EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


[HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  LauraWeasley el Vie Feb 25, 2011 7:05 am

Bueno este es un fanfic de solo un capítulo que hice en el año 2008 para un concurso de relatos de HP y dos de las bases fundamentales eran que fuese de navidad y de Harry Potter. Al final no gane y me kedo un poco cursi ajjajaja pero igualmente me gusta como me quedo y espero que a ustedes tambien les guste Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Catorce años despues...una Navidad en familia

Habían pasado unos catorce años ya, pero aquellos dolorosos y tortuosos recuerdos, los sentimientos de culpa, y el miedo que había experimentado en aquella época perduraban en su memoria. Caminaba por un pasillo largo y oscuro que parecía interminable, y un sentimiento de agonía empezó a recorrerle todo el cuerpo. No sabía exactamente hacía donde se dirigía pero siguió caminando hasta llegar a una especie de plaza toda de piedra blanca con una gran fuente en el centro, y al fondo había numerosas puertas de roble deterioradas por el paso del tiempo; el lugar estaba totalmente desierto no había nadie. Empezaba a hacer un frío que calaba hasta los huesos, una espesa niebla empezaba a cubrir el recinto y un silencio de ultratumba inundaba el lugar. Pero fue roto de repente por unos terribles lamentos que desgarraban el alma con solo escucharlos. Se dirigió lentamente hacia una de las puertas desde donde provenía el llanto de la mujer. Al posar su mano en el pomo de la puerta dudó por un momento si debía abrirla o no por temor a lo que pudiera encontrar al otro lado. Sin embargo se armó de valor y decidido abrió la puerta. La escena la reconoció al instante, el corazón se le encogió rápidamente, siente que su cuerpo pesa mil toneladas, se apoya en la pared y se deja caer lentamente al suelo, las lágrimas le brotan incapaz de contenerlas primero ardientes y luego resbalándose por las heladas mejillas. No soporta volver a vivir aquello: ver a su madre temblando y llorando desconsoladamente sobre el ataúd de su hermano Fred durante el velatorio, a su padre intentando sin éxito consolarla con dulces palabras pero con un tono de voz quebrada y los ojos rojos. A George , con la cara totalmente desencajada llorando en silencio junto a Charlie con aire compungido, que se encargaba de sostenerlo porque no se podía mantener casi de pie por todo lo ocurrido. Al lado estaba él mismo junto a Harry y su hermana que se encontraban abrazados compartiendo el mismo dolor y dándose apoyo mutuamente y también junto a su amada Hermione por supuesto, quién no lo había dejado ni un minuto solo desde lo ocurrido aquella noche de batalla, siempre estaba apoyándolo en todo momento. El resto de la familia y demás amigos también estaba alrededor apoyándose en unos y en otros con caras inexpresivas. Todos estaban hechos polvo por todo lo ocurrido. Ron cierra los ojos y se tapa los oídos¡¡quiero salir de aquí!!! Se dice a si mismo la agonía que sentía le quemaba el alma por dentro. De repente todo se volvió oscuro, la escena se disolvió para dar lugar a otros recuerdos dolorosos en los que los pasó muy mal: Hermione petrificada, Ginny secuestrada y llevada a la cámara de los secretos, la noche en la que Arthur estaba en San Mungo al haber sido mordido por nagini, el cadáver de Fred, Lupin y Tonks, Harry muerto en los brazos de Hagrid, los gritos de Hermione mientras era torturada por Bellatrix resonaban en su cabeza. Bastaaa yaaa!!!.
-Papá papá despierta que te has quedado dormido.

La dulce voz de su hija hizo que despertara de aquella horrible pesadilla, de aquellos recuerdos horribles que lo ahogaban. Buscando adornos navideños en el desván había encontrado varios recortes antiguos de periódicos del profeta sobre las cosas ocurridas durante el año 1997 y 1998 y se había quedado dormido leyéndolas sobre un antiguo y descolorido sillón.

-¿Qué pasó?-preguntó Ron sobresaltado, se frotó los ojos rápidamente para evitar que la pequeña se los viese rojos y humedecidos. Y al percatarse de que varios de los recortes estaban esparcidos por el suelo y que Rose los miraba con curiosidad empezó a recogerlos rápidamente como quién no quiere la cosa.

- ¿Has tenido otra vez esas pesadillas verdad?-preguntó Rose escudriñando el rostro de su padre.-tranquilo que no se lo diré a mami para no preocuparla. Pero mas vale que te des prisa en bajar, la abuela esta de los nervios preparando la cena y se queja de que no estás ayudando en nada. Ya han llegado casi todos.

-Si si claro ya voy..-digo Ron mientras acababa de guardar los recortes en su caja correspondiente, las manos le temblaban por la tensión y los nervios.

-No me gusta verte triste papi y menos en Navidad, vamos venga ¡¡¡a ver esa sonrisita!!!. Ron sonrió forzosamente no le gustaba que su hija lo viera así, débil, desanimado y decaído. Y menos en esas fechas cuando se supone que deberían estar felices.

-papa vamos quiero que veas que bonito nos ha quedado el árbol y el resto de la casa.-lo apremio Rose tirándole del brazo.

Ambos se dirigieron hacia el salón cogidos de la mano, por el camino Ron no podía evitar detener su mirada en algunas de las fotos colgadas en las paredes, que naturalmente se movían y demostraban como había pasado el tiempo: él de pequeño jugando con sus hermanos en la madriguera, otra de cuando fueron todos los Weasley a Egipto, foto de su boda con Hermione, fotos del ejercito de Dumbledore, de la orden… una lluvia de recuerdos esta vez maravillosos y agradables pasaron por su cabeza y no pudo evitar esbozar una sonrisa.

-ves a si te ves mas guapo… eres el mejor papi del mundo-afirmó la pequeña y Ron se agacho para darle un beso en la mejilla y un gran abrazo. Era la niña de sus ojos, se le caía la baba con solo verla.

Al llegar al salón, Rose miró fijamente a su padre esperando una repuesta de aprobación sobre lo bien y bonito que estaba todo y tras un asentimiento y una sonrisa de Ron fue corriendo a reunirse con el resto de sus primos y su hermano. Ron vió a Charlie acabando de colgar con la varita algunos adornos encima del alfeizar de una de las ventanas que daban al jardín. Por la ventana se podía ver la carpa blanca y pequeña que habían puesto cubriendo una larga mesa, casi repleta de comida y adornos. Alrededor habían puesto farolillos y lámparas flotantes con fuego azul a prueba de agua ( la especialidad de Hermione) para que cuando estuvieran cenando fuera no pasaran frío.

George y su hijo Fred estaban desternillados de risa en un rincón del salón cuchicheando y señalando algo encima del árbol, Ron fijó su mirada en lo alto del árbol de navidad y sonrió al percatarse de que en realidad lo que había no era un ángel ni mucho menos, sino un gnomo del jardín con tutú rosa y unas alas pegadas a la espalda muy parecido al que una vez uno de sus hermanos Fred colgó también en el árbol hace muchas navidades atrás. Mientras tanto Molly iba de aquí para allá con platos y bandejas de comida. Arthur se acerco a la radio que estaba en una mesita pequeña de madera y subió el volumen para escuchar el ya famosísimo programa navideño interpretado por Celestina Warbeck la cantante preferida de Molly.

-Acércate a mi caldero lleno de amor caliente y tenso… cantaba Arthur acompañando la voz de la cantante mientras se acercaba a Molly, la detuvo por el brazo, le quito la bandeja y se la entregó bruscamente a Percy quién a casi se le cae al suelo de la impresión porque no se lo esperaba.

-Arthur ¿que haces? tengo muchas cosas que hacer- le recriminó Molly.

-Nada nada las chicas ya se encargan de todo ¿verdad?- les preguntó Arthur a Angelina, Hermione y Audrey (la esposa de Percy) picándoles el ojo ya que en ese momento entraban por la puerta de la cocina para seguir ayudando a la señora weasley.

-¡Claro que si! -dijeron las tres al unísono.

-Ves ya no tienes excusas vamos a mover el esqueleto - la cogió rápidamente por la cintura para que no pudiera resistirse más y empezaron a bailar lentamente juntitos al compás de lo que la canción permitía…!devuélveme mi corazón¡- entonaba Arthur provocando que su mujer soltara la carcajada. Alguno de sus nietos no pudieron evitar unirse a sus abuelos y ponerse a bailar también, el resto estaban escuchando las historias y anécdotas que Hagrid estaba contando sentados cerca de la chimenea. En el sillón se encontraba Fleur rechinando por lo bajo al tener que escuchar otra vez a la dichosa cantante, encima estaba embarazada de su tercer hijo y tenía un humor de perros en esos momentos, pero Bill la calmaba dándole los antojos que su mujer quería y llenándola de mimos y carantoñas.

En ese momento tocaron el timbre de la puerta. Hermione fue corriendo a abrirla y por su exclamación y su tono jovial Ron dedujo que debían ser Harry y Ginny juntos con sus hijos que venían de recoger a Andrómeda y a Teddy para que pasasen todos juntos el día de noche buena en la Madriguera.

Mientras el resto de la familia iba a recibir con besos y abrazos a los recién llegados y reían juntos deseándose feliz navidad, y mientras los niños corrían de aquí para allá. Ron se quedó quieto reflexionando junto a la chimenea observando la escena; Es cierto habían pasado los años y aunque habían pasado por cosas muy duras, ahí estaban todos juntos, felices. Los problemas y dificultades que habían sufrido les habían hecho madurar de golpe. Las guerras siempre traen no solo problemas físicos si no también psicológicos, te marcan de por vida, te dejan heridas abiertas pero muchas sanan con el tiempo. Lo que importa es saber salir adelante, caerse y saber levantarse, en eso reside la propia supervivencia de la persona. Hay que aprender de los errores y luchar por crear y labrar un futuro nuevo y mejor, por las generaciones presentes y las futuras. Hay que vivir el presente y dejar lo que te haga daño en el pasado, vivir la vida minuto a minuto y nunca perder las esperanzas, apoyate siempre en los que te quieren, busca siempre un buen motivo para seguir viviendo y quédate con lo bueno de cada experiencia de tu vida.Se feliz...

Tomo aire y se dirigió él también hacia los recién llegados. Harry al verlo fue derecho hacia él para abrazarlo. Ron no recordaba haberlo visto tan radiante y feliz antes, por fin había conseguido la familia que tanto anhelaba y el se alegraba por ello lo veía como a un hermano más.

-Feliz navidad hermano-le deseo Harry.

-Feliz navidad a ti también.

Mientras Ron acababa de saludar a Ginny y a los demás, James y Teddy se acercaron a la ventana al percatarse de que empezaban a caer los primeros copos de nieve.

-¡está nevando!-exclamó James Sirius mirando por la ventana.

Seguidamente todos salieron juntos al jardín a contemplar ese maravilloso y mágico hecho natural. Los niños empezaron a correr y a tirarse nieve en cuanto había cantidad suficiente. Los adultos no tardaron en secundarlos.

Hermione se acercó a Ron lentamente, con cara de preocupación, al comprobar que se había quedado parado en el umbral de la puerta trasera de la cocina mirando el cielo:

-¿cariño estas bien?.

-Ron miró fijamente esos dulces ojos marrones brillantes de su queridísima esposa y esbozo una sonrisa, se acercó a ella y le planto un beso apasionado e inesperado.

-Ahora si-cogió a la anonadada Hermione en brazos y la llevo hasta el centro de la pelea de nieve para unirse a los demás.

Todos reían y se lo pasaban genial. Lo que ellos no sabían es que no estaban solos en la madriguera porque aunque no puedan verlos ellos están ahí , siempre acompañándolos en todo momento: Lily, James, Sirius,Lupin, Tonks, Fred, Ojoloco…todos contemplaban la bonita escena familiar del jardín con una sonrisa de oreja a oreja, estaban resplandecientes de alegría al ver como salen todos adelante día tras día a pasar de las dificultades y los sufrimientos a lo largo de los años. Siempre unidos todos como la gran familia que son.


Última edición por laura_88 el Jue Mar 10, 2011 2:34 am, editado 1 vez


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JKR:"Hogwarts siempre estara ahí para darles la bienvenida a casa"
¡¡Ron & Hermione FOREVER!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LauraWeasley
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Patronus : Dragón
Lugar Mágico : Pigfarts XDD.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  HarryPottera el Mar Mar 01, 2011 2:17 am

lauraa!!
me ha gustadoo muchoo Very Happy eres muii buenaa escritoraa!! haber si escribes mas :)

i ke sepas ke estare ahi siempre para leerlos

un besooo i aniimoo!!




HARRYPOTTERA.
avatar
HarryPottera
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 20
Varita : Madera de Sauce, fibra de corazón de dragón, 36 centímetros, flexible!
Patronus : Mariposa! :)
Empleo/ocio : Potter's Girls
Lugar Mágico : Around the decks, AROUND THE WORLD! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  LupinPotter el Mar Mar 01, 2011 3:06 am

Muy buena historia,me gusta tu forma de redactar,ojala escribas otra! Saludos,

avatar
LupinPotter
SubLíder Gryffindor
SubLíder Gryffindor

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 23
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  severus el Jue Mar 03, 2011 8:40 pm

estoy de acuerdo con lupin

escribe mas plis

me gustado muchoo

eres muy buena escribiendo ya me gustaria escribir igual k tu
juuuu

animo escribe alguno mas que linda historia

avatar
severus
Jefe de departamento del ministerio de magia
Jefe de departamento del ministerio de magia

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 25
Patronus : Cierva
Empleo/ocio : Profesor de Pociones (HOGWARTS)
Lugar Mágico : En las mazmorras despacho de Snape

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  LauraWeasley el Jue Mar 10, 2011 2:36 am

no habia leido vuestras respuestas lo sientoo y muchas gracias me alegro que les guste Embarassed de momento esto es capitulo unico pero si encuentro hueco e inspiracion escribo mas escenas asi Wink


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JKR:"Hogwarts siempre estara ahí para darles la bienvenida a casa"
¡¡Ron & Hermione FOREVER!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
LauraWeasley
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 28
Patronus : Dragón
Lugar Mágico : Pigfarts XDD.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: [HP] Fanfic Catorce años despues...una Navidad en familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.