EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

El EM en Hogwarts

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El EM en Hogwarts

Mensaje  SeverusHorcrux el Mar Ago 16, 2011 7:31 pm

Tu fic mola me lo estoy leyendo todo del tiron y me parece una gran historia pero has de tener en cuenta que no todos los Slytherin son malas personas..pero si me gustaria que me incluyeras en tu historia por eso te dejo mis datos por si quieres incluirme..

Me llama Christopher ( aunque mis amigos me llaman Chris ) y de apellido en caso de que me incluyas puedes inventartelo ; soy un chico bastante alto moreno de ojos marrones y con gafas un poco gordito..y me gustaria que me incluiyeras en tu historia porque me ha enamorado xD

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  VanessaGreengrass el Miér Ago 17, 2011 7:35 am

me encanta tu fic!!!!
yo un dia intente hacer uno,pero no sabia como hacerlo pale
ne gustaria salir en el ya que me estiy enganchando de mala manera.
mi nombre es vanessa i el apellido murillo ( aunque si quieres te lo puedes inventar) soy morena de estatura media. spero con ansias el siguiente capitulo y sigue asi!!!
VanessaGreengrass
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 16

Mensaje  Tonks30 el Jue Ago 18, 2011 7:00 pm

Bien chicos todos los que quieren salir apareceréis pero hay que tener en cuenta que no podemos salir todos los miembros de un tirón. Os incluiré poco a poco happy

Siento mi ausnecia durante tanto tiempo XD no encontraba inspiracion i encima me he ido unos dias de vacaciones jajajajaja pero bueno tras una LARGA espera traigo otroo capitulo creo que mas interesante aun, espero que os guste Very Happy

21-¡Desembucha!

Las chicas llegaron a la puerta de la Sala de los Menesteres, entraron gritando y se sentaron en medio de todo el grupo.

-¡Por las barbas de Merlín! ¿A qué viene tanto alboroto? –preguntó Adry cerrando la puerta.
-¡TENEMOS UNA CARTA! ¡Andrea ha recibido una carta! ¡El chico se llama Dexter…!
-¡Un poco de calma! –pidió Manuel-. Haber, comenzad a contarnos todo.

Cinco minutos después, el EM había leído la nueva carta. Al parecer nadie se fiaba de ese tal Dexter. Parecía raro que un hombre al que Andrea conocía de nada le enviara una carta pidiendo ayuda. Y resultaba que todo estaba relacionado con…

-¡Snape! –gritó Xiana.
-No podemos acusar a nadie sin pruebas –comentó Gonzalo pensativamente- Tampoco sabemos nada de su “hermano”.
-¿Por qué pones comillas en hermano, Gonzalo? –preguntó con mucha curiosidad Andrea.
-Quién sabe. Puede que sea mentira. Yo no me fiaría…
-No sé que hacer chicos.
-Debes de comunicarte con él –dijo Jessica leyendo con atención la carta por tercera vez.
-Ya pero, ¿cómo me comunico con él?
-Noctowl –susurró Adry-. ¡Andrea! ¿Qué lechuza te trae las cartas de Dexter?
-Pues…¡Noctowl! ¡Tienes razón Adry! ¡Mi lechuza debe saber donde se encuentra ese tipo!
-Chicos… es tarde ya… debemos irnos a nuestras salas comunes –recordó Eric mirando el reloj que había en la sala.
-Salgamos ordenadamente. A saber quién hay fuera –comentó Manuel con el entrecejo fruncido.

Alan miraba fascinado la Sala de los Menesteres. No había hablado desde que lo rescataron. Ahora simplemente tenía la boca abierta y miraba a cada rincón.

Manuel salió delante de todos para vigilar. Miró a los lados y hacía señales con la mano para que los demás lo siguieran. Los Ravenclaw salieron primero, guiados por Myriam, que los llevaría a la sala común de Ravenclaw. Detrás de Angélica, que iba la última, salieron los Gryffindor. El pasillo estaba casi vacío. Más calmados, los que quedaban en la sala fueron caminando hacia sus dormitorios.

-Entonces, ¿vas a escribir a ese hombre? –quiso saber Pere, que no apartaba los ojos del pasillo.
-Supongo… estoy muy confusa –contestó Andrea-. Pero antes quiero saber que trama el profesor Snape.
-Tranquila, nosotros estamos aquí para ayudarte… -decía Adry, pero alguien le interrumpió.
-¡Civini! –dijo una voz áspera. Manuel cerró lentamente los ojos y volvió a abrirlos-. Vaya… mmm… cuantos Gryffindor fuera de su sala común a estas horas. Y lo gracioso es que un prefecto lo permite, ¡já! Tendré que quitarle puntos a tu casa –era Theodore White, un prefecto de Slytherin.
-No es por nada, White, pero tu también vas con amigos por los pasillos –se defendió Manuel señalando a los amigos del Slytherin-. Además, estos Gryffindor vienen de un castigo. Y no se pueden quitar puntos unos prefectos a otros.
-¿Todos castigados? Gryffindor la lleva clara –empezó a reírse.
-Nosotras venimos de la enfermería –saltó Xiana, junto a Jessica- Y ahora íbamos a llevar a este chaval –miró a Alan.
-Y nosotros del campo de quidditch –era el turno de Patrick y Pere.
-Bien, bien… aún así… 10 puntos menos para Gryffindor a los del quidditch, otros 10 se los quito a las “enfermeras” y 20 puntos a los castigados –Adry y Pere iban a estallar.
-Vale. Me toca a mí –dijo Manuel-. Solo puedo quitar 20 puntos menos a Slytherin porque van tres alumnos contigo, White, pero bueno.
-¡¿Qué?! –se quejó Xiana-. ¡¿Solo 20?!
-Sí. No me rebajaré a su nivel –Theodore lo miró con furia y se marchó rápidamente.
-Larguémonos ya de aquí –dijo Jessica-. Puede que ahora se dirijan a ver al profesor Snape.

Los amigos corrieron a la sala común, se despidieron y entraron a los dormitorios para dormirse. Las compañeras de Andrea ya estaban dormidas. Ella se ponía el pijama y Paula se limpiaba los restos de pociones. Después comenzaron a hablar de Dexter.

-¿Crees que debería comunicarme con él? –preguntó Andrea pidiendo consejo a su amiga.
-No lo sé, yo también estaría confusa –dijo-. Pero no tienes que preocuparte- comentaba para animarla, mientras se tapaba con las sábanas-. Sabes que estamos para ayudarte, te lo hemos dicho miles de veces –Andrea le dedicó una sonrisa.
-Mañana intentaré sacarle algo a Lau. Debe de saber alguna información acerca de la Gema y eso.
-El problema es, ¿cómo se lo sacarás?

Al día siguiente, después de las clases, Andrea buscó a Lau hasta por debajo de las piedras. Hoy tenía otra vez castigo, así que debía de darse prisa. Pero recordó que Lau estaba como profesora para enseñar a los jóvenes que quisieran ser aurores. Ahora su nuevo objetivo era Adry. Corrió a la sala común, fue al Gran Comedor, a la biblioteca e incluso a las mazmorras, pero nada. Rendida, andaba por la puerta del despacho de la profesora McGonagall y escuchó la voz de su amigo. Agachada, se escondió tras una columna. Al poco tiempo Adry salió del despacho.

-¡Muchas gracias, profesora! –agradecía Adry.
-No es nada, Bueno. Pero deberás hablar con Filch.
-¡Sí, claro profesora! No hay problema.

Adry se alejaba de la posición de Andrea, y esta corrió tras él.

-¡Adry! ¡Espera! –su amigo giró la cabeza.
-¡Ah, hola Andrea!
-Hola, hola. Una pregunta, ¿tu estás aprendiendo a ser auror, no?
-Sí. ¡La profesora McGonagall me ha perdonado el castigo para poder asistir a la clase!
-¡Oh, genial! Pero yo quería preguntarte si es Laura la que te da clases.
-La verdad no lo sé –contestó pensando.
-¿Y sabes donde puedo encontrarla? –decía sin parar.
-Creo que ahora está en la sala de los profesores. ¿Por qué?
-¡Es por lo de Snape! ¡Muchas gracias! –y Andrea se alejó, dejando solo a Adry, que se quedó con cara de sorprendido, encogió los hombros y continuó su camino.

Andrea no paraba de correr, llegó a la sala de profesores y llamó. El pequeño profesor Flitwick atendió a la muchacha.

-¿En qué puedo ayudarle señorita?
-Venía… buscando… a Laura –dijo sin aliento.
-¿A la profesora que esta enseñando a los alumnos a ser aurores?
-La misma, señor.
-¿Se puede saber para qué? –intervino el profesor Snape que estaba leyendo El Profeta.

Andrea se quedó completamente helada. No tenía excusa para poder hablar con Lau.

-Profesor, ella me conoce, y me gustaría hablar sobre los aurores. Me interesa mucho ese tema.
-¿Tan joven y ya quiere ser auror? –dijo con malicia.
-Sí, profesor –contestó sin mirarle a los ojos. Ella pensaba en que todo saliera bien y la dejaran ver a Lau.
-Iré a avisarla –dijo Flitwick.
-Gracias profesor.

El profesor de Encantamientos comenzó a buscar a Laura. Mientras Andrea esperaba con la cabeza gacha, el profesor de Pociones la miró con ceño y entró de nuevo en la sala. Andrea suspiró.
Al fin, el profesor Flitwick llegó con Lau, quien sonrió a Andrea. Esta pidió que le siguiera para hablar a solas.

-Lau necesito preguntarte algo.
-Claro, ¿qué ocurre?
-Emm… seré directa –Lau levantó las cejas-. ¿Qué trama Snape? –si Laura hubiera estado bebiendo agua la hubiera escupido.
-¿Que qué trama quién? –decía riendo un poco.
-¡Lau esto es serio!
-Oh perdón –dijo aguantándose la risa.
-¿Me lo vas a decir o no?
-¿Cómo te has enterado?
-¡O sea que trama algo!
-¿Qué? –lo que ocurría ya era un lío-. ¡Qué va a tramar! ¡Todo es una sorpresa!
-¿Eh? –parecía que Lau más que ayudar, empeoraba-. ¡Te vi a ti siguiendo a Snape la noche que llegaste! ¡Os dirigíais al Bosque Prohibido!
-¡Claro! ¡Es por la sorpresa, Andrea!
-¿Pero qué sorpresa ni qué ocho cuartos? ¡Desembucha!
-Como su nombre indica, es una sorpresa. ¡No lo puedo decir!

Andrea tenía los ojos clavados en los azules de Lau. No tenía nada de sentido. Según Lau, ¿era una sorpresa que Snape robara la Gema? ¿Era una sorpresa que él deseara cosas para su plan?

-Bueno, gracias de todos modos.
-Bien, pues, de nada. Nos vemos dentro de poco –se despidió, confusa.

Lau se alejaba, de nuevo a la sala de profesores, y Andrea iba en dirección contraria. Pero cayó en la cuenta de que…

-¡Un segundo Lau! -la chica se giró.
-No voy a contarte nada de…
-No es eso. Es que tú eres auror, así que debes de saber los prisioneros de la cárcel mágica, ¿verdad?
-Sí, lo sé. ¿Para que lo quieres saber?
-¿Hay algún mago –contaba, nerviosa- que lleve muchos años encerrado?
-Varios –Andrea tragó saliva.
-¿Me dices los nombres, por favor?
-Andrea, ¿de qué va todo esto?
-¡Por favor! –suplicó.
-Bueno están… Billy Jones, Ted Morrison, Justin Lodge… esos llevan como 12 años en Azkaban.
-¿Alguno de ellos tiene hermanos? –el corazón iba a salírsele de su cuerpo, aunque Lau no parecía muy decidida con lo que decía.
-¿Para que lo quieres saber? –de nuevo Andrea la miró con tono suplicante- Bueno sí, Morrison tiene un gemelo. Pero el hermano de ese tipo dice que es inocente. Obviamente, el ministro no le cree. Yo ya no sé que pensar de esos dos.

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Johny la gente está loca el Vie Ago 19, 2011 2:07 am

QUE BUENOO !! un muy buen capituloo :)
me encanto

XOXO
B
Johny la gente está loca
Profesor
Profesor

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 336
Empleo/ocio : Trabajando en el Departamento De La Aplicacion De La Ley Magica
Lugar Mágico : En Mi Casa, Si No Donde Mas??

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Vie Ago 19, 2011 3:00 am

:O Oh Tonks nuevamente me quede con ganas de leer mas es un genial Cap ^^ jaja pero aun no puedo morir hasta que termine tu Fic y el de Adry xD Besos Ojala escribas otro Cap pronto.

Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 86

Mensaje  LunaticoPotter el Dom Ago 21, 2011 12:58 am

solo
1 palabra
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto este capitulo!!
espero que sigas escribiendo
porque lo haces muyy biien
LunaticoPotter
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Masculino Mensajes : 167
Varita : ebano 30,8 centimetro pluma de fenix razonablemente flexible
Patronus : perro
Empleo/ocio : auror y mecanico cuando no hay trolles
Lugar Mágico : hogsmade

Para Tonks

Mensaje  Xeno el Dom Ago 21, 2011 6:45 am

me podrias incluir en un capitulo q tenga q ver con una clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras o q suceda en la torre de Ravenclaw?
GRACIAS
PD: recuerda q te enseñe cual era tu patronus, un delfin Wink el mio un pinguino;)
Xeno
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Masculino Mensajes : 81
Patronus : Pingüino
Empleo/ocio : Alumno de 1º curso
Lugar Mágico : Junto a la réplica de la diadema de Ravenclaw

Mensaje  Tonks30 el Dom Sep 11, 2011 6:55 am

Hey chicos!! lo que pongo ahora no es un nuevo capitulo, es una lista con la función de cada personaje mencionado en el año 1, espero que os sirva de ayuda i os guie!! Very Happy

Casa Gryffindor

Jefa de la casa--> Minerva McGonagall (profesora de Transformaciones)

-Andrea (Tonks30)
-Paula (Harrypottera)
-Adrián, Adry (AdryPotter) Buscador del equipo de quidditch
-Jessica (HermioneGranger19979)
-Gonzalo (Imadar) Cazador del equipo de quidditch
-Elizabeth, Ely (ElyPotter)
-Manuel (LupinPotter) PREFECTO
-Lucy Stivenson (inventada)
-Margaret Lynch (inventada)
-Rosa García (inventada)
-Xiana (Bellatrix77) Cazadora del equipo de quidditch
-Patrick (Wapoboyy) Golpeador del equipo de quidditch
-Jack Stivenson (inventado) Guardián del equipo de quidditch
-Carly Shay (la de ICarly jajajaja es coña, inventada) Cazadora del equipo de quidditch
-Pere (Cornamenta) Capitán y golpeador del equipo de quidditch
-Vicky (VickyWeasley)
-Tim William (inventado) Comentarista
-Alan Aguirre (LunaticoPotter)

Casa Hufflepuff

Jefa de la casa--> Pomona Sprout (profesora de Herbología)

-Laura (LauraWeasley) Antigua prefecta de Hufflepuff, actualmente trabajando como auror en el ministerio.
-Rupert Stuart (inventado)
-Sandra Walton (inventada)
-Sol Durán (inventada)
-Dave (DaveRocker)
-Loren Morgan (inventada) PREFECTA

NOTA: no tengo el equipo elaborado todavía xD

Casa Ravenclaw

Jefe de la casa--> Filius Flitwick (profesor de Encantamientos)

-Myriam (mi hermana xD) PREFECTA Cazadora del equipo de quidditch
-Mayerlin, Mayer (Emmayer)
-Eric (Flittwick)
-Gabriela, Gaby (BonnieGaby)
-Dumi (Spazzio) Golpeador del equipo de quidditch
-Martín (LunaticoLupin) Capitán y buscador del equipo de quidditch

NOTA: equipo de quidditch semi elaborado

Casa Slytherin

Jefe de la casa--> Severus Snape (profesor de Pociones)

-Domenico (Draco TROLL )
-Eustaquio Rasputín (inventado)
-Ashley Taylor (Ashley cofcofcofesacofcof)
-Miranda Wells (inventada)
-Nerea Grey (inventada)
-Mace Addison (inventado) Cazador del equipo de quidditch
-Lalo (Lalo TROLL ) Buscador del equipo de quidditch
-Claus Hilton (inventado) Cazador del equipo de quidditch
-Maria McGibber (inventada) Cazadora del equipo de quidditch
-Paul Twist (inventado) Golpeador del equipo de quidditch
-Robinson Benson (inventado) Golpeador del equipo de quidditch
-Al Rainbow (inventado) Capitán y guardián del equipo de quidditch
-Richard Brock (inventado)
-Cristian Serpas (Serpas TROLL )
-Theodore White (inventado) PREFECTO

OTROS
-Albus Dumbledore (director)
-Poppy Pomfrey (enfermera)
-Señora Pince (bibliotecaria)
-Argus Filch (conserje)
-Señora Norris (gata de Filch)
-Ronalda Hooch (profesora de vuelo)
-Aurora Sinistra (profesora de
-Rufus Scrimgeour (Jefe del Departamento de Aurores)
-Cornelius Fudge (Ministro de Magia)
-Rubeus Hagrid (guardabosques y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas)
-Binns (profesor de Historia de la Magia)
-Señor Ollivander (dueño de la tienda de varitas)

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Dom Sep 11, 2011 5:28 pm

oh tonks lo has hecho *_* muchas gracias por fin tengo una guia jajajajaja muy bien puesto Very Happy y deberias añadir más huffle como por ejemplo incluir a jalunn que le hará ilusion XD

yo si no publico de momento capitulos de mi fic es por eso, estoy trabajando en mi guia y la actualizo hasta elmomento en que voy de la historia pero espero seguir pronto con loscapitulos jaja XD

Acabo de leer tu capitulo más nuevo que resulta que no lo habia leido xD es geniaaal cuññá sigue así que vas muy bien, y en la prision de azkhaban alomejor hay una tal dedee y es hermana de dexter! Surprised

xDDD animo y sigue asi :)

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Dom Oct 02, 2011 12:47 am

DOS CAPITULOS Very Happy

22-Elaborando la respuesta

Andrea le dio las gracias a Lau y salió disparada en busca de miembros del EM. Entró en la sala común, llamó a sus amigas, y ni una respondió. Suspiró y se sentó en una butaca para descansar. Miraba embobada el fuego, que chisporroteaba y quemaba la madera que ardía en el interior de la chimenea. Así se quedó, hasta que Vicky bajó de su dormitorio. Al ver a Andrea, se sentó a su lado.

-Hola Andrea, ¿te encuentras bien?
-¡Al fin alguien del EM! –Vicky iba a hablar, pero el retrato de la señora Gorda se abrió. Era Jessica, y venía cargada de libros.
-Hola chicas, ¿qué tal? –saludó dejando los libros encima de una mesita.
-¡Genial! –todo le estaba saliendo de perlas-. Escuchadme las dos: conseguí hablar con Lau e intenté sacarle información sobre que trama Snape. Me dijo que era una sorpresa.
-¿Sorpresa? ¿Cómo iba a…?
-Lo sé Jess, lo sé. Yo también me quedé extrañada. El caso es que como no conseguí sonsacarle nada, me marché. Pero recordé lo que dijo Dexter de su supuesto hermano encerrado en Azkaban. Le pregunté a Lau cuántos criminales hay que lleven muchos años. Me dijo tres nombres. Uno de los nombres era Ted Morrison. Y ese hombre tiene un hermano, me lo contó Lau, un hermano gemelo. Y he deducido que es…
-…Dexter –dijeron Vicky y Jessica al unísono.

---------------o---------------

-O sea que Dexter no miente –recordaba Paula, por la noche, mientras cenaban en el Gran Comedor tras el castigo.
-Eso lo has dicho como veinte veces –reía Andrea.
-Deberías de escribirle, Andrea. Te ayudaremos a preparar la carta –Jessica ofreció ayuda.
-Claro, será un placer. Pero a cambio nos harás los deberes durante un año –dijo Adry bromeando.
-Gracias Adry, yo también te quiero –reprochó Andrea con sarcasmo-. Gracias a todos –se quedaron un rato en silencio, dándole vueltas al huevo con el tenedor-. Entonces le escribiré una carta, ahora mismo.
-Creo que eso es lo mejor –afirmó Manuel.
-Te acompañamos –recordó Paula-. Vamos a la Sala de Menesteres después de la cena.

Y dicho eso, los cinco amigos terminaron de cenar rápidamente y con el mayor disimulo posible subieron al séptimo piso.

-Bien, ¿cómo empezamos? –comenzó a decir Adry, sentado al lado del escritorio donde Andrea escribiría la carta.
-Mmm escribe… “Hola Dexter, ya sé la verdad. Tu hermano es Ted Morrison y lleva como 12 años en Azkaban…” ¿una cosa así, no? –inició Paula.
-Lo veo un poco directo –Manuel dio su opinión-. Deberías de empezar por ponerle por qué has tardado tanto en responderle…
-O también diciéndole…
-No. Creo que es mejor lo de Paula…
-¡A ver, un poquito de por favor! –gritó Andrea, apunto de explotar-. ¡No puedo enviarle quinientas cartas con distintos comienzos!
-No quinientas cartas, solo trescientas… -se entristeció el mago con gafas, de nuevo con sus bromas.
-Es cierto. Mantengamos el orden –dijo Jessica con calma.
-Veamos, si empiezo poniendo lo que dice Manu, ¿cuándo pongo lo que propuso Paula? No sé como empezar –declaró Andrea sin saber qué hacer.
-Mmmm… “Hola Dexter. No te he escrito porque estaba asustada y me extrañaba demasiado que alguien me escribiese sin yo conocerle” –expresó Adry-. Empieza con eso.
-Y luego escribe lo de su hermano –memorizó Jess.

Cada amigo ayudaba a Andrea a escribir la carta para Dexter. Al final, después de revisarla varias veces, decidieron dejarla así:

Hola Dexter

No te di ninguna respuesta porque estaba muy asustada. Me extrañaba que alguien me escribiera, sin darme identificación ni nada por el estilo. Y como no te conocía me asusté mucho más. Pero ahora lo que importa es esto: ¿tu hermano se llama Ted Morrison? Ted lleva doce años en la cárcel de Azkaban. Me informé sobre los prisioneros encerrados y lo deduje. Y la Gema del Sol la quieres para salvarle. Quieres retroceder en el tiempo para evitar ese acto que hizo que lo detuvieran. Lo he pensado con mis amigos. Y lo he decidido: te ayudaré, Dexter. Pero necesito que me digas qué hizo tu hermano para terminar en Azkaban. Envíame una respuesta por favor,

Alumna de Hogwarts

-Está más o menos bien, ¿verdad? –Andrea buscaba apoyo.
-Está más que bien –afirmó Jessica.
-Ahora dásela a tu lechuza para que la envíe, pero ya es tarde –Adry emitió un rugido en la última frase-. Del castigo de mañana ya no me libro.
-No te quejes –saltaron Paula y Andrea al mismo tiempo, puesto que ellas no se libraron la primera vez.
-Ahora debemos de irnos con precaución, si no queréis que os castiguen otra vez –recomendó Manu.

23- Casi es nuestra

Amaneció con una lluvia horrible. Las gotas de agua golpeaban fuertemente los cristales y eso despertó a los alumnos. Cada uno estaba feliz de que fuera viernes, aunque fuera un viernes lluvioso. ‘Al fin tiempo libre’ era la frase más usada del día. Incluso los profesores estaban radiantes, menos Snape, que estaba amargado como siempre.

-¿Qué tenemos ahora? –preguntó Gabriela en uno de los patios.
-Defensa Contra las Artes Oscuras con Clapton –respondió Andrea.
-No tengo ganas de ir a ningún sitio –comentó Mayer sentada en el césped -. Tengo sueño.
-Vamos, ¡anímate! –motivaba Paula-. ¡Ya es viernes!

Las amigas se encaminaron hacia DCAO y cogieron sitio en medio del aula. El profesor Clapton salió con su túnica azul marino y el pelo rubio muy bien peinado. Era uno de los mejores profesores que tenían.

-Bien, hoy daremos una clase de práctica. Como solo hemos visto Rictusempra, creo que ya va siendo hora de ver otro hechizo más. Practicaremos Petrificus totalus, que como su nombre indica es muy útil para dejar inmovilizado al rival. Señor Stuart, señorita Leones, salgan y ayúdenme en la demostración.

Gabriela se puso de pie llena de energía. Sin embargo, Rupert se levantó aterrado. Era un chico demasiado tímido y torpe.

-Ahora quiero que saque su varita y apunte a la señorita Leones –continuó el señor Clapton– y murmures ¡Petrificus totalus!, ¿de acuerdo? –Rupert asintió temblando-. A la de tres: uno, dos, ¡tres!
-¡Pe-petrificus totalus! –gritó Rupert. Una especie de tela fina salió de la varita de Stuart y dio en Gabriela. Esta se quedó rígida como una tabla. La clase dio un grito de asombro.

-¡Excelente Stuart! ¡Cinco puntos para Hufflepuff! –el profesor agitó su varita y Gaby volvió a la normalidad.

Terminó la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y los alumnos de las diferentes casas se marcharon a la clase de Encantamientos con el profesor Flitwick. Al salir, Andrea se acercó a Rupert. Pensó que sería un buen miembro para el EM.

-Enhorabuena Rupert, has hecho un buen trabajo con ese hechizo –le felicitó Andrea.
-Gra-gracias –sonrió este.
-¿Puedes venir dentro de un rato al séptimo piso? Me gustaría enseñarte algo.

-¡Roca! ¡Se ha dejado un tarro sin clasificar! –se quejaba Snape-. Menuda ayudante tengo…
-Lo siento, profesor –se disculpaba Paula.

Con los dientes apretados, cogió el tarro que se olvidó y comenzó a trabajar. Intentaba fijarse en si había algo relacionado con la Gema del Sol, pero lo único que veía eran tarros y más tarros con pociones y cosas extrañas dentro. Suspiró y de repente se le vino a la cabeza una idea. Podía costarle un poco caro, pero merecería la pena. Así que agarró el tarro que estaba limpiando y lo arrojó al suelo.

-¡¿Qué está haciendo?! ¡Limpie eso inmediatamente! –el profesor iba a estallar.
-¡Disculpe señor! Se… se me resbaló el tarro y… ahora lo recojo todo –se disculpaba falsamente.
-Los trapos están en el aula de pociones, justo a la derecha. Vaya a por ellos ya. No me obligue a quitarle puntos a su casa –amenazó Snape.

Paula se levantó y, a paso muy rápido, caminó hacia la clase de pociones. Abrió la puerta y la cerró tras ella. Sacó su varita de la túnica y dijo:

-¡Accio gema! –nada ocurrió- ‘Entonces está en el despacho’ –pensó. Y de nuevo otra idea descabellada apareció en su mente. Guardó su varita y fue hacia un estante lleno de libros. Entonces cogió aire y comenzó a desordenar los libros de la forma más silenciosa que pudo.

---------------o---------------

Antes de que anocheciera, Andrea se dirigió a la sala común de Gryffindor para coger la carta para Dexter. Estaba un poco nerviosa y decidió ir sola a la lechucería. De todas formas, la sala común estaba desierta.
Allí estaba Noctowl, descansando en la parte más alta del lugar, junto a la paloma de Gonzalo. Andrea la llamó, y su mascota bajó feliz a recibir órdenes de su dueña.

-Quiero que envíes esto a Dexter, ¿vale? –la lechuza picó en su oreja en señal de afirmación.

Asomó al ave a la ventanita y extendió el brazo. Noctowl lo recorrió hasta la muñeca, y de ahí partió el vuelo. Al instante, Andrea decidió volver a la sala común, porque ya era tarde y estaba cansada del castigo.

De camino al castillo, se encontró con el profesor Snape dirigiéndose hacia las mazmorras. Sabía que no tramaba nada bueno, y pensó que podría volver del Bosque Prohibido. Así que comenzó a seguir sigilosamente al profesor de pociones.
Andaba demasiado rápido. Andrea casi tenía que correr para no perderlo de vista. Llegó a las mazmorras agotada, pero consiguió no perder a Snape. Este entró en su despacho, y Andrea puso la oreja en la puerta, para intentar escuchar algo.

-No me van a descubrir. Ya tengo el suficiente cuidado para que no me descubran –decía con su voz fría.
-Uno de mis ayudantes me comentó que una niña sospechaba algo –La voz le resultaba tremendamente familiar.
-¿Qué alumna es? –quiso saber Snape.
-No sabe el nombre –contestó la voz misteriosa-. Pero sea quien sea quiere descubrir el plan. Debe tener cuidado.
-Lo tendré, ahora, si me disculpa, tengo que irme a la sala de profesores –finalizó Snape.

Andrea corrió lejos de las mazmorras. Se escondió detrás de una armadura mientras observaba a Snape alejarse de su posición. A partir de ese momento, se lanzó como una bala al Gran Comedor. Subió las escaleritas corriendo, le dolían las costillas de correr, pero le daba igual. Continuó su trayecto hasta entrar en el Gran Comedor. Cuando entró comenzó a ir despacio.

-¡No os vais a creer qué escuché! –decía en un susurro. Miró hacia la mesa Ravenclaw y se percató de que sus compañeros de esa casa notaban que algo no iba bien.
-¡Cuéntanos! –pidió Gonzalo. Pero antes de empezar el relato, Paula se acercó al lado de Jessica, de nuevo un poco manchada con pociones. Llevaba la mano bajo la túnica.

-¿Qué traes ahí? –preguntó Xiana, asomando la cabeza al lado de Andrea.
-La Gema de la Luna.
-Ajá, ¿que vas a cenar…? -preguntó Adry, pero de repente gritó-. ¡¡¿¿QUÉ??!! –todos miraban a la mesa Gryffindor.
-¡Loca! –gritó Jessica-. ¿Qué haces con eso aquí? ¿De dónde lo has sacado?

Paula pidió silencio mientras que movía las manos en señal de relajación.

-Ahora os cuento todo.

Espero que os gusten! Si algo no queda del todo claro, por favor avisadme. Saludos!

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Medallas :

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Dom Oct 02, 2011 1:01 am

TONKS TONKS TONKS!!!
Estos dos capitulos estan muy currados y me encantan espero con ansias los prximos capitulos! ¿Quien era el que hablaba en las mazmorras con Snape? ¿Que tramaban?
Dios que interesante:DD
Saludos, Eric Flitwick.

CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Dom Oct 02, 2011 7:57 am

Shocked Shocked MADRE MIA MELLI ESTO ESTA SENCILLAMENTE GENIAL!!!!! What a Face enserio me encantan la historia es cada vez mas interesante y estoy super engaanchada! quien seraa la persona misteriosa de las mazmorras? descubrira Snape que le he robado la gema? chanchan todo eso en el proximo capitulo! jajajajajajaa Razz enserio melli espero el siguiente con muchisimas ganas! olee mi tonks QUE GRAN ESCRITORA QUE ESTA HECHA!! cheers
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Bonniegaby el Dom Oct 02, 2011 8:52 am

PRIMAZAAAA DE MIS AMORES GALACTICOS! :DD Lo he leido y sabes? Cada vez me parecen los capitulos mas emocionantes /o me encantan muchisimo! Estos dos ultimos estan interesantisimos, y cada vez la historia quedas mas intregante: ¿Quien sera el de las mazmorras? Y Snape y todo ese rollo ._. OH Dios! me dara algo cada vez que leo xD te ha quedado espectacular! Espero que vuelvas a montar pronto el proximo porque me quede con ganas de leer mas <_<

plaf plaf plaf ¡Felicitaciones por los capitulos y la historia en si! plaf plaf plaf Un besote y nos leemos luego!

p-d: Me hicieron un petrificus totalus:DD LOL Very Happy jajaja
Bonniegaby
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 96
Patronus : Caballo

Mensaje  AdryPotter el Dom Oct 02, 2011 5:51 pm

Oh doble capitulo del EM en hogwarts *-* ya está leido ujujujujuj

Como siempre logras sorprenderme y hacerme reir con algunas escenas, ha estado muy entretenido Very Happy

No puede ser eh tenemos nuestros fics muy parados y son de los más populares, verguenza debería darnos XD

y bueno que es eso de paula robando?! germaneta mala! trae esa gema, que no te he enseñado a robar!! *se guarda la gema para venderla por mucho dinero* XDDDDDDDDDDDD te ha faltado esa pearte tonks e,e jajajaja

Bueno muchos animos con el fic que sabes que soy uno de tus primeros fans! no me fallesss ^^
Y has vuelto a clavar mi tipo de bromas e,e

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Medallas :

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Oct 09, 2011 7:44 pm

Bueno Tonks lo prometido es deuda y como te prometí que me pasaria un dia a leer tu fic ya que me perdí entre capis aqui estoy ahora para decirte que todo tu Fic es Genial me has dejado sin palabras solo espero saber que va pasando con las gemas , con Dexter y con Snape uhhh Enhorabuena

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Lun Ene 23, 2012 6:01 am

Despues de medio siglo sin publicar un maldito caitulo aqui os lo traigo xDDDDD no me mateis por favor D: no sabia comoo continuar, no me inspiraba <_< pero al fin lo conseguí! Very Happy espero que os guste!
Por cierto, conforme avance y aparezcan más personajes, iré actalizando la lista que subí hace tiempo ;D

24-Avances de planes

Después de la cena, los miembros del EM de Gryffindor caminaron hacia la sala común para escuchar el relato de Paula. Estaba bastante llena, por lo que esperaron a que todos se fueran a dormir. Pero como era viernes tardaría mucho en vaciarse por completo.

-¿Qué hacemos ahora? –preguntó Jessica. Habían bajado de nuevo al Gran Comedor.
-Propongo que nos dirijamos a la Sala de Menesteres –ofreció Gonzalo-. Ese es el mejor lugar.
-No podemos –negó Martín desde atrás-. He venido de clase de Astronomía y estaba el pasillo del séptimo piso lleno de gente.
-Genial –exhaló Eric.
-Vayamos al cobertizo, entonces –dijo Manuel-. No tenemos otra opción.
-Tampoco podemos ir allí –discrepó Pere-. He oído que los profesores ahora están más de guardia que nunca.
-No tenemos más remedio –suspiró Myriam-. Vayamos al Bosque Prohibido.
-¿No es demasiado peligroso? –recordó Mayer asustada.
-Y nos arriesgamos a perder puntos –dijo Gonzalo.
-Y nuestra vida -concluyó Jessica-. Mejor nos reunimos mañana en la Sala.

Ya en el dormitorio, Paula abrió su baúl y metió en un bolso el saquito con la gema. Se aseguró de que de ahí no saliera y continuó poniéndose el pijama. Mientras tanto, Andrea estaba asomada a la puerta, mirando como una cantidad enorme de alumnos disfrutaban de una pequeña fiesta.

-Ya he terminado –advirtió su amiga-. ¿Quieres bajar?
-No, estoy muy cansada, baja tú si quieres -dijo Andrea terminando con un bostezo.
-Vale, vengo dentro de un rato –le sonrió y bajó animadamente. Andrea le devolvió la sonrisa.

-¡Buenos días! –saludó Andrea nada más llegar al Gran Comedor a la mañana siguiente. Estaba llena de energía.
-¡Hola Andrea! –respondieron el grupo de amigos en la mesa de Gryffindor.
Se sirvió un buen plato de ChocoKrums con leche y comenzó a desayunar.

-¿Podemos ir hoy al séptimo piso? –preguntó Xiana dejando el zumo de calabaza en la mesa.
-Sí, he estado vigilando aquella zona –afirmó Manuel-. No hay dementores en la costa. Iré a avisar al resto. Dentro de una hora nos vemos allí.

Y así fue. A las doce de la mañana todo el Ejército de Merlín se reunió en la Sala de Menesteres para oír lo que Paula tenía que contar.
Alan ya era más conocido entre otros miembros, y el joven Rupert también se adaptó pronto, aunque con un poco más de dificultad, respecto a su gran timidez. El EM iba creciendo poco a poco.

-¿A qué ha venido la reunión? –quiso saber Vicky cuando los murmullos y las charlas cesaron-. Todavía no estoy informada del todo.
-La cuestión es –continuó Adry- que Paula ha recuperado la Gema de la Luna de las manos de Snape… -todos exclamaron grititos de asombro.
-Bueno, dejémosla que cuente lo ocurrido –pidió Jess.

Todos miraron fijamente a Paula. Andrea hubiera jurado que su amiga se sentía incómoda con tantas miradas fijas en sus ojos oscuros. Ella comenzó a narrar la historia de forma calmada.

-Hoy tenía el último día de castigo con el profesor Snape, como sabéis -contaba-. Me dirigí a las mazmorras como de costumbre, entré en su despacho y me puse a ordenar las pociones que él me ordenaba.
Yo pensaba en la gema, en lo de que Snape la tenía guardada, y se me ocurrió intentar buscarla –en ese momento algunos miembros hicieron gestos de ‘¡Menuda locura!’- Así que fingí tirar una poción accidentalmente para que me ordenara ir a por un trapo para limpiar la suciedad –todos estaban con el ceño fruncido y muy atentos a la explicación-. Me dijo que fuera al aula de pociones, yo salí y cuando estuve dentro invoqué el encantamiento Accio para ver si la gema se encontraba en la sala.
-¿Y estaba? –preguntó Alan lleno de curiosidad.
-No –los chicos suspiraron-. Pero en su despacho sí –de nuevo la atención aumentó-. Deduje que Snape no iba a dejar la gema desprotegida en el aula. Así que mientras entretenía a Snape en el aula, podría dirigirme rápidamente hacia su despacho y coger la gema sin que se percatara de lo sucedido. Y así hice. Desordené el aula de forma silenciosa y corrí a su despacho. Le conté que el aula estaba destrozada, con libros y pociones esparcidas por el suelo. Corrió al aula y en ese momento busqué la gema por todo el despacho. Estaba en su cajón –Paula sonrió.
-¡Genial Paula! –felicitó Xiana-. Wow yo quiero hacer eso algún día.
-¡Jajajaja gracias! El único problema es que me he ganado otra tarde de castigo… ¡Pero creo que ha merecido la pena! –volvió a esbozar una sonrisa.

Aunque la joven estudiante había arriesgado mucho en su pequeña travesura, había recuperado la Gema de la Luna, y gracias a eso consiguieron acercarse un poco más a su objetivo. Pero aún así no paraban de aparecer problemas.
-¿Y si realmente tiene dueño y morimos por robarla? –gritaron unos.
-A Snape no le pasó nada, no tiene por qué pasarnos…
-Creo que lo mejor es no tocarla… -decían otros.
-¡Simplemente la guardaremos y no la usaremos a no ser que sea absoluta, total y necesariamente imprescindible! –dijo Andrea perdiendo el hilo de la conversación.
-Lo mejor que podemos hacer ahora es guardarla aquí –señaló Angélica por entre los alumnos.
-Está en mi dormitorio –puntualizó Paula-. Iré a por ella.
-Te acompaño –dijo Jessica.
Después de saber minuciosamente cómo llegó la gema al EM, cada miembro iba saliendo disimuladamente de la sala, dispersándose por diferentes pasillos del piso. Andrea fue con Mayerlin y Gabriela a dar un paseo por Hogwarts.

-No puedo creer que la tengamos –murmuró Mayer cuando bajaban las escaleras.
-Ni yo, pero mira, así hemos fastidiado a Snape –sonrió triunfante Gaby.
-Sí, eso es algo positivo –asintió la única Gryffindor.

Avanzaron por el pasillo del primer piso, giraron por una curva y se toparon con un grupo de alumnos de la casa Slytherin. Las chicas no querían discutir con ellos, así que intentaron ignorarlos. Pero una de las Slytherin salió amargada del grupo, diciendo que la dejaran en paz, que quería leer sin que le molestaran. Algunos Slytherin decían que se reunirían con ella a la hora de la cena. La chica asintió y se apartó del clan, apoyándose en una columna a leer. Las tres merlinianas tenían curiosidad por esa chica, no parecía igual que todas las de su casa. Andrea se acercó a ella, un impulso la condujo, a pesar de las constantes advertencias de Mayer y Gabriela de dejar a la Slytherin en paz. Justo cuando estaba a escasos metros, Adrián apareció por el pasillo contrario.

-¡Estáis aquí! –gritó sonriente al verlas. Las tres junto con la chica de Slytherin miraron a Adry-. ¡Se me ha ocurrido una…! –se percató de que la Slytherin les escuchaba-. Da igual, os lo cuento después.
-No te cortes, Bueno –dijo la muchacha cerrando su libro-. No voy a interrumpirte.
-Lo sé, pero quiero hablar con ellas de una forma privada, gracias –dijo Adry con una falsa sonrisa.
-Como quieras –asintió ella, volviendo a introducirse en el libro.
-Vamos chicas –dijo Adry mirando con el entrecejo fruncido a su rival-. Vayamos a otro lado.
-Que os vaya bien con “eso” –contestó sin dejar de leer la chica. Adry le sacó la lengua.

-¿Quién era? –preguntó Gaby junto a Adry caminando hacia dondequiera que fueran.
-Soraya, una Slytherin de mi curso –contó Adry-. Es un tanto extraña: siempre está paseando o estudiando, a veces reunida con sus compañeros. La más rara que he conocido.
-Quería acercarme a ella y hablarle –comentó Andrea-. Me entró la curiosidad –Adry miró a la joven con una ceja arqueada-. ¿Qué? No todos pueden ser insoportables, ¿no? –sus amigos rieron.

Anduvieron un rato hasta llegar a la biblioteca, un poco llena pero con sitio suficiente para ellos. Todavía no sabían para qué les había llamado Adry. Ocuparon una mesa entre dos estantes.

-Escuchad, se me ha ocurrido la idea de tener nombres clave.
-¿Nombres clave? –se extrañó Andrea.
-Sí, para poder hablar con total libertad sin que nadie sepa realmente el contenido del mensaje.
-Haber si te he entendido, ¿dices que cada uno del ejército nos pongamos un nombre inventado? –se aseguró Gabriela
-¡Exacto! –exhaló golpeando la mesa con triunfo.
-¿Y los demás lo saben? –quiso saber Mayerlin.
-Algunos, hay que difundirlo por todo el EM. Eric y Xiana lo saben, estarán avisando a los demás. Ahora nada más que hay que pensar un nombre. El que queráis. Cuando lo tengáis, seguramente ya esté programada la siguiente reunión para comentar este tema.

Y mientras seguían hablando, una muchacha muy rara, con el pelo marrón oscuro y los ojos claros y un poco deformes, caminaba en dirección a la salida, al mismo tiempo que abrazaba un libro y susurraba: “Este libro me obsesionó” (•__.).

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Medallas :

Mensaje  AdryPotter el Lun Ene 23, 2012 8:09 am

Este fic me obsesionó .___·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*feel like a Estephenie Meyer* XDDD
Por fin ya era hora que publicaraaas!! Very Happy que no puede ser que el fic más popular esté paradoo.
un nuevo personaje salvaje apareció <.<
a ver que ocurre con lo de los nombres xDDDD
Me he tenido que leer el último parrafo dos veces jaajaghksakhandsukajhyui k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me lo parece a mi o soraya es vizca? xDDDsfuyjutheu la parte de soraya mia y tu con mayer la has clavado xD ya sabes a seguir eh!! no pares ahora o meto un dinosaurio en tu jardín! xD

Spoiler:

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Medallas :

Mensaje  AlbusJamesPotter el Lun Ene 23, 2012 11:10 pm

Bueno me empecé a leer algunos capítulos en verano no se a cual llegue bueno el caso es que me los he acabado del tirón y tu fic es.... genial¡ Shocked me encanta cuando Andrea va al callejón diagon y se encuentra con Adry. Y si no te importa me gustaría salir en tu fic mis datos son los siguientes :

Me llamo James pero me puse Albus en el foro por que ya había muchos James y en el chat decían ¡James¡ y nos hacíamos todo un lío. Tengo 12 años en Agosto cumpliré 13. Mi pelo es mas bien rubio oscuro liso pero de pequeño lo tenia muy rizado pero de pronto lo tengo mas liso que mi mamá xD . Según el medico soy mas alto de lo normal de los de mi edad tengo los ojos oscuros.

Y creo que nada mas. Espero ver otro capítulo pronto que esta muy interesante y es impresionante cheers

Saludos¡
AlbusJamesPotter
Empleado del ministerio de magia

Masculino Mensajes : 398
Varita : Según Ollivanders Largo: 31.25 cm Madera: Aliso Centro: Pluma de fénix Flexibilidad: ligeramente elástica
Patronus : Un zorro xD
Empleo/ocio : Aprendiz de mago
Lugar Mágico : Hogwarts
Medallas :

http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es

Mensaje  SeverusHorcrux el Lun Ene 23, 2012 11:47 pm

Sólo tiene un problema este fic y es que se nos presenta una vez al mes cuando no es más y pierdes un poco el hilo , deberia ser un poco mas regular , pero los estudios y demás cosas deben de impedirte escribir con lo cual es entendible... Genial...!!!

SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Medallas :

Mensaje  HarryPottera el Mar Ene 24, 2012 6:07 am

IASJFIANGAIHGYSGAYSGHSIGHAOISG NO ME LO PUEDO CREER!! *corre en circulos* *salta*
DESPUES DE UN SIGLO HAS VUELTO A PUBLICAR UN CAPITULO!!! What a Face nos habias dejado abandonados sin tu fic! ya era hora de volver a leerlo que se nos olvidaba todo! jajajajajja enfin depues del choque emocional pasemos a la critica: como siempre GENIAL! *-* me supermegaencanta!! Very Happy me tiene toda intrigada y siempre con ganas de saber que más pasa. Me ha gustado mucho el capi melli todo lo que ha pasado con la gema de la luna :OO y quiero saber como continua! ANIMO MELLI NO ME HAGAS ESPERAR TANTO COMO PARA ESTE!! Lo esperamos impacientes Fred y George
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Femenino Mensajes : 212
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Mensaje  Ari Potter el Vie Feb 10, 2012 12:50 pm

Uau!
Esta fic esta increiiible. Quisiera escribir como tu. Es genial! Yo quiero salir, soy un chico de la misma edad que Andrea con ojos color miel, alto, y de piel blanca y bronceada y soy simpatico (notanto como adry) y rarito.
Atentamente, Ari
Ari Potter
Alumno de Segundo año

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 57
Varita : Madera de haya, Pluma de fénix , 30,7 Centímetros, Dura.
Patronus : Gato.
Empleo/ocio : Estudiar magia.
Lugar Mágico : Club de duelo xD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba