EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Tu varita perfecta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál será mi varita?

Mensaje  Ari Potter el Lun Ago 12, 2013 1:52 am

La verdad yo siempre he querido tener una madera de vid y con pluma de fénix, pero la verdad es:
La varita escoge al mago.
Aquí van las respuestas:

Fecha de nacimiento: 20 de septiembre.

Describe tu altura:
Más alto que los de mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos? Tengo los ojos del color de la miel con un pequeño círculo verde en el medio; marrón verdoso

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9?
4... y 7.

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: El inteligente.

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)?
Soy paciente, CREO que soy noble, soy modesto y de mente abierta *se sonroja*. Podría decirse que soy amable y cortés. Además no me da vergüenza ser como soy.

¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a?
De que no me da vergüenza como soy.

¿Qué defectos posees? :
Puedo ser arrogante a veces, soy excesivamente sensible. Cuando estoy leyendo no presto atención a nada más y hay que gritarme para que me de cuenta. Y puedo ser bastante torpe (TODO SE ME CAE).

¿Por qué cosas, defectos y/o virtudes sueles destacar?
Porque soy muy inteligente y muy tonto a la vez, por mi sensibilidad y por mi altura.

¿Qué es lo más importante para ti?
Mi familia.

¿Eres temperamental?
No

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo?
En realidad... no.

¿Eres aventurero?
Me aventuro en los libros, de resto lo más que me he aventurado es construyendole un ascensor al perro de mi primo y subien al tercer piso de mi colegio sin permiso.

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
Encantamientos y DCAO.

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más?:
Hermione Grager.

¿Por qué? :
Por que pienso antes de actuar, no soy nada grosero, me tomo las cosas en serio y soy considerado muy inteligente.

Espero que sea una gran varita, espero la respuesta. Y además, EncantamientoEstrella6575, mándame un mensaje privado cuando sepas cuál es.
¡SALUDOS! harry  lechuza  lol!
PD: iTambién tengo un lado que está completamente loco!Y le gusta decir holis...
Ari Potter
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Masculino Mensajes : 57
Varita : Madera de haya, Pluma de fénix , 30,7 Centímetros, Dura.
Patronus : Gato.
Empleo/ocio : Estudiar magia.
Lugar Mágico : Club de duelo xD

La varita de Ari.

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Lun Ago 26, 2013 8:54 pm

Para los que quieran saber cuál es la varita de Ari Potter, aquí la dejo. Además, veréis modelos de varitas diferentes y veréis que hay muchos tipos de varitas.

Aquí va... happy 

Haya con pluma de fénix, 30,7 cm. y dura.

Os hablaré del haya:

El dueño verdadero de una varita de haya será, si es joven, más sensato de lo que determina su edad, y si es adulto, será de profundo entendimiento y de gran experiencia. Las varitas de haya no funcionan muy bien para aquellos que son cerrados de mente e intolerantes. Cuando la varita es seleccionada de forma adecuada, la varita de haya es capaz de trabajar con una delicadeza y arte raramente encontrados en otros tipos de madera, y de ahí le viene su brillante reputación.

Ahora os hablaré de la pluma de fénix:

Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, una cualidad que a muchos magos no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.
EncantamientoEstrella6575
Alumno de Segundo año

Femenino Mensajes : 52
Varita : Fresno y unicornio, 30,5 cm. y dura. El dueño (dueña en este caso) puede que sea cabezota pero será ciertamente valiente y nada grosero o arrogante. :3
Patronus : Ciervo.
Empleo/ocio : Futura varitóloga o profesora de pociones.
Lugar Mágico : Hogwarts, el único colegio al que todos queremos ir.

Varitas y varitas...

Mensaje  Ari Potter el Miér Ago 28, 2013 8:38 am

Hola, Isa.
Yo sé que a ti te encanta el empleo de Varitóloga, así que maté dos pájaros de un tiro.
1ero te conseguí más trabajo.
2ndo le conseguiré una varita a mi mejor amiga.
Resulta que ella se registró aquí, pero no se ha podido meter porque la computadora no la deja.
En fin, espero que no te resulte un problema, pero aquí está su test resuelto:

Fecha de nacimiento (día y mes):
r. 17 de abril

Describe tu altura: a) Más bajo que los de mi edad. b) Estatura normal para mi edad. c) Más alto que los de mi edad.
r. No sabría decir, pero A o B

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro, negros, castaños, verdes, verdes azulados, marrón verdoso, azul grisáceo, azul claro o azul verdoso.
r. Verdes

r. Mmmm… Creo que 4 y 7

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo.
r. La líder. A veces no me gustaría serlo, pero luego todos se quejan y es muy complicado… La última vez me comían con los ojos porque dije decidan ustedes…

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a?
r. No sé… Sé cantar, se dibujar (varias personas me dicen que dibujo muy bien pero no me lo trago), se diseñar y sé coser. La primera

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? :
r. Soy malísima bailando si no me coreografían, soy muy mandona, muy ruda y muy selectiva con las comidas

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como mínimo.
r. Por diseñar ropa, por ser muuuy ruda y por ser “la cerebrito”

r. No sé… ¿El aire que respiro? xD

¿Eres temperamental?
r. Sip

r. Nop

¿Eres aventurero?
r. De corazón

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita? r. No sabría decirte… No me decido entre pociones y DCAO

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? :
r. Tal vez con Ginny, por su temperamento
Ari Potter
Alumno de Segundo año

Re: Tu varita perfecta

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Miér Ago 28, 2013 10:47 pm

Hola, Ari.

No es ningún problema, al contrario Very Happy El problema es que me iré de vacaciones y no me podré meter. Volveré de vacaciones el día 15/9. Espero que sepa esperar hasta el día 16 o 17, porque hasta ese día no podré decir el resultado. Sorry, Embarassed
Alumno de Segundo año

Varita : Fresno y unicornio, 30,5 cm. y dura. El dueño (dueña en este caso) puede que sea cabezota pero será ciertamente valiente y nada grosero o arrogante. :3

Ari, tu amiga ya tiene varita :D

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Sep 08, 2013 2:00 am

Ari, tu amiga ya tiene varita. Razz  Espero que la guste. Dudé entre el sicomoro o el laurel así que si no la gusta (todo el mundo se equivoca), la asignaré una de sicomoro.

Bien, aquí están las características: Laurel y unicornio, 34 cm. y dura.

Laurel

Se dice que una varita de laurel no puede llevar a cabo un acto deshonroso, aunque en la búsqueda de la gloria, es una meta no del todo rara para aquellos que combinan bien con esta varita, he conocido varitas de laurel que han producido una magia poderosa y a veces letal. A las varitas de laurel a veces las tachan de inconstantes, pero esto es tremendamente injusto. Este tipo de varita no puede tolerar la pereza de su poseedor, y es entonces cuando se le puede quitar fácilmente la varita al dueño con la voluntad tácita de la varita. Pero, en otras circunstancias, la varita se quedará con su primer dueño para siempre y de hecho tienen el raro y excelente atributo de lanzar rayos espontáneos si otra bruja o mago intenta robarla.

Unicornio

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
Son las más fieles de todas las varitas, y permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
También tiene sus desventajas, claro. No produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesitará ser reemplazado.

Espero que la guste, un beso. happy
Alumno de Segundo año

Mensaje  Ari Potter el Jue Sep 12, 2013 11:49 am

Hola, Isa.
Aquí está Ari, esperando no molestar. Pero necesito a la aprendiza de Ollivander. Resulto que tengo otra persona que ya tiene la varita de pottermore, pero necesita otra opinión. En fin, aquí está todo:

11 de julio.

Describe tu altura:
Estatura normal para mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos?
Marrón verdoso.

5 :) Laughing 

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase?
La chica divertida y graciosa que está loca por 1D y Hora de Aventura.

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a?
Inteligencia, Agilidad, Orgullo (Autoestima) y Rapidez, y estoy mas orgullosa de ser Orgullosa
Very Happy

Celos, Adicción, Verguenza y Rebeldía.

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar?
Orgullo, Felcidad, Adicción y Rebeldia : D

La inteligencia y el orgullo.

¿Eres temperamental?
Si :/

No

¿Eres aventurera?
si .-.

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
Quidiitch

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué?
Harry y Hermione porque Harry es aventurero y Hermione inteligente.

Eso es todo. Bueno, que lo puedas resolver. Gracias por todo.
Se despide,
Ari

CHAU!!!!!!!

PD: Si de algo te sirve, su varita del pottermore es de Laurel, Fénix, 12,5 pulgadas y muy fléxible.
Ari Potter
Alumno de Segundo año

Mensaje  Diane Lawrence el Sáb Sep 14, 2013 7:31 am

Vengo a por mi varita Isa :3

26 diciembre.

Describe tu altura:
b) Estatura normal para mi edad.

Azul grisaceo.

6

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo.
El inteligente.

Soy inteligente, astuta, amable, de confianza. Inteligente.

Cabezona, borde, ansiosa, vaga.

Inteligencia, borde, astuta.

La inteligencia y la confianza.

¿Eres temperamental?
Si.

No.

¿Eres aventurero?
Si.

Pociones.

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? :
Con Hermione, porque soy muy inteligente y amo leer libros y por eso a veces me miran raro, pero a diferencia de ella yo devuelvo las miradas con una borde.

Ya está todo, espero que te sea facil de elegir.
Adios :3
Diane Lawrence
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 3
Varita : Madera de Nogal, núcleo de dragón, 32,9cm. y dura :3
Patronus : Delfin
Empleo/ocio : Hogwarts
Lugar Mágico : Callejón Diagon

Ari, tu otra amiga ya tiene varita :D

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Sep 29, 2013 4:29 am

Bien, la otra varita que le iría muy bien a tu amiga sería esta happy : Cornejo y unicornio, 29,6cm. y flexible. El cornejo es parecido al laurel, enseguida lo verás.

Propiedades del cornejo:

Las varitas de cornejo tienen rarezas y son traviesas, tiene una naturaleza juguetona e insisten en tener compañeros que van a ofrecerles la oportunidad de pasárselo bien y de hacer cosas excitantes. Sin embargo, sería un error creer que las varitas de cornejo no sean capaces de realizar magia seria cuando se les pide. Cuando trabajan junto a magos o brujas ingeniosos, pueden producir maravillosos encantamientos. Las dos grandes desventajas de este tipo de varitas es que pueden negarse a realizar encantamientos no verbales y a menudo son muy ruidosas.

Así que como ves son muy juguetonas y un poco rebeldes (por lo de negarse a hacer encantamientos no verbales). Creo que la va genial. En cuanto al núcleo, creo ya son conocidas las propiedades del pelo de unicornio, sin embargo las pondré:

Produce generalmente la magia más consistente y  tiene un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con este centro son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.

Son las más fieles de todas las varitas, y permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.

También tiene sus desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesitará ser reemplazado.

Espero que la guste mucho Wink . Chaoo.

Respecto a ti, Diane me estoy poniendo con tu varita. Un besoo, mosquetera :3
Alumno de Segundo año

Cada mosquetera con su varita :)

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Oct 06, 2013 10:28 pm

Creo que esta es tu varita :3 No estoy muy segura dudo entre el olmo y el nogal pero finalmente creo que es esta ----> Nogal y dragón, 32,9cm. y dura:

Nogal

Magos y brujas de inteligencia superior deberían ser presentados con una varita de nogal para probarla como primera opción, puesto que en nueve casos de cada diez, los dos encontrarán en el otro el compañero ideal. Las varitas de nogal pertenecen a menudo a innovadores e inventores mágicos. Esta atractiva madera posee una versatilidad y adaptabilidad inusual. Un aviso, sin embargo: mientras que algunas maderas son difíciles de dominar y pueden resistirse a realizar hechizos que son ajenos a su naturaleza, la varita de nogal llevará a cabo, una vez subyugada, cualquier tarea que desee su dueño, siempre que el dueño sea lo suficientemente brillante. Esto hace que se convierta en un arma verdaderamente letal en las manos de una bruja o mago sin conciencia, ya que la varita y el mago se pueden alimentar el uno del otro de una forma malsana.

Dragón

En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.
La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras aunque no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que más tendencia tiene a producir accidentes gracias a su temperamento.

¿Te gustó? Espero que sí. La mía es como la de Diggory (salvo por la flexibilidad) la tuya se parece a la de Bellatrix. :3
Alumno de Segundo año

Mensaje  LunaAzul el Jue Oct 17, 2013 11:14 am

Solo debéis enviarme esta ficha rellenada y os diré cuál es vuestra varita perfecta con todas la características para estar más informados de cómo es vuestra varita:

Fecha de nacimiento (día y mes): 8 DE Marzo.

Describe tu altura:

b) Estatura normal para mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro.

8
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo  Wink .
La Normal, Tranquila. , Callada...
Canto, Baile, Creatividad,... Todas
La timidez...
Canto, Creatividad, Conversar, Baile...

La Salud .
¿Eres temperamental?
puede ser .
No.
¿Eres aventurero?
De pende .
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
Trasformaciones, Defensas contra las Artes Oscuras,Encantamientos,Adivinación...

Ginny Weasley porque soy algo tímida a veces ...

LunaAzul
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Hufflepuff
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 4

Mensaje  MartaLupin98 el Vie Nov 01, 2013 6:34 pm

Hola soy nueva y querría saber que varita tengo
30 de diciembre
Describe tu altura:
Estatura normal más bien bajita

Marrón achocolatado

7

La chica callada que no habla mucho pero cuando alguien está en problemas soy la mejor.

Ser capaz de volver a levantarme, valiente,obstinada y soy muy buena atando cabos.Ser capaz de volver a levantarme

Poca autoestima, terquedad, cerrada y no canto desafino

Ser capaz de levantarme, valiente, poco autoestima y terquedad

La familia y la amistad.

¿Eres temperamental?
Si

No

¿Eres aventurera?
si

Defensa contra las artes oscuras

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué?
Rmus Lupin, porque tengo tan poca autoestima como él y Severus Snape porque a mi también me gusta un pelirrojo que no me hace caso.

MartaLupin98
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 2
Patronus : El lobo
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : La casa de los gritos

Mensaje  VaLee el Sáb Nov 02, 2013 10:05 am

VaLee escribió:

Solo debéis enviarme esta ficha rellenada y os diré cuál es vuestra varita perfecta con todas la características para estar más informados de cómo es vuestra varita:

Fecha de nacimiento (día y mes):27 Noviembre

Describe tu altura:

b) Estatura media

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro.

3
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo  Wink .
Normal,Chistosa, amistosa,
Se escuchar los problemas de los demás, Puedo darles mi consejo, soy sincera && amable ... Todos
La timidez , a veces soy algo grosera( cuando me molestan), puedo llegar a herir con mis palabras && no me gusta que me digan que hacer
Porque tengo buenas calificaciones, por que soy timida && callada (Cuando no me conocen muy bien) por que soy amigable

El amor && la amistad
¿Eres temperamental?
Algunas veces
No.
¿Eres aventurero?
Si
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
Trasformaciones, Defensas contra las Artes Oscuras,Encantamientos

Luna Lovegood porque algunas veces suelo ser rara

VaLee
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Vie Nov 22, 2013 6:10 am

Crying or Very sad Hola chicas siento el retraso. Ya me  estoy poniendo con ellas y espero que os gusten. Saluditosss y perdón Embarassed 

L@s quiiere:

Isa la varitologa
Alumno de Segundo año

Mensaje  Isidora Grigory el Mar Nov 26, 2013 10:57 am

24 de Junio 1988

Describe tu altura:
Más bajo que los de mi edad.

marrón oscuro

3

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase:
el inteligente.

ordenada, respetuosa, cariñosa, sociable, amable y trabajadora. Ordenada

desconfiada, temerosa, miedosa y impredecible.

responsable, ordenada y servicial.

mi familia.

¿Eres temperamental?
si

no

¿Eres aventurero?
si

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita? Runas.

Hermione Granger... adoro leer

Aquí está la ficha responded de forma Sincera y obtendréis el más preciado tesoro del mundo mágico: la varita.

Isidora Grigory
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Dic 08, 2013 6:38 am

Holaaa, qué tal? Siento la demora pero bueno, ha merecido la pena esperar. LUNAAZUL ya tienes varita y bueno he tenido mis dudas pero creo que esta te viene bien… Juzga tú misma: Avellano, 29,8cm., con núcleo de fénix e inflexible.
Avellano >>>>>>>>>>> refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Aspecto positivo: capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida. Esto quiere decir que la varita expulsa toda su magia y se niega a trabajar, a menudo es necesario extraer el centro e insertarlo en otra varita, si el mago o la bruja aún la necesitan. Sin embargo, si el centro está hecho de pelo de unicornio, no hay ninguna esperanza. La varita, casi con certeza, morirá.
Fénix>>>>> tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir muchos efectos mágicos, y pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, algo que a muchos magos no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.
Bien, te gusta? Espero que sí :) Ahora a podrás hinchar a tu tía mágica odiosa de forma legal estas Navidades Wink Sluditos
Alumno de Segundo año

MartaLupin98 tieness ya varita

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Sáb Dic 21, 2013 5:17 am

Hola, qué tal? Espero que la varita que te asigno te guste mucho, aunque el fresno también te irís muy bien, creo que el ciprés te ha escogido. Tu varita: Ciprés,unicornio, flexible; mide 31,79 cm.
Ciprés:
los poseedores de varitas de ciprés raramente deben exponer sus vidas, aunque sin duda lo harían si se lo pidieran. Las varitas de ciprés encuentran a sus almas gemelas entre los bravos, los osados y los que se sacrifican por los demás: los que no le tienen miedo a enfrentarse a las sombras oscuras de su naturaleza y de la de los demás.
Unicornio:
El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
Desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado
Saludos, espero que te guste :)
Alumno de Segundo año

Cristina lovehearth

Mensaje  cristina lovehearth el Jue Feb 06, 2014 12:16 am

EncantamientoEstrella6575 escribió:Hola amigos sí lo sé no soy Ollivander pero eso no quiere decir que no haya estudiado varitología así que dadme una oportunidad juro que no os arrepentiréis. happy  Te diré tu varita en el pazo máximo de una semana (pero seguro que te la digo antes ya que soy super apasionada en mi trabajo).

Fecha de nacimiento (día y mes):22 de diciembre

Describe tu altura:
a) Más bajo que los de mi edad.
b) Estatura normal para mi edad.Esta de aquí
c) Más alto que los de mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro, negros, castaños, verdes, verdes azulados, marrón verdoso, azul grisáceo, azul claro o azul verdoso.
Marrón verdoso

7
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo  Wink .La graciosa y divertida

Simpatica,graciosa,positiva,impulsiva.Me siento más orgullosa de ser positiva.
Soy muy bruta y directa,me enfado con rapidez y puedo llegar a ser borde con los que no me caen bien
alegro,bruta,basta y divertida
Que las personas que quiero esten bien
¿Eres temperamental?
si,mucho
no....depende de la persona cuanto mejor me caiga más facil me convence
¿Eres aventurero?
Si,mucho
Defensa contra las artes oscuras (DCAO)
Con los gemelos weasley,porque al igual que yo son alegres,y les encantan las bromas

Aquí está la ficha responded de forma Sincera y obtendréis el más preciado tesoro del mundo mágico: la varita.

NOTA FINAL: si tenéis alguna queja sobre la varita que os he asignado mandadme un mensaje privado diciéndome en que creeis que he fallado.
cristina lovehearth
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 5
Patronus : un caballo
Empleo/ocio : Estudiante de Hogwarts de primer año
Lugar Mágico : Hogwarts

Mensaje  Noé Dumbledore Ollivander el Jue Feb 20, 2014 6:27 am

[quote="Ari Potter"]Hola, Isa.
Aquí está Ari, esperando no molestar. Pero necesito a la aprendiza de Ollivander.  Resulto que tengo otra persona que ya tiene la varita de pottermore, pero necesita otra opinión. En fin, aquí está todo:

26 de abril de 2000

Describe tu altura:
muy alta para mi edad

cafe
5 :) 1

el perfecto el inteligente el mejor el lindo

Inteligencia, Agilidad, Orgullo (Autoestima) y Rapidez, y estoy mas orgullosa de ser Orgullosa
inteligencia agilidad rapidez cantar

Celos, Adicción, Verguenza y Rebeldía.
verguenza rebeldia adiccion calculo
Orgullo, Felcidad, Adicción y Rebeldia : D
felicidad orgullo agilidad rebeldia
La inteligencia y el orgullo.
orgullo
¿Eres temperamental?
Si :/

No

¿Eres aventurero?
si .-.

Quidiitch
encantamientos
Harry y Hermione porque Harry es aventurero y Hermione inteligente.
albus y hermione porque albus es el mejor mago y hermione por la inteligencia
Eso es todo. Bueno, que lo puedas resolver. Gracias por todo.
Se despide,
Noé

CHAU!!!!!!!

Noé Dumbledore Ollivander
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Varita : Saúco
Patronus : Fénix
Empleo/ocio : Estudiante

Resucité :)

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Mar Mar 25, 2014 5:28 am

Hola chicoosssssssssss Volvi!! Intenttare dar las varitas cuanto antes. Llevo mucho retraso..... como la pagina estaba abandonada ni me metia Sorry Embarassed 

En fin, hasta pronto  Surprised What a Face 
Alumno de Segundo año

Valee tu varita

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Mar Abr 22, 2014 5:22 am

Esta es tu varita >>>>>
Madera: Aliso
Núcleo: unicornio
Longitud: 32,6 cm.
Flexibilidad: flexible

La madera de aliso es inflexible, sin embargo he descubierto que su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso es inusual puesto que parece desear una naturaleza que es, si no totalmente opuesta a la suya, sí ciertamente bastante diferente. Cuando una varita de aliso encuentra a su dueño se convierte en una ayudante magnífica y leal. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados.
las propiedades del pelo de unicornio:
Produce generalmente la magia más consistente y tiene un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con este centro son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
También tiene sus desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesitará ser reemplazado.
Ojalá te guste :)
Alumno de Segundo año

Isidora tu varita

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Vie Abr 25, 2014 2:05 am

Madera: Peral
Longitud: 31,9 cm.
Núcleo: Unicornio
El peral >>>>Esta madera de tonos dorados produce varitas de espléndidos poderes mágicos, que dan lo mejor de sí en las manos de aquellos de corazón cálido, los generosos y los sensatos. Los posesores de las varitas de peral son, en mi experiencia, normalmente populares y muy respetados. No conozco ningún caso de una varita de peral que haya estado en manos de un mago o una bruja oscuros. Las varitas de peral se encuentran entre las más resistentes y a menudo he observado que pueden todavía presentar una apariencia nueva incluso habiendo sido utilizadas mucho durante largos años.
Unicornio >>> Produce generalmente la magia más consistente y tiene un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con este centro son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
Espero que te guste porque creo que es la mejorvarita para ti. Perdona la tardanza :)
Alumno de Segundo año

Varita de Cristina Lovehaert

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Miér Jun 25, 2014 2:10 am

Hola!!  Wink Te traigo tu varita a pesar de la tardanza creo que te gustará mucho:
Cedro, 28,5 cm., flexible y con dragón. Caractaerísticas:

Cedro
El dueño con la varita de esta madera posee un carácter fuerte y una lealtad inusual. Se solía decir siempre, “nunca engañarás al portador de cedro”. Yo diría que aún no me he encontrado con un portador de una varita de cedro al que desearía enfadar, especialmente si se daña a sus seres queridos. El mago o la bruja para el que se ha seleccionado bien una varita de cedro tiene el potencial de convertirse en un adversario terrible, lo que a veces sorprende a los que les han retado sin pensárselo bien.

Núcleo de dragón

En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.
La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

Y nada, eespero que te guste... tongue
Alumno de Segundo año

Noé Dumbledore Ollivander, tu varita está lista

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Vie Ago 08, 2014 1:08 am

Hola, perdón por la tardanza.  Embarassed  Es que llevo mucho tiempo sin venir por aquí. En fin... ya tengo yu varita!!!  yeah Te va a encantar, seguro.

Madera: Olmo >>>

Hace tiempo que existe la creencia de que solo los sangre pura pueden tener varitas de esta madera pero no es cierto. Lo que sí es verdad, es que las varitas de olmo prefieren dueños con presencia, destreza mágica y una cierta dignidad nativa. De todas las maderas para varitas, el olmo es la que causa menos accidentes, menos errores tontos y es la que produce más encantamientos y hechizos elegantes. Son varitas sofisticadas, capaces de producir mágica muy avanzada en las manos adecuadas .

Longitud: 35 cm.

Centro: dragón >>>>

La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.

Y bien, ¿te gustó? Espero tu opinión. Un saludo
Alumno de Segundo año

Mensaje  Sarita_Malfoy el Lun Sep 22, 2014 11:42 pm

Fecha de nacimiento (día y mes):5 de octubre

Describe tu altura:

c) Más alto que los de mi edad.

Marron oscuro

5
¿Quién eres en tu grupo de amigos y/o en tu clase? el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo Wink .
La rara y timida

-Compañerista
-divertida
-Leal
-Amigable
-Orgullosa
-Creida(a veces)
-Perezosa
-Agresiva (a veces)

-Divertida
-Amigable
-orgullosa

El amor, aveces.

¿Eres temperamental?

Aveces
Si
¿Eres aventurero?
depende de mi estado de animo
Transformaciones, encantamientos
ginny weasley veces soy muy timida y luna lovegood Soy muy rara
Sarita_Malfoy
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Volví!!!

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Sáb Nov 29, 2014 10:12 pm

Hola a todos de nuevo. ¡Qué alegría! Una nueva varita que entregar rabbit :)

Llevaba mucho tiempo sin meterme. Espero tener pronto tu varita, Sarita_Malfoy. Un saludo a todos.
Alumno de Segundo año

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba