EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

~~*-¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO EM!-*~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*-¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO EM!-*~~

Mensaje  AdryPotter el Jue Feb 20, 2014 10:24 am

¡Hola a todos, habeis leído bien en el título!

EL EM CUMPLE 3 AÑITOS

Una noche, como la que marca la publicación de este mensaje, había un pequeño grupo de miembros en un chat conocido como BlogHogwarts. Estos chicos tuvieron la idea de crear un foro donde recopilar todos los temas relacionados con la saga que ha marcado a una generación, Harry Potter.

Me siento orgulloso y contento de ser uno de esos 3 admins iniciales que decidieron crear el foro y que sin la ayuda de todos los que estaban en aquel momento y llegaron después, no habría sido posible crear esta comunidad llena de magia y que tantos momentos divertidos y emotivos ha dado a sus ahora miembros veteranos. lechuza 

Es cierto que actualmente el foro no está en su mayor momento de actividad pero lo importante es que no hemos perdido el contacto y cuando queramos podemos hacerlo un lugar lleno de actividad como lo era antes. Aun y así los temas del foro siguen actualizandose y los contadores de las casas siguen sumando puntos. hermione 

3 años ya, animaos los demás a escribir unas palabras de felicitación para el foro y que rebose actividad el día de su aniversario. ¡Os propongo que escribais como llegasteis aquí o los recuerdos más presentes que tengais del foro!  harry 

FELICIDADES EJÉRCITO DE MERLÍN
 Army

"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

Spoiler:

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!

,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Re: ~~*-¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO EM!-*~~

Mensaje  Tonks30 el Vie Feb 21, 2014 12:25 am

Bueno bueno, voy a hablar de mi primer día aquí... mejor dicho, en Blog Hogwarts. Recuerdo que con 13 años entré por curiosidad en aquella página web dedicada a mi saga favorita en busca de noticias que no hubiera escuchado ya, cuando de repente encontré la pestaña con la palabra "chat". Dudé antes de clickar, pues tenía miedo de que allí la gente tratase de descubrir mi identidad o de engañarme (ya sabéis, lo típico de los peligros de Internet), pero me atreví.
Allí estaban un par de muchachas, HermioneGranger19979 y Vanessa (también conocida como Vane la loca) charlando tranquilamente. Se dieron cuenta de mi presencia, pero por aquel entonces la pequeña e ilusa Tonks que desconocía cómo funcionaba aquel chat creía que se estaban refiriendo a otra persona llamada anon (sí, era yo). Al hablar me fijé que no tenía cuenta, y ambas chicas me ayudaron a ponerme nombre. Decidí coger Tonks porque se estaba convirtiendo en mi personaje favorito y al parecer no había ninguna persona llamada así en aquel nuevo sitio que había encontrado.
Hermy y Vane me invitaron a jugar a la historia interminable: una empezaba un relato y otra le seguía, hasta crear una historia completamente absurda. Tras una agradable tarde en un blog con gente desconocida, llegó la hora de desconectarme, y recuerdo perfectamente que antes de cerrar la página apareció una persona con letra roja: AdryPotter, seguido de mucha más gente que ahora no recuerdo. El blog estalló en un caos de conversaciones, y Adry me dijo que era normal que yo estuviera tan emparanoiada. Me reí mucho. Luego me despedí y, tras apagar el ordenador, decidí seguir entrando en Blog Hogwarts.

Ahroa, con 16 años, doy las gracias por esa decisión que tomé, teniendo a muchos más merlinianos en mi corazón de los que me podía haber imaginado aquella tarde, llena de fantásticos recuerdos y risas incontroladas. Muchas gracias por haber compartido tanto tiempo conmigo y haberme hecho sentir especial, porque formar parte de algo tan especial como el EM ha sido lo mejor que me ha podido pasar  rolleyes 

De verdad que os habéis convertido en unas personitas sumamente geniales y asombrosas. Os quiero mucho, foro. El EM durará para siempre.  Army  

MUCHAS FELICIDADES, EJÉRCITO DE MERLÍN

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Vie Feb 21, 2014 4:39 am

Ohhhhhhhhhhhhhhh, por dios! ¿Tres años ya? ¿En serio? A su manera me siento vieja. Yo entré aquí cuando el foro estaba bien establecido, Pero de todas formas aun era reciente, he estado en los tres aniversarios del EM, espero seguir estando muchos más!
Recuerdo un montón de cosas, las personas, principalmente. (Bueno, no me meto en este tema por que me pongo malancanconica.)
Bueno, Adry como mi némesis, (todo siempre estaban de su lado por lo cual mis planes malvados nunca tenían mucho éxito.) Frases épicas, charlas aun más extrañas, de sexo, de bizarreadas, de algún ingenuo que hizo un comentario soberanamente estúpido o se quiso hacer el troll.
¿Saben? Muchisisismas gracias por todo ese apoyo, y esa moral que me han subido, exóticos.

Algún día seré millonaria y los iré a visitar xD(?

p.d: Conectense, putos.
p.d2: HAY QUE ROLEAAAAAAAAAAR Very Happy
p.d3: Los odio a todos :)
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Liiz Jane de Potter el Vie Feb 21, 2014 12:10 pm

Qué emoción ya tres años!! :DD
cómo pasa el tiempo, podría asegurar que han pasado sólo días desde mis primeras veces de pasar por aquí, pero ¡Oh sorpresa! han sido años... era tan antisocial y sin preocupaciones que lo que más me encantaba era pasarme las tardes en el Chat, extraño aquellos tiempos :'3
Recuerdo que llegué aquí por andar buscando algo sobre HP, en realidad no recuerdo qué era y mientras leía algo de una poción (si no mal recuerdo) escuche un ruidito como de "clic" vi el pequeño recuadro del chat, algo completamente desconocido para mí eso de los chats, foros y esas cosas, entonces no me sentía con seguridad para escribir algo, pero sin pensarlo saludé a quienes estaban, creo que eran Adry, Hermy, Fan y muchas personas más, incluidas algunas chat-hermanas de Fan (el EM estaba muy vivo) muy pronto me di cuenta de que eran muy amables y simpáticos como Adry que la primer frase rara que me dijo, fue: Liz, Laz, Luz, bocadillo de atún jajajaja (lo tengo muy presente porque me hizo reír demasiado) y luego otro apodo rao fue uno de Dum me decía My life as Liz; Me contaron que eran toda una Chat familia y así fue como me volví chat -hija de Fan :33 me emocionaba la idea de tener una nueva familia que hasta la fecha los sigo considerando así; una familia maravillosa :3 y cómo olvidar las fiestas!!  yeah en mi primer chat-fiesta estaban Ale, Hera, Hermy, Dum, Lupin, y no recuerdo a los demás pero fue genial, creo que eran Hermy y Hera que peleaban por una sacrosanta chaqueta, recuerdan esa chaqueta?! :3 jajajaja
Pfff muchísimos y muy agradables recuerdos a lado de ustedes, personas de distintos lugares del mundo, me alegro mucho de haberlos chat-conocido, son muy importantes para mí, mejor me voy de una vez, que me llena de nostalgia recordar todos estos buenos momentos...
Y pues sin más que agradecerles por TODO y por brindarme un lugarcito en este grandioso foro y en su familia, en verdad les estoy muy agradecida, me llenaron de gran felicidad y risas en días en lo que me sentía insoportable... En fin

¡MUCHAS FELICIDADES, QUERIDO EJERCITO DE MERLÍN y a TODOS USTEDES!

ojitos   :birthday: les dejo un gran saludo!  Army 

Liiz Jane de Potter
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Femenino Mensajes : 86

Mensaje  Star Granger el Vie Feb 21, 2014 12:49 pm

Hola...  Mmmm....  no sé cómo empezar la verdad, quizá ¿felicitando?, ¿recordando los viejos tiempos?, o quizá escribiendo una larga lista sobre los motivos(excusas) por los cuales estuve ausente(si es que alguien lo notó) No soy buena con eso, así que  diré algo muy simple: no venía a participar porque no quería, ¿por qué? Por lo mismo que ahora el foro está casi muerto lo que es normal.
No sé ni porque se me está haciendo algo difícil escribir, no sé qué decir, ha pasado tanto tiempo, hemos crecido y de alguna manera somos diferentes. Ya son 3 años, en mi caso 2 años y medio, ya que yo vine cuando el foro tenía medio año de creación y pues está de más nombrar a los que conocí, porque creo que todos los que llegan; los conocen, ya que ellos son fieles miembros y tratan de estar de alguna forma en el foro y es también gracias a ellos que todavía hay actividad, aunque poca. (Vamos, todavía tengo que tener algo que decir, es una página web y estás en tu casa sentada en una compu xD Me estoy autoanimando)
Insisto en tener que decir algo, porque siento que debo hacerlo y lo quiero hacer. Siento que la poca gente que conozco, y que me conoce, han formado y forman parte de mí, al igual que cada libro de Harry Potter u otro que hayamos leído, al igual que cada personaje de los libros que amamos, forman parte de nosotros y nos acompañan día a día como una sombra que vive en un rincón valioso de nuestras mentes. Todavía los recuerdo, todavía los leo, los imagino y a veces, pero solo a veces (no alucinen xD) los quiero. Y, yo, supongo que los voy a recordar y tener siempre presente a ustedes, ya sea que nos hayamos conocido poco o mucho, ese es el regalo que nos da la memoria.
Siento que debo decir algo más, que debo felicitarlos, que debo decir que me alegra que el contacto entre ustedes no se haya perdido, que les deseo lo mejor, siento que debo agradecer, sobre todo a los más allegados a mí, por cada sonrisa que me han sacado, por cada estupidez que hemos hecho, por tomarnos muy en serio esto de la ciber-vida y hasta pelearnos por algún juego o por una broma o lo que sea que hayamos hecho juntos y básicamente por  todo. Y todo es todo. También siento que no debo de ser tan cursi o tan formal o lo que sea que esté siendo mientras escribo este post. Pero no sé de qué otra forma expresarme, me siento nueva otra vez xD Es parte de mi personalidad, me imagino, ser tímida hasta en Internet. Descuiden, que es solo al principio luego la timidez se me va( no te salgas de tema. Ok? Ok) quizá no sea para tanto y que solo debería decir 'Oh, felicidades EM, que sean muchos años más y todo ese discurso común que se suele decir, pero no, no, porque al menos para mí, este forete tiene algo especial, no sé precisamente qué, confórmense con saber que es especial xD
Yo siempre he estado viniendo a ver lo que hacían, siempre los leía y no me animaba a participar, los dioses antiguos y nuevos saben por qué xD Y lo voy a seguir haciendo, voy a volver de vez en cuando a ver en qué están, y pues bueno si es que toda la gente se anima a activar el foro y demás.
Espero que más gente se anime a escribir sus felicitaciones y así nos leemos aunque sea por unos minutos. Y lo vuelvo a repetir me alegra que estén en contacto y den siempre lo mejor de ustedes en cada cosa que hagan, siempre mirando hacia adelante.
¡Qué bueno de haberlos conocido, Ejercito de Merlin!

Pd: No me gusta para nada este post, pero de todas formas lo voy a publicar. ¡NO SE RÍAN!

Última edición por Star Granger el Sáb Feb 22, 2014 12:36 pm, editado 1 vez
Star Granger
Alumno de Sexto año
Alumno de Sexto año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 229
Varita : Nogal negro, centro de unicornio ,28.00 e inflexible
Patronus : Fenix
Empleo/ocio : Estudiante, supuestamente e,e
Lugar Mágico : En Tierra Media de aventura con Bilbo y Gandalf

Mensaje  JessxFlyller el Vie Feb 21, 2014 6:19 pm

Entré ayer a leer este post cuando leí que Adry había publicado en Los Desaparecidos (ahora La Resistencia) en feis, pero no pude escribir nada. Todo lo que tecleaba me sonaba tan hipócrita... fue hace veinte minutos que me decidí a hacerlo, a esforzarme por escribir, porque leí el post de mi hermanita Star y me hizo soltar un par de lágrimas.
Algunos saben que he estado muy enojada con el foro este último año y no quiero repetir las razones, pero Star -la voz de la razón como siempre- me despertó, de alguna forma.
Os quiero. A todos; los más antiguos, los más locos, los más tímidos, los más inmaduros, los más inteligentes, los menos activos y los que aún reman para sacar esto a flote. Siempre os querré. Sois mi familia, joder, me cuesta entender por qué estaba tan enojada con vosotros. Lo pienso y creo que es por como decís "aún seguimos todos en contacto" cuando yo no hablo con ninguno hace meses... pero vuelvo a pensarlo y sé que no es por eso. Sé que ni siquiera estaba enojada, sólo dolida y asustada. Me aterraba soltar ese pasado feliz de juegos y risas diarias, me dolía pensar que habíamos crecido y que no había más Harry Potter que nos acompañara.
Que el foro cumpla tres años me sorprende, parece tan poco para todo lo que hemos vivido juntos... llegué aquí por lo que me gusta llamar destino en un momento horrible de mi vida, buscando canciones de WRock. Me pasé dos meses con el síndrome del nuevo (comentando en 56 post por día xDD) pero sólo me animé a entrar al chat al tercer mes. Estaban Emm, James y Tonks hablando sobre cosas de Star Wars (bueno, Emm estaba perdida en su mundo como siempre...). Y no sé cómo, pero todo este mundillo me atrapó. No me sentí integrada al principio, hasta que un domingo de Trivial Adry me dio la bienvenida, me semi-obligó a rolear y me trató con esa gentileza disparatada que usa con los nuevos. Y hoy, dos años y meses después, me despido de este foro con una mezcla de amor, tristeza y felicidad.
Gracias por estos tres años de aventuras, de risas, de charlas, de peleas y amistades. Gracias por la calidez de Adry, la jovialidad de Tonks, el cariño de Lau, el dramatismo de Fan, la palomización de Ima, los berrinches de Flitt, la negatividad de Sori, la pasión de Crux, la ternura de Emm y Bonnie, las locuras de Hera y Snape y el amor de todos. De Wally, Diego, Lupin, Herms, Liz, Keka, de todos. Gracias por los recuerdos y el cariño que me regalaron. Desde el anon troll que nunca dijo su nombre hasta el más conocido de los miembros.
Tal vez haga como Star, tal vez me pase de vez en vez no sólo por el foro sino por vuestras redes sociales para ver cómo os trata la vida... no lo sé. Sólo sé que sois y siempre seréis mi familia. Gracias.

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Sáb Feb 22, 2014 2:04 am

La verdad... no sé cómo interpretar las felicitaciones de Star y Jess. Quiero decir... ¿de verdad dais al foro por perdido, aun sabiendo lo muy importante que es para vosotras?
Yo jamás pienso hacerlo. Es más, en más de tres años que llevo aquí no he abandonado el foro en ninguna ocasión, salvo en época de exámenes o como ahora, que no tengo ordenador y el instituto abarca todo mi tiempo. Y ni aún así no dejo de publicar, de poner noticias y de intentar reanimar la actividad de la página.
Os animo a que no os rindáis y sigáis luchando por esto. El foro no está muerto y nunca morirá siempre que haya gente que le sea fiel. ¿No es eso lo que nos ha enseñado Harry Potter? El valor de la amistad. Y vosotros sois mis amigos. No quiero dejaros marchar a ninguno y no voy a dejaros marchar a ninguno.
Es cierto que actualmente estamos muy ausentes, pero es comprensible: yo, como ya he dicho, estoy ahogada a causa del instituto, el ordenador solo puedo usarlo muy de vez en cuando... y no soy la única que tiene estos problemas. Unos no tienen pc, otros van a la universidad por la tarde, a algunos les falla el Internet. Tenemos menos tiempo libre que cuando entramos por primera vez. ¡Pero lo importante es que no hemos perdido el contacto! Seguimos teniendo Facebook, Twitter, Whatsapp y el foro. El EM no es solo una web: es la gente que la compone.

La razón por la que escribo esto es porque estoy segura de que a todos vosotros os gusta el Ejército de Merlín y forma una parte importante en vuestras vidas. Así que os animo a que publiquéis noticias, actualicéis temas e intervengáis en todas las actividades posibles del foro. Yo siempre intento hacerlo.
No seáis melodramáticos y aportad cada uno un granito de arena, que no cuesta nada  happy  De esta forma, a lo tonto entramos en el EM al mismo tiempo y nos encontramos en el chat, como en los viejos tiempos.
Lo que no quiero es que os hundáis y deis por perdido todo lo que hemos construido a lo largo de estos tres años. Yo no sé vosotros, pero los merlinianos han formado parte de una etapa importantísima en mi vida y no quiero que acabe nunca, así que seguiré entrando lo más seguido posible.

Es pero que mi pequeña parrafada os haya animado  Very Happy 

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Dom Feb 23, 2014 2:47 am

Eso fue hermoso Tonks. Yo te apoyo. Está bien que no habia entrado en meses, pero leerlos de vuelta, ver que sienten lo mismo que yo, me motiva a seguir entrando al menos unas cuantas veces por semana. Gracias. Realmente gracias. Aveces necesitamos palabras de apoyo, o tan solo verdaderas para que dentro de nosotros algo se despierte.
Jess, no te pongas así. Propongo una GRAN juntada del EM.
¿Por que no? Revisamos todos un horario aceptable, tanto para España y Latinoamerica. ¿Que dicen? Y que todos nos conectemos!
Star: Tiempo despues me compre una sacrosanta campera de cuero como la que jodiamos entonces, muchas veces me traumo con ella y pensando en Hermi y Ale :)
Vamos gente, mientras sintamos esta union, jamas se perderá el EM.
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  Ana Cresta el Dom Feb 23, 2014 3:25 am

Bueno, estoy aquí desde hace poco, pero lo que he estado me basta y me sobra para querer cuidar y escribir en el foro, además de que no conozco a mucha gente del foro, la que conozco es estupenda.L mejor que me pudo pasar fue que Keka me invitara a este foro, no me arrepiento.
FELICIDADES!!!!!!!!!

Ana Cresta
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Femenino Mensajes : 4
Varita : varita de saúco
Patronus : una lechuza que al mover sus alas hace aparecer pentagramas repletos de la mejor música
Empleo/ocio : Música,
Lugar Mágico : Entre Hogwats y el conservatorio

Mensaje  lopez walter gustavo el Miér Feb 26, 2014 11:26 pm

Bueno hola a todos/as.. Feliz EMaño (sé que llegué tarde XD).
Bueno que les digo mmm Tantos recuerdos :´)
Llegué al EM un 26 de dic de hace dos años atrás;buscando grupos de HP. Los primeros meses fuí un pequeño Troll :´) (dije Troll no trolo,ok? jhaaha) Desesperé a todos con mis temas sin sentidos etc. Volví loco especialmente a Adry y a Jessx XD Bueno,pasando el tiempo Adry me domesticó jaja (él es mi maestro,es una persona la cual quiero mucho).
Mmm estuve dos veces casado y una separado ah. Mi actual esposo es Sev (al cual nunca veo e.e).
Mi llegada al foro fue rara,o sea encontré a muchas personas de gran corazón,quienes supieron aguantar (y aguantan) mis historias y/o locuras ajaja
No se mucho qué decir :/ Simplemente gracias por estar y dejarme ser parte de esta familia los amo y mucho :´)
PD: Quedó medio incoherente el mensaje pero me da paja volver a escribir :3

lopez walter gustavo
SubLíder Hufflepuff
SubLíder Hufflepuff

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 574
Varita : Largo: 26.75 cm Madera: Fresno Centro: Unicornio Flexibilidad: flexible
Patronus : Hipogrifo
Empleo/ocio : Desmemorizador
Lugar Mágico : Ministerio de magia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba