EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

¿Pero qué coñ*? Syntax error-Reset del EM [Relatos Cortos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pero qué coñ*? Syntax error-Reset del EM [Relatos Cortos]

Mensaje  HarryFan05 el Jue Jul 25, 2013 10:22 am

Actualmente...

Pareciera que era el fin de otro concurso entre los miembros del Em, unos habían ganado y otro perdido, el furor estaba a la orden del día cuando Fan dijo…

Keka no ha muerto  –Todos miraron hacia ella y de pronto comenzó a temblar en el foro.

Los marcos caían al suelo, las mesas se volteaban, las hojas de los libros flotaban en el aire, los miembros se sorprendieron a ver tal evento que empezaron a salir de allí lo mas rápido que podían.

Tenemos que salir de aquí –Exclamo Adry, que trataba de poner orden entre sus compañeros foreros, pero en un segundo el desapareció ante los ojos de sus amigos poniéndolos en un mayor predicamento.

¡Sálvese quien pueda! –Grito Tonks, provocando que todos perdieran la cabeza y corrieran por todos lados.

Uno a uno iban desapareciendo, Spazzio, Jess, Laza, Flitt, nadie estaba exento de hacerlo en cualquier momento. Imadar estaba apunto de llegar a la salida cuando vio a Keka tirada en el suelo y esta le dijo

No hay escapatoria –Como ultimo suspiro antes de desaparecer también, Ima la ignoro y abrió la puerta de salida, pero todo se torno negro…

…….

De pronto, todo se ilumino de nuevo…..

…. pero nada era igual.

EL NUEVO EM! UN NUEVO UNIVERSO NACE.

Keka NO ha muerto, causando una paradoja que destruye el tejido del tiempo en el EM, pero desde las cenizas nace uno nuevo donde lo que paso en el anterior nunca ocurrió, donde cada uno tiene la oportunidad de crearse un nuevo inicio, una nueva historia, una nueva vida...  

Explicación:

¿Como participar?
R= Es simple, postear aqui un relato corto sobre como se imaginan el "Nuevo EM" para poderse inscribir.

¿Como seria el concurso?
R= El participante posteara su rol o historia y tiene hasta la segunda semana de Agosto, un día después iniciara la calificación donde los foreros pueden votar sus dos roles favoritos y según la votación de ellos y de un servidor durante una semana y para la ultima semana de agosto se sacara la mejor historia o rol que halla participado.

¿Cuales son los temas que puedo elegir para mi historia/rol?
R= Cada participante tiene 3 temas de los cuales puede escoger uno mínimo o dos máximo y esos dos son:

-¿Como se creo el "Nuevo EM"?: Pueden cambiar la historia del ejercito, el nombre, los fundadores, el día, las circunstancias, etc. 

-¿Como es el "Nuevo EM"?: Pueden improvisar como seria actualmente ese "Nuevo EM", ya sea con nuevos foreros, nuevas relaciones sentimentales o familiares, distintas personalidades de los foreros actuales, historias distintas de los foreros actuales, etc. 

-Historia corta del "Nuevo EM": Este será únicamente como roleo en el cual pueden inventarse una situación, anécdota o historia autoconclusiva usando nuevos-viejos-actuales foreros, la nueva continuidad y una trama "Original".

¿Cual es la fecha de la convocatoria?
R= Tienen desde ayer hasta el 9 de agosto para publicar en este tema su historia para el concurso.

Si no puedo publicar antes del 9 de Agosto, ¿aun puedo participar?
R= Para que te de tiempo despues de la fecha, tienes que publicar en este tema que participaras para asi asegurar un puesto en el concurso en caso de que tengas problemas para publicar antes o despues de la fecha indicada.

¿Es obligatorio apuntarse antes de publicar la historia para el concurso?
R= No lo es, pero lo dejo a eleccion de los participantes y aparte te puede ayudar como lo especifique en la pregunta anterior.

¿Cuales seran los aspectos a calificar en el concurso?
R= Cada participante o no participante podra votar a sus historia favoritas segun su criterio, pero su servidor junto a un grupo de jueces "secretos" (que pronto dare a conocer) revisaremos que primeramente los requisitos y reglas se cumplan, revisaremos la estructura de la historia, la congruencia de esta, el uso del tema a elegir, su ortografia y extension. Aclarando que los votos de este jurado seran de mayor valor que los demas. 

Reglas:

-Solo se permite una historia o rol por participante. 

-Obligatorio usar minimo 7 foreros para su historia o rol. 

-Especificar que tipo de tema de los que di a elegir usaran en su historia.

-No usar relaciones actuales o sucesos pasados (Ejem: Familia, amoríos, relaciones o alianzas) 

-Tienen hasta el 9 de Agosto para mandar sus historias. 

Participantes:

(Este post se actualizara añadiendo a los partipantes junto con el link de su publicación)

-Imadar
-Jessxflyller
-Keka Potter
-Tonks30
-DiegoBlack98  
-SeverusHorcrux
-CadenFlittwickLovegood
-Hera Swallow

Cualquier duda mandeme un privado en el foro o en el chat. 

UN NUEVO MUNDO HA NACIDO, UNANSE A ALA RE-EVOLUCION !!![/b]

Última edición por HarryFan05 el Sáb Ago 03, 2013 8:55 am, editado 4 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Re: ¿Pero qué coñ*? Syntax error-Reset del EM [Relatos Cortos]

Mensaje  Imadar el Vie Jul 26, 2013 11:51 am

¡Me apunto!

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)
-Saludos y fomenten el roleo!

Palabras de Corna. No rolear hace llorar a PalomaLíder.
Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 343
Varita : Pícea y pluma de fénix
Patronus : Paloma
Empleo/ocio : Cazar dragones.
Lugar Mágico : En Gondornalia.

Mensaje  JessxFlyller el Vie Jul 26, 2013 5:34 pm

Dios, dios, dioooooos, cómo mola esto. Te pasas con tus concursos, Fan *O*
Obviamente me apunto, luego de perder miserablemente en los lobos necesito una distracción xd
¿Y cómo es esto? ¿Ahora en cualquier momento hasta el 9 puedo hacer mi rol o se abrirá el concurso cuando se apunten todos? Ej que yo nunca entiendo todo Razz

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  HarryFan05 el Sáb Jul 27, 2013 2:59 pm

Aqui resolvere un par de dudas para el que aun las tiene

Cual es la fecha de la convocatoria?
R= Tienen desde ayer hasta el 9 de agosto para publicar en este tema su historia para el concurso.

Si no puedo publicar antes del 9 de Agosto, aun puedo participar?
R= Para que te de tiempo despues de la fecha, tienes que publicar en este tema que participaras para asi asegurar un puesto en el concurso en caso de que tengas problemas para publicar antes o despues de la fecha indicada.

Es obligatorio apuntarse antes de publicar la historia para el concurso?
R= No lo es, pero lo dejo a eleccion de los participantes y aparte te puede ayudar como lo especifique en la pregunta anterior.

Cuales seran los aspectos a calificar en el concurso?
R= Cada participante o no participante podra votar a sus historia favoritas segun su criterio, pero su servidor junto a un grupo de jueces "secretos" (que pronto dare a conocer) revisaremos que primeramente los requisitos y reglas se cumplan, revisaremos la estructura de la historia, la congruencia de esta, su ortografia y extension. Aclarando que los votos de este jurado seran de mayor valor que los demas. 

Bueno espero haber aclarado sus dudas y cualquier otra cosa me la comentan con una lechuza en el foro o un privado en el chat, saludos !!!

Mi pasion es el cine !

What is the F word ?
HarryFan05
SubLíder Ravenclaw
SubLíder Ravenclaw

Masculino Mensajes : 212
Empleo/ocio : Inventor y Constructor de lechuzasBOT
Lugar Mágico : Mexico

Mensaje  Keka Potter el Dom Jul 28, 2013 2:27 am

Yo me apunto. Ya iré informándome y espero que esto salga adelante bien *-*

Besos n_n
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  Tonks30 el Dom Jul 28, 2013 2:40 am

Añade otra más a la lista, Fan!

bounce bounce 

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  DiegoBlack98 el Dom Jul 28, 2013 5:00 am

Yo también me apunto WEEEEEE *O*
DiegoBlack98
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Masculino Mensajes : 148
Varita : Tejo,36,25 cm,unicornio,ligeramente elástica
Patronus : Zorro
Empleo/ocio : Estudiante en Hogwarts,Señor del Nido de Aguilas,Mano del Rey
Lugar Mágico : nº12 de Grimmauld Place

Mensaje  SeverusHorcrux el Dom Jul 28, 2013 7:43 pm

Venga va, me uno

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira;todo es según el color del cristal con que se mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SeverusHorcrux
LÍDER SLYTHERIN
LÍDER SLYTHERIN

Casa perteneciente : Slytherin
Masculino Mensajes : 1046
Varita : Caoba 36'25 cm , con el centro de pelo de Unicornio, Razonablemte elastica.,
Patronus : Caballo Alado :)
Empleo/ocio : Miembro de la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Ministerio, Criador e investigador de Animales y bestias Fantásticos, Intento de incentivar la P.E.D.D.O
Lugar Mágico : Soy un espirítu libre , vago sin un rumbo fijo pero tengo una pequeña casita en El Valle de Dean
Medallas :

https://twitter.com/#!/SeverusHorcrux

Mensaje  CadenFlitwickLovegood el Miér Jul 31, 2013 4:01 am

Me apuntooooooooo:)

Saludos,
Caden!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CadenFlitwickLovegood
LÍDER RAVENCLAW
LÍDER RAVENCLAW

Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 472
Varita : 39'25cm, cabello de thestral, roble, razonablemente flexible.
Patronus : Thestral
Empleo/ocio : Aprendiz de fabricante de varitas, cultivador de patateras y plantas carnivoras y estudiante de Ravenclaw!
Lugar Mágico : Invernalia, Torre de Ravenclaw, Distrito 3 y Rivendel.
Medallas :

Mensaje  Hera Swallow el Miér Jul 31, 2013 9:42 am

Me apunto :)
Hera Swallow
Alumno de Quinto año
Alumno de Quinto año

Femenino Mensajes : 158
Varita : Roble Rojo, 32 Cm. Centro de dragón.
Patronus : Lobo
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : En la sala de los Menesteres

Mensaje  JessxFlyller el Sáb Ago 10, 2013 9:47 pm

Debo decir que hice esto en... diez minutos. Entré al tema y vi que nadie había subido su relato así que me apuré a subir el mío para ver si revive o si la gente empieza a animarse, que esto ha muertoh mui feoh. Ha quedado horrible pero escribir sobre la marcha es lo que tiene...
Los dos temas que yo elegí son: ¿Cómo se creó el “Nuevo EM”? – Historia corta del “Nuevo EM”

Érase una noche de verano en el chat de Crepusculolove.net. Se cumplían dos meses desde que Sori, Laura y Walter se juntaban allí para conversar. Al principio sobre la saga, luego sobre cualquier cosa y luego sobre cómo hacer para que a todo el mundo le gustase el Team Edward. Fue Walter el que comenzó con toda esta locura.
—¿Qué tal si hacemos un foro? La gente de aquí ya no nos quiere —escribió.
‘La gente’ solía entrar al chat por las noches para divertirse, hablar de trivialidades y relajarse, no para tener disputas sobre filosofía o sobre si Edward merecía un Oscar por ‘Best Spark’.
Un mes después ya tenían el foro listo. Fue fácil gracias al positivismo de Sori, la inteligencia de Walter y la paciencia de Laura. Contaron con la ayuda de un gran diseñador, Thom, así que desde el primer momento el foro era increíblemente estético.
—He aquí —dijo Sori cuando se habilitó el chat — ¡Los Esclavos de Meyer!
Meses después, todo sería surrealista y emocionante. Estos tres chicos que sólo querían un lugar donde expresarse no se imaginaban lo que el EM (como lo habían apodado cariñosamente) significaría para el mundo.

—¿Qué tal? —Saludó AdryPotter esa tarde de Julio.
—¿Así que saldrá otro libro? —Preguntó Laura, siguiendo su conversación—. No me había enterado de nada.
Laura vivía en su mundo y nunca estaba al tanto de nada.
—Sí, en Octubre —contestó Corna, su mejor amigo y chat-esposo.
Corna era un gran chico, dulce y siempre atento.
AdryPotter se entristeció. Siempre era lo mismo, llegaba y lo ignoraban olímpicamente. Era como si en ese foro nadie lo quisiera. “Debe ser por el ‘Potter’ de mi nick” solía decir. “Como esto es un foro de Crepúsculo…” meditaba.
—¡Hola, gente! —Saludó Tonks, la más centrada y normal de todo el foro.
Tonks se llevaba mal con casi todos, pues era bastante arrogante y aburrida, pero a pesar de ello la respetaban.
Y el chat del EM empezó a llenarse de gente como cada día. Los más fieles al foro estaban siempre allí. Scabior, un chico gracioso y agradable. Cinthya, la chica más astuta de su edad. HarryFan, otaku a muerte, enamorado de los japoneses. Imadar, el inocente y casto amante de los gatos… en fin, todos unidos por una misma pasión: Meyer.
Habían vivido infinitas aventuras, como la vez en que echaron a patadas al pesado de Lupin, o cuando Aisha les había hecho creer que era hombre. Oh, o la vez en que para el día de los inocentes fingieron que el foro pasaría a manos de unos Potterheads… se divertían con cosas simples, yendo por los foros de Harry Potter o Star Wars a… bueno, ellos lo llamarían bromear, pero era en realidad ir a tocar los coj*nes. Hasta que un día, normal como cualquier otro y aburrido como un domingo cualquiera, apareció una niña muy dulce y tímida llamada Keka. Nadie sabía quién era, pero por dentro sentían que la conocían, que era importante, que le debían algo. Como si alguna vez le hubieran hecho algo malo. Diles locos, pero se sentía como si alguna vez la hubieran… matado. Imposible, claro, porque la niña estaba allí, en el EM, un foro popular, original y destinado a ser exactamente lo que era… ¿Verdad? ¿¡VERDAD!?

The girl on fire

JessxFlyller
Director de hogwarts
Director de hogwarts

Femenino Mensajes : 696
Empleo/ocio : Auror y escritora mediocre en mis tiempos libres.
Lugar Mágico : En busca de mí misma.
Medallas :

Mensaje  Tonks30 el Mar Ago 13, 2013 6:19 am

Aquí está el mío. He de decir que no me gusta mucho, la idea tampoco es muy original y me hubiera gustado estar más inspirada xD Pero bueno, todo sea por participar. He elgido la modalidad de cómo es el nuevo EM.
Espero que os echéis unas risas por lo menos jajajajajaa

-¡No me digas nada! -chilló Lau, tapándose los oídos con las manos.
-¡Ned Stark sobrevive! -reía Adry con maldad-. ¡Justo antes de que lo ejecutaran se transforma en huargo y mata a Joffrey!
-¡No te escucho! -Lau trataba de hacerse la que no escuchaba, pero había oído el spoiler perfectamente. Empezó a tararear canciones para ignorar a su amigo.
  Adry continuó su discurso de spoilers acerca de Canción de Hielo y Fuego y su maravilloso final feliz, hasta que Lau no lo aguantó más.
-¡Eres un idiota, me has chafado el final! -chilló-. ¡Odio que me spoileen!
-Oh, vamos, si eso se sabía desde el primer capítulo -se defendió Adry, cruzándose de brazos como si tal cosa.
Entré en la habitación donde se encontraban, la cual estaba decorada con las cosas de nuestra saga favorita. Las cortinas eran negras con las palabras Twilight bordadas en la parte de abajo; en el sofá descansaban cojines con las caras de Edward, Jacob y la absolutamente nada bizca Bella. Los pósters de los vampiros brillantes tapaban el color blanco de la pared. Mis amigos gritaban desde una de las grandes ventanas, al lado de la discografía de Alejandro Sanz.

-¿Qué pasa? -inquirí al ver a Laura enfadada y a Adry riéndose.
-¡Me ha vuelto a spoilear! -se quejó la chica.
-Adry siempre fastidiando -lo fulminé con la mirada, pero mi amigo soltó una carcajada-. En fin, venía a avisaros de que hoy tenemos la sesión de cine con algunos Meyernianos, y a recordaros que ya mismo va a empezar el capítulo de Mujeres, Hombres y viceversa. Os lo vais a perder -fruncí el ceño-. ¡Vamos rápido, que luego siempre venís quejándoos de que no conocéis a los nuevos tronistas*!

Los tres salimos de la salita para ir al gran salón, donde estaba la televisión, las consolas y el resto de cosas. El edificio del Ejército de Meyer era bastante grande y acogedor para cualquier twilighter. Nos lo pasábamos en grande viendo las bellísimas películas y buscando en Internet las entrevistas al elenco.
Cuando alcanzamos el salón vimos a Imadar sentado en una cómoda butaca. Sin embargo no parecía muy contento. Frotaba con ansia uno de sus zapatos, tratando de quitar...
-¿Se te ha cagado un pájaro? -reí.
-¡Una paloma! -bufó mi amigo, apretando más la esponja contra el calzado-. En serio, voy acabar odiando a esos pajarracos.
-Venga, Ima, no digas eso -lo animó Sori-. ¡Eso da buena suerte! -comentó con optimismo. Antes de que Imadar replicase, alguien habló:
-Shh, callad, ¡que empieza Mujeres, Hombres y viceversa! -mandó Crux, dando un golpe en la mesa con el brazo.

Todos tomamos asiento rápidamente. Tras horas de críticas e indignaciones por las citas, (“Esa es una guarra, ya se ha liado con todos los del plató”, “El Alex me pone de los nervios, es un chulito”, “Qué bueno está ese...”) el programa llegó a su fin y nos levantamos del sofá. En unos minutos llegarían más miembros del EM y nos pondríamos a pasar el rato en el edificio.
La primera en llegar fue Keka, más viva que nunca. Caminó por el vestíbulo con energía y llegó a nosotros, con una sonrisa en los labios.

-¿Qué tal? -dijo en modo de saludo. Se alisó la camiseta de One Direction que llevaba puesta (su grupo favorito).
-¡Hola Keka! -saludó animadamente Sori.
-¿No ha venido nadie más? -inquirió la recién llegada, echando un vistazo a la sala.
-Por ahora solo estamos nosotros: Adry, Tonks, Sori, Imadar y... ¡Crux! ¡Deja ya esa revista ***! -gritó Lau con los brazos en jarras.
-Lo siento -se disculpó torpemente, lanzando la revista por los aires. Luego se levantó y se colocó al lado de Imadar-. Hola Keka, tienes buena cara.
-Como siempre -Keka nos guiñó un ojo.
-Vamos al patio a esperar a los demás -propuso Adry, y salió disparado hacia fuera.

El patio era un jardín precioso, decorado con rosas blancas y un césped bien cortado. En la pared de la casa colgaba una enorme pantalla donde siempre veíamos nuestras películas favoritas (Tres metros sobre el cielo, las temporadas de El Barco, etc) y justo abajo había un aparato de música, protegidos por un toldo. En los laterales estaban colocadas dos mesas, una con la frase TEAM JACOB y la otra con TEAM EDWARD. Los pertenecientes al primer Team tomaron asiento en aquella mesa.
-No sé cómo os puede gustar Jacob -comentó Imadar, con repugnancia-. Edward es el mejor.
-No empecemos, porque sabes que vas a perder -contraataqué-. Jacob forever.
-Yo tampoco entiendo por qué os gusta Crepúsculo -Sori se alejó de los Teams y se tumbó en una cómoda hamaca.

Un instante después, la cerradura del Ejército de Meyer volvió a crujir y dejó ver a Flitt, que iba seguido por Diego. Recorrieron el vestíbulo en unos instantes y alcanzaron el patio. En él, mis demás compañeros habían empezado a sacar refrescos y paquetes de patatas.
-¡Hola! -gritaron al unísono. Los dos fueron a sentarse en el Team Jacob, uno al lado del otro. Se notaban que eran mejores amigos.
En cuanto Diego se acomodó en la silla, sacó una libreta rápidamente y sin pensarlo un instante se puso a escribir.
-Estamos ansiosos de leer tu nuevo rol, Diego -confesó Flitt-. Seguro que con este te dan un premio.
-Bah, no es para tanto -comentó humildemente Diego.
-¡Dedícanos tu nueva obra! -pedí.
-Está bien, Meyernianos -accedió Diego finalmente-. Pondré una dedicatoria para vosotros.

Todos reímos emocionados. Keka se levantó y colocó en el aparato de música un disco de Justin Bieber para ambientar la tarde. Todos nos pusimos a cantar “Baby” con ganas al mismo tiempo que nos movíamos con energía.
La siguiente persona en llegar fue Miniluna, que nos descubrió a todos bailando. Venía cargada de bolsas en las cuales había discos de David Bisbal y los mejores éxitos de Rocío Jurado, acompañados de CD's con las películas españolas más famosas. Paramos todos de mover el esqueleto para atender a Mini.
-¡Os he traído `Tengo ganas de ti´! -sonrió alzando las bolsas.
-¡Genial! Ya tenemos cine para mañana -puntualizó Lau-. Hoy toca maratón de Crepúsculo -Mini fue al Team Edward a sentarse, y se sirvió una bebida.
-Yo no pienso ver esas películas -escupió Sori, aunque lo dijo con buen humor-. No me gustan nada.
-¿Por qué no ves yaoi? -le propuse, ya que el yaoi era sagrado en el EM.
-Japoneses no, gracias -respondió Sori con un movimiento de mano-. Me quedaré aquí leyendo la biografía de Zayn de One Direction.
-Ese es mi favorito -saltó Mini con emoción.

Adry se levantó del asiento con un salto enérgico (siempre tenía ganas de todo, no era nada vago, ¡ah! Y odiaba el manga y el anime) y tomó el dvd de Crepúsculo para introducirlo en el aparato de reproducción. Imadar sería el que controlaría el mando, así que una vez se encendió la pantalla, Adry se volvió a sentar.
-¡Esperad! ¡Queda una persona! -advirtió Crux. Era cierto, faltaba un miembro del EM muy importante pero... ¿dónde estaría?

Fuimos Keka, Flitt y yo a mirar por el resto del edificio a ver si encontrábamos a nuestro amigo. Miramos en las habitaciones, en los baños, la azotea, la cocina, el salón... Nada, no estaba en ninguna parte. Lo llamamos a voces, gritamos su nombre, pero no respondió. Flitt optó por mandarle un mensaje, a ver si respondía.
Mi amigo sacó el teléfono móvil del bolsillo y entró en el grupo del EM (llamado Scabior el mejor, ya que él fundó el EM con su inteligencia y astucia y junto la no-pereza de Adry) y escribió un corto mensaje para que el miembro que faltaba lo recibiera.
Un instante después el móvil vibró.
“Malditos sean, tres mensajes. Hablan demasiado” decía Fan a través del teléfono. Flitt ignoró su comentario y le preguntó que dónde se encontraba, ya que llegaba tarde.
“Por supuesto que sé que llego tarde, miren el reloj del espejo pedazos de zorros” se quejó Fan. “Estaba recogiendo a Santi, que finalmente sí puede venir. Al fin y al cabo él es el heredero legítimo el Ejército de Meyer, ¿no? Puede llegar cuando quiera”
Flitt pidió que no se retrasaran mucho más.

Al llegar de nuevo al jardín informamos a los demás que vendría una persona más, así que habría que hacerle sitio. Imadar fue en busca de una silla para Santi y Lau sacó un vaso con su bebida. Sabíamos que Santi era Team Jacob, por lo que la silla la pusieron a mi lado.
La música siguió sonando hasta que el vestíbulo del EM se iluminó con la luz de la calle. Los dos miembros que faltaban caminaron cada uno hacia su respectivo Team y saludaron a todos con un movimiento de mano. Ambos se disculparon por no haber llegado a la hora prevista.
-No importa -Keka se encogió de hombros-. Lo importante es que ahora podréis ver la peli con nosotros -se paró un momento y preguntó-: Oye Santi, ¿por qué en un principio no podías venir?
-Iba a ir con Spazzio y Jess a ver Titanic -Spazz y Santi adoraban esa película- pero tuvo un imprevisto y no pudimos ir. Así que como cancelé mis planes le pregunté a Fan si podía recogerme.
-Guau -ladró Adry al azar.

Imadar le dio al play y la pantalla empezó a moverse. El toldo nos protegía del sol, por lo que la película podía verse perfectamente al aire libre, aunque ya empezaba a anochecer. Todos miramos a la televisión, fascinados, y esperamos a que comenzara Crepúsculo.

Ya llevábamos dos años con la misma rutina: ver pelis, series, jugar a juegos de mesa, hacer fiestas... y nos iba bastante bien. Pensé en qué habría pasado si nuestra saga favorita hubiera sido otra... no sé... Star Wars, por ejemplo. No puedo pensarlo sin reírme, ¡es absurdo! ¿No os parece?

Spoiler:
*Para los que no lo sepan “Mujeres, Hombres y Viceversa” es un programa español en el que un chico o una chica piden citas a varios pretendientes que van al plató para salir con ellos. Digamos que es una competición por ver quién se queda con el/la tronista. Se hacen citas y hay muchos cotilleos.

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Imadar el Vie Ago 30, 2013 10:32 am

Sneak peak a pedido de Spazz. Es una parte del primer capítulo del relato, tal vez tenga cambios en la realización final.

24/07/2017: Han pasado cuatro años desde que el Suceso ocurrió. Nadie sabe las razones, nadie recuerda su vida anterior al Suceso, nadie tiene nada, más que sus nombres, desde ese momento. Lo único que sabemos con certeza, es que una nueva era ha comenzado. Y que, por desgracia, no es la mejor de todas. Déjenme introducirlos en este mundo, para que sepan que, a pesar de todo, un grupo de personas luchamos para que las cosas cambien. Y ojalá lo logremos. Si fallamos, y alguien está leyendo esto, luchen, por favor, que nuestros esfuerzos no sean en vano. Que las esperanzas no se quiebren y que los corazones no pierdan la valentía de los guerreros de antaño.
La vida en Esconmia tuvo que ser, de alguna manera, “reiniciada” cuando el Suceso apareció. Fueron meses de oscuridad, meses horribles donde uno no sabía donde estaba parado, ni quién era la persona que estaba acostada a su lado. Miedo y confusión colmaron las calles. Ciertas personas revelaron su verdadera naturaleza y comenzaron a atacar a quién tenía en frente, a despojarle de sus ropas y objetos, y a otros tipos de vejaciones que no pretendo describir en estas hojas. Los muertos fueron incontables, al menos en mi beuplo. La chatmunicación había terminado, así que, por el momento, no sabíamos que ocurría en otros lugares. El primer año de la Nueva Era se llevó a la gente inocente e indefensa, dejando a los duros o a los malvados. Muy pocos Indefensos fueron protegidos por los duros, gracias al techo que lo hicieron, son de mucha utilidad en la Guerra, ya les contaré.
Los malvados estuvieron desorganizados todo ese tiempo, al igual que nosotros. Así que la vida consistía en: Escapar de los malvados, recordar que nuestro cuerpo necesita pomper algo, y buscar pompida.  He visto morir mucha gente y no sabía, en ese momento, que debía defenderlas. Es algo que no me perdono, muchas veces aparecen sus caras en mis peores quesadillas, pidiendo clemencia. Mejor dejar este tema aquí, algún día escribiré lo que ocurría en mi cabeza cuando romdia, pero hoy no lo haré.
Sólo se necesitó un año para que las cosas fueran de mal en peor. Alguien había tomado el control del asunto, se había colocado la corolla en la cabeza. Y todos estábamos (estamos) bajo su yugo. El Lobo, señor y drolim de Esconmia. El significado de la palabra “drolim” permaneció desconocido un tiempo, el Lobo se aseguró de tener todo bajo control antes de revelarlo. Algunos tomaron su llegada como un mensaje mesiánico, como una esperanza. Y no había razón para pensar lo contrario. Erradicó a los malvados del suelo sin que nos diéramos cuenta y nos asignó tareas. También nos otorgó recursos para que no muriéramos de rambre. Comenzó a darle nombres a las cosas, borrando nuestras ideas. Lo llamó “La Orgalinmación”. Un gran reto, teniendo en cuenta que pocos habían recuperado el habla, y aún menos la capacidad de leer. Seis meses fueron suficientes para recuperar la tongueaje .Las calles se limpiaron de la mugre, y los primeros aparatos electrónicos limpiadores comenzaron a aparecer. Nadie se preguntó de donde salieron, y nadie se preguntó como funcionaban. Además, había convertido varios edificios en “Centros de orgalinmación”. Había nuracdores que con gamia sanaban cualquier herida en los centros sanación y centros de aprendizaje: sólo a unos pocos se les permitía llegar al aprendizaje de armas. Era todo tan evidente, ¡Por mi alma!  ¿Por qué nos prepararía para luchar si no había nadie con quien pelear? ¿Por qué era ese Centro tan elitista? Si hubiese previsto esto, tal vez quede más gente en los Hermanos para seguir combatiendo. Al menos de los Hermanos pensantes.
Como ven, todo marchaba bien, hasta que comenzaron las desapariciones.
El primero de mi porug fue Odgie, un joven del que había rumores. Se decía que era protegido del Lobo. Un golpe duro si fue su protector quién lo habría matado. Causas de su muerte: Desconocidas.
El siguiente en desaparecer fue…

Hasta aquí llega Very Happy

-Imadar: su roleo es solo para despistar... no confieis en él, bajo ninguna circunstancia.
(Muerte de Imadar en la primera Edición de Lobos. La mayoría lo votó por rolear)
(Días después)

Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Mensaje  Imadar el Sáb Ago 31, 2013 11:46 pm

Bueno, este es mi relato "corto". He elegido historia corta del nuevo EM para hacer esta historia. Espero que les guste Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Días después)

Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Mensaje  Imadar el Dom Sep 01, 2013 12:24 pm

Triple post for the win

Glosario

Alma: Espada
Almachines: Espadachines
Beuplo: Pueblo
Pompida: Comida
Pomper: Comer
Corolla: Corona
Rambre: Hambre
Nuracdores: Curanderos
Porug: Grupo
Pizla: Lápiz.
Tavena: Ventana
Verza: Bebida alcohólica similar a la cerveza.
Alumbrinar: Iluminar
Alum: Luz
Larvar: Volar
Peeta: Pan (Lol)
Acariciacielos: Rascacielos (Lolx2)
Anrotchas: Antorchas
Brols: Libros
Telemariposa: Telaraña

(Días después)

Imadar
LÍDER GRYFFINDOR
LÍDER GRYFFINDOR

Mensaje  Contenido patrocinado