó esos libros en palomas, que dejaron de atacarles y se dispersaron por la sala.
-Esos trucos tan pobres no funcionan con nosotros.- Dijo Imadar apuntando amenazadoramente en dirección a uno de los planetas que estaban suspendidos en el aire.
El planeta giró sobre sí mismo y sentado en él, con una sonrisa macabra en el rostro y mirada asesina estaba Ikertew.
-¡Bienvenidos a la sala de astronomía!- Gritó Ikertew con ganas de lucha.
Imadar y Adry se prepararon para luchar adoptando una posición de ataque.

Laura y Tonks llegaron a una sala llena de estanterías con libros y por en medio había calderos con contenidos de distintos colores en su interior. La gran estancia estaba bañada en la penumbra, alumbrada por la luz de las velas que estaban colgadas en las frías paredes de piedra y por algunos de los líquidos brillantes que reposaban en los calderos distribuidos por la sala. Buscaron por la sala durante un rato algún indicio que les indicara que allí estaba el pergamino del espacio pero sin resultados.
Tonks encontró una puerta y ella y Laura se dirigieron a ella pero cuando se iban a acercar la puerta salió despedida fuertemente hacia ellas y tuvieron que apartarse súbitamente. Cada una se apartó a un lado de por donde había pasado la puerta, que acabó casi en la otra punta de la sala. Tonks golpeó un caldero al apartarse y derramó el contenido por un pasillo lateral, pero el líquido grisáceo no hizo ningún efecto.

Harry Master entraba con cara de profundo enfado, se había perdido. Tonks y Laura, ya en guardia se quedaron observándolo y él se dio cuenta que no estaba solo, delante suyo tenía dos enemigos eso le hizo olvidar su enfado por haberse perdido tenía víctimas justificadas para divertirse un poco.
Rápidamente Tonks puso la punta de su varita tocando el suelo y pronunció un hechizo que hizo brotar una especie de raíces que ataron por los pies a Harry Master, que por un momento quedó confuso por saber que había pasado. Tonks apremió a Laura para que aprovechara y pasara por la puerta, adelantándose, por la que había entrado Harry Master, ese hechizo no le retendría mucho más. Laura dudó un instante pero entonces fue con decisión y avanzó a la siguiente sala.
-Confío en ti-. Dijo Laura al pasar al lado de Tonks.
Tonks se puso en pie y vio a Harry Master delante de ella, las ataduras se habían desvanecido y la miró con una sonrisa burlona.
-¿Sabes que te has sentenciado al dejar que esa maga de mayor nivel no?-. Dijo Harry Master amenazadoramente.
-Puede que haya sido algo compasiva pero, no te confies-. Dijo Tonks con una expresión seria que no recordaba a la Tonks alegre de siempre. Estaba preparada para su primer combate contra las fuerzas del mal.

Bellatrix y Lunático tampoco habían encontrado indicios de que el pergamino estuviera en aquella sala llena de estanterías con libros y rodeada de todo tipo de plantas mágicas.
Entonces Bellatrix vió una especie de planta carnívora gigante que colgaba del iluminado techo y se dirigió a observarla de cerca. Lunático examinó la sala una vez más. Esta estaba muy iluminada y sus paredes no eran de piedra, daba la sensación de estar dentro de un invernadero aunque sabía que se encontraban dentro de una de las salas de la biblioteca.

Bellatrix estaba enfrente de la planta carnívora. Parecía una bolsa verde gigante y viscosa, la chica tuvo curiosidad y tocó la planta y rápidamente retiró su mano de aquel envoltorio natural que la repugnaba. Hubo un corto silencio y la planta se rasgó un poco, Bellatrix se apartó sin pensarlo de la planta, una vez más pensaba que ya la había liado. La rasgadura se hizo más grande por momentos hasta que la planta cedió y de ella salió una figura totalmente vestida de negro aunque con una capa de líquido verde viscoso recubriéndole el cuerpo, Chuky Emo respiraba violentamente.

-¡Ostia, si es el tonto de las piruletas, que peste que echas!-. Gritó Bellatrix divertida.
Chuky Emo le lanzó una mirada de odio que la estremeció a ella misma y Lunático que había venido a ver qué pasaba tiró del brazo de Bellatrix hacia atrás para alejarse de Chuky, que se aplicó un hechizo y se quitó el verdoso y maloliente líquido.
-Que penoso que eres Chuky, no sabía que ahora te gusta el bricolaje, verás que paliza te espera, más te valía estar ahí escondido-. Rió Bellatrix escandalosamente.
Pero Lunático seguía serio, esa mirada en Chuky no indicaba nada bueno, no debían subestimarle. Ambos bandos estaban con varitas en mano observándose, sobraban las palabras y la sala se sumergió en un cruce de hechizos de colores.

Dave intentó no pensar en sus compañeros, tenía que centrarse en encontrar el pergamino del espacio como los demás. Hera estaba sentada y apoyada en la pared, no parecía tener muy buena cara.
-¿Qué es lo que buscas?- Preguntó ella con dificultat.
-No puedo decírtelo.- Respondió Dave buscando a conciencia entre las estanterías llenas de libros que explicaban diferentes relatos e historias del mundo mágico.
-Aun y suponiendo que yo sepa donde se encuentra.- Constestó Hera con suspicacia.
Dave paró por unos segundos de buscar pero agitó la cabeza hacia los lados y siguió buscando.
-¿Eres el hijo de Imadar?- Preguntó Hera.
-No, soy su aprendiz y Prometido de su hija.- Respondió él.
-Ya veo, se nota, eres muy guapo para ser hijo de ese zoquete.- Dijo Hera burlonamente.
Dave cansado de tantas preguntas y comentarios de giró hacia Hera para recriminarle pero vio que ella estaba pálida y le faltaba la respiración. Preocupado se dirigió hacia ella.
-Eh. ¿Qué te ocurre?- Preguntó Dave nervioso.
-Vete…vete de aquí y cierra las puertas de esta sala con el hechizo más poderoso que sepas…- Dijo Hera entrecortadamente.
Pero antes de que Dave pudiera decir nada una extraña fuerza invisible oprimió su cuello y lo levantó del suelo medio metro, esa fuerza lo lanzó contra una de las estanterías donde chocó y le cayeron varios libros encima dándose un golpe que no lo dejó inconsciente pero si aturdido.

-Vaya, vaya, vaya lo que tenemos aquí.-

Lily Mortífaga estaba delante de Hera observándola con una sonrisa siniestra y avanzaba hacia ella, pronunció unas palabras y con la varita en alto hizo levitar lentamente a Hera hasta elevarla del suelo y poniéndola contra la pared. Unos hierros surgieron de la pared y dejaron a Hera atrapada por las extremidades. De todos modos no tenía fuerza para forcejear. Cuando Lily estaba a unos centímetros de Hera, sacó una jeringuilla y se la clavó a Hera en el brazo, que empezó a gritar terriblemente.

-Esto hará más fuerte tu transformación, necesito que mantengas distraídos a esos inútiles.- Dijo Lily guiñándole un ojo malévolamente.
-Eres una desgraciada…- Logró decir Hera que escupió a Lily en la cara. Esta le dio un bofetón como contestación.
-Estate ahí quieta chucho apestoso, cuando vuelvas a tener conciencia lo primero que verás son tus manos manchadas de sangre de gente inocente, que patético.- Dijo Lily con desdén y un tono de desprecio a Hera. –Y por cierto, me llevo tu colgante, eres demasiado inepta como para saber el poder que encierra.- Lily le sustrajo a Hera un colgante que tenía un símbolo de tres rayas onduladas grabado en él.

Lily Mortífaga abandonó la sala y Dave pudo levantarse y se dirigió a Hera que estaba con la cabeza agachada atrapada en la pared.
-No te preocupes yo te sacaré de aquí.- Dijo Dave sacando su varita del bolsillo.
Hera alzó la cabeza y Dave vió una mirada salvaje y feroz en sus ojos, que le hicieron estremecerse por un momento.
-¡¿Te he dicho que te vayas, o es que no ent…!?- Pero la frase de Hera terminó en un horrible aullido que resonó por toda la biblioteca. Dave se quedó sin habla.

Imadar y Adry habían empezado su lucha contra Ikertew cuando un terrible aullido que no había sonado muy lejano inundó la sala. Los tres quedaron quietos por un momento pero en la cara de Imadar se percibía el horror, Adry reparó en él y vio que se había quedado completamente quieto y horrorizado, entonces Imadar reaccionó y maldijo para él mismo. Miró la representación de los astros en el techo de la sala y se confirmó lo que temía. Desde la representación de la tierra, la luna se mostraba totalmente iluminada e Imadar no se lo pensó dos veces y salió corriendo hacia otra sala de la biblioteca.
Adry no entendía nada y fue a seguirle pero una bola verde de fuego pasó delante de él impidiéndole avanzar, Ikertew seguía allí.

-Que bien ahora podré luchar a solas que el hijo del estúpido auror que me capturó y envió a Azkaban tiempo atrás. ¿Cómo está tu padre Corna?- Preguntó Ikertew con tono rencoroso.
Adry no respondió y miró fijamente a Ikertew, que le pasó rozando un potente hechizo que impactó contra la pared e hizo daños considerables.

-La próxima vez te dará a ti.- Dijo Adry amenazadoramente y con semblante serio.
-Oh interesante, el pequeño Potter ha crecido mucho y quiere mostrar sus poderes, ya verás que cara pone tu padre cuando le lleve la cabeza de su querido hijo.- Dijo Ikertew que apenas podía resistir las ganas de atacar.

En el exterior aun lejos, una sombra se acercaba en dirección a la biblioteca.

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Mar Ene 17, 2012 2:25 am

ADRY!! ME ENCANTA ESTE CAPITULO ASDHUIAJHFUISAD *-* Esta sumamente interesante!! Wow lo de las diferentes salas de la biblioteca es un dato bastante curioso, no se me habria ocurrido xDD AHH ME HAS DADO UN TOQE DE TORPE!! xDDD que bueno jajajaja aunqe no te equivocas Razz Tiene bastante accion, eso me gusta muchoo. Y lo de la transformacion de Hera lo hace aun mas inquietantee What a Face
Por cierto, LO DE LAS PALOMAS ME HA MATADO JAJAJAJAAJAJAJAJ XDD QUE BUENO XDDD es que no puedo ver un capi de los tuyos sin reirme XDD Y Bellatrix como siempre, de cachondeo todo el rato jajajajaja

Te animo para que subas pronto el siguiente, que esta REQUETEGENIAL!! Saludos, que la inspiracion te acompañe!

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Mar Ene 17, 2012 2:48 am

NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NYAH NYAH NYAH (?
ADRY! XDDDDDDDDDD
OMG
¡Continua hombre!
Ah estado muy super ultra mega archi hiper mega archi muy super ultra genial. :3
¡Yo quiero ver lo que sigue!
¡Continua prontito! ñ.ñ
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  JessxFlyller el Mar Ene 17, 2012 2:53 am

Wujuuuuuuuuuuuuuu, cap nuevo!!!!!! Wujuuuuuuuuu acción!!!!!! Hera transformándose en lobo me dejó petrificada (Es que nunca vi sus transformaciones¬¬) Y a ese Ikertew lo detesto con todo mi ser. Ha sido un capitulazo!!!!!!!!! Debo admitirlo, Bella es mi personaje favorito xDDD Siempre con esos comentarios sarcásticos y graciosos en los PEORES momentos. Yo estoy super ansiosa y nerviosa leyendo la acción y salta Bella y yo ".___. JUAJAJUAJAUAJUAJAJAJA"
Me gustó lo de Lau y Tonks, lo de "Confió en ti" es cómo... no sé, que conoces DEMASIADO bien a los miembros del EM y logras captar la esencia de cada uno xD
Siempre que voy a leer un cap de tu Fic me pasa algo, o se corta la luz, o el internet, en este caso la araña devora-humanos que apareció, pero yo voy contra viento y marea para comentar aquí!! Y todo porque AMO EL FIC (Y temo ser desterrada del EM a causa de no leerlo....broma xDDDDDD)
Así que espero el próximo, supongo que estaré comentando el..... 24 de Febrero con suerte, quizás Marzo xDDDD

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Ene 17, 2012 2:53 am

Adrian esto no se hace , esto si que no se hace, me subis capis super chulos de tanto en cuando (te entiendo pues tienes poco tiempo y eso) pero molan mil...Tu fic se sale totalmente....hacia tiempo que no leia nada por el foro ciertamente y me ha gustaoo ver un nuevo capi..Está chupiGuay joder..ya quiero salir yo :( supongo que llegará el momento en que aparezca...quiero el nuevo capitulo ya asi que como mee tengas otro mes sin capitulo moriras Adriann ;P jajajaj
Sigue siguiendo asi, pues asi me usta el fic :) Enhorabuena enserio :)

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba