EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

Tu varita perfecta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu varita perfecta

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Jun 09, 2013 7:15 pm

Hola amigos, ¿siempre has querido saber cual es tu varita perfecta? Solo debes enviarme esta ficha rellenada (contentándola por el tema o mandándome un mensaje privado) y os diré cuál es vuestra varita con todas la características:

Fecha de nacimiento (día y mes):

Describe tu altura:
a) Más bajo que los de mi edad.
b) Estatura normal para mi edad.
c) Más alto que los de mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro, negros, castaños, verdes, verdes azulados, marrón verdoso, azul grisáceo, azul claro o azul verdoso.

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9?

¿Quién eres en tu grupo de amigos y/o en tu clase? el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo  Wink .

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a?

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? :

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como mínimo.

¿Qué es lo más importante para ti?

¿Eres temperamental?

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo?

¿Eres aventurero?

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? :

Aquí está la ficha responded de forma Sincera y obtendréis el más preciado tesoro del mundo mágico: la varita.

NOTA FINAL: si tenéis alguna queja sobre la varita que os he asignado mandadme un mensaje privado diciéndome en que creeis que he fallado.

Última edición por EncantamientoEstrella6575 el Vie Ago 22, 2014 10:18 pm, editado 4 veces
EncantamientoEstrella6575
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Hijo de Muggles
Femenino Mensajes : 52
Varita : Fresno y unicornio, 30,5 cm. y dura. El dueño (dueña en este caso) puede que sea cabezota pero será ciertamente valiente y nada grosero o arrogante. :3
Patronus : Ciervo.
Empleo/ocio : Futura varitóloga o profesora de pociones.
Lugar Mágico : Hogwarts, el único colegio al que todos queremos ir.

Re: Tu varita perfecta

Mensaje  ElMagodelcielo el Dom Jun 09, 2013 7:41 pm

echa de nacimiento (día y mes):

Describe tu altura:

¿Qué color tienen tus ojos? marrón oscuro

5
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el misterioso

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? Fuerza, inteligencia, Paciencia y locura ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso? Locura

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? : No me gusta mirar a los ojos a chias tan perfectas como tu, no me gustan las verduras y tengo un grano que me molesta debajo del cuello

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Por ser silencioso, vago y un cabron insolente.

¿Qué es lo más importante para ti? El dinero y la salud

¿Eres temperamental? no

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? Segun si me dice una chica guapa o de confianza o un chico de confianza puede ser, sino pues no

¿Eres aventurero? : si

¿Con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? : Con Bellatrix Lestrange, es una gran loca y poderosa maga.
ElMagodelcielo
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Slytherin
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 52

Tu varita perfecta Elmagodelcielo

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Mar Jun 11, 2013 3:07 am

Aquí tienes tu varita ElMagodelcielo happy : Pícea con núcleo de fénix 32 cm. y flexible.

Ahora te voy a hablar un poco de las características de tu varita:

Las varitas con núcleo de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, cosa que a algunos magos no les gusta. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.

Ahora te hablaré de la madera de tu varita: la Pícea.

Las varitas hechas de pícea no se llevan bien con las naturalezas cautas o nerviosas y necesitan de una mano firme, porque a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir.
Cuando encuentra a su dueño, que suele ser un hechicero audaz con un buen sentido del humor; se convierte en una ayudante magnífica, profundamente leal a su dueño y capaz de producir efectos particularmente extravagantes y dramáticos.
Alumno de Segundo año

Varita : Fresno y unicornio, 30,5 cm. y dura. El dueño (dueña en este caso) puede que sea cabezota pero será ciertamente valiente y nada grosero o arrogante. :3

Mensaje  Thomas Armstrang el Mar Jun 11, 2013 3:53 am

Fecha de nacimiento (día y mes):12 de Junio

Describe tu altura:B)

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón oscuro, negros, castaños, verdes, verdes azulados, marrón verdoso, azul grisáceo, azul claro o azul verdoso.
marrón oscuro

5
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo .
El inteligente/misterioso
¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a?
Buena persona, amigable y gracioso a veces y de la que mas orgullos estoy es de buena persona
Soy un poco tonto algunas veces, torpe y cabezota
Inteligencia,buena persona y cabezota
Los amigos y la familia
¿Eres temperamental?
A veces
No
¿Eres aventurero?
Si Very Happy
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura favorita?
DCAO
Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? :
Neville y un poco con Harry Potter Porque soy torpe como Neville y siempre velo por mis amigos como Harry además a veces no les hago caso.

Aquí está la ficha responded de forma Sincera y obtendréis el más preciado tesoro del mundo mágico: la varita.

NOTA FINAL: si tenéis alguna queja sobre la varita que os he asignado mandadme un mensaje privado diciéndome en que creeis que he fallado.
Thomas Armstrang
Alumno de Segundo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Masculino Mensajes : 41
Varita : Fresno y unicornio, 33 cm e inflexible.
Patronus : Ciervo
Empleo/ocio : IES Hogwarts
Lugar Mágico : Hogwarts

Tu varita perfecta Thomas

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Mar Jun 11, 2013 10:24 pm

Aquí tienes tu varita Thomas Armstrang: Fresno y unicornio, 33 cm e inflexible.

Te voy a hablar de la madera de tu varita: el Fresno.

La varita de fresno no debería darse o regalarse a otra persona, puesto que perdería su poder y sus habilidades. Esta tendencia es extrema si el centro es de unicornio. Las brujas y los magos que se llevan mejor con las varitas de fresno no se dejan convencer fácilmente de abandonar sus creencias o propósitos. Sin embargo, el mago o bruja descarado o demasiado confiado que a menudo quiere probar varitas de esta prestigiosa madera, quedará decepcionado por sus efectos. El dueño perfecto puede ser cabezota, pero será ciertamente valiente y nunca grosero u arrogante.

Ahora te hablaré del núcleo del que está hecho tu varita: el Unicornio.

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.
Alumno de Segundo año

Mensaje  Lily95 el Jue Jun 13, 2013 5:15 am

EncantamientoEstrella6575 escribió:Hola amigos sí lo sé no soy Ollivander pero eso no quiere decir que no haya estudiado varitología así que dadme una oportunidad juro que no os arrepentiréis. happy  Te diré tu varita en el pazo máximo de una semana (pero seguro que te la digo antes ya que soy super apasionada en mi trabajo).

Solo debéis enviarme esta ficha rellenada y os diré cuál es vuestra varita perfecta con todas la características para estar más informados de cómo es vuestra varita:

Fecha de nacimiento (día y mes): 19 de diciembre

Describe tu altura:

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: marrón verdoso,

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9? el 9

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el inteligente.

ambilidad, imaginación, inteligencia emocional, arte

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? :terca, a veces demasiado directa con lo que pienso, desordenada, tímida con los desconocidos

arte, imaginación y paciencia

¿Qué es lo más importante para ti? mi libertad

¿Eres temperamental? no

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? no

¿Eres aventurero?
si
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura favorita? transformación y encantamientos

con Harry, su pesonlidad es muy parecida a la mía, y lo que le pasa a él ami tambien me ha ocurrido.

gracias por elgir mi varita Wink

Lily95
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 4

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Sáb Jun 15, 2013 5:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me ha sido fácil pero…aquí tienes tu varita: Sicomoro con núcleo de fénix, de 30 cm. y ligeramente dócil.

Te hablo de la madera de tu varita: el Sicomoro.

El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas. El dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo.

Ahora te hablo del núcleo de tu varita: el Fénix.

Las varitas con núcleo de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, cosa que a algunos magos no les gusta.

Espero que te guste y no me des las gracias es un placer poder buscar la varita perfecta para cada persona.Wink
Alumno de Segundo año

Mensaje  Lily95 el Dom Jun 16, 2013 8:49 pm

Mucha gracias!!! Very Happy de verdad aprecio tu trabajo Wink
 por cierto, en pottermore soy lechuza ceniza3910 :) y tambien estoy en ravenclaw <3

gracias otra vez !
Lily95
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 4

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Jun 16, 2013 10:16 pm

De nada Lily ya te he dicho que es un placer happy .Por lo que veo te ha gustado mucho la varitaOjalá otros usuarios se animaran y me dejaran decirles sus varitas triste yo en Pottermore me llamo como aquí. Qué bien que seas Raven así si nos hacemos más amigas podemos hablar por la sala común porque yo también soy Ravenclaw allí.
Alumno de Segundo año

Buen día Encantamiento Estrella.

Mensaje  MariianaJaz96 el Dom Jun 23, 2013 4:28 am

EncantamientoEstrella6575 escribió:Hola amigos sí lo sé no soy Ollivander pero eso no quiere decir que no haya estudiado varitología así que dadme una oportunidad juro que no os arrepentiréis. happy  Te diré tu varita en el pazo máximo de una semana (pero seguro que te la digo antes ya que soy super apasionada en mi trabajo).

Solo debéis enviarme esta ficha rellenada y os diré cuál es vuestra varita perfecta con todas la características para estar más informados de cómo es vuestra varita:

Fecha de nacimiento (día y mes): 8 de Octube

Describe tu altura:

¿Qué color tienen tus ojos? Marrón oscuro

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9? El numero 7

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: Inteligente?

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? Suelo ser inteligente, soy amable, soy honesta, soy sincera, soy diligente y soy valiente.
¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a? Me siento orgullosa de todas mis virtudes, sin embargo me siento mas orgullosa de ser inteligente y sincera.

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? : Algunas veces soy desesperada, no me gusta que me digan que tengo que hacer, no me agrada equivocarme y me enojo fácilmente. 

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Suelo destacar por ser una persona razonable, suelo destacar por llevarme muy bien con las personas que comparten mucho tiempo conmigo, suelo destacar en los trabajos manuales, suelo destacar en el aspecto verbal. 

¿Qué es lo más importante para ti? Para mi lo mas importante es hacer lo que me gusta y tener éxito en dichas cosas (hacerlo muy bien). 

¿Eres temperamental? No. Mi humor no cambia a menos que haya una razón que lo provoque.

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? No

¿Eres aventurero? Algunas veces

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura favorita? Química

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? Hermione Granger ¿Por qué? La considero Inteligente, sensata y muy leal

MariianaJaz96
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura
Femenino Mensajes : 2

Tu varita perfecta Mariiana

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Lun Jun 24, 2013 7:53 am

[color=#000000][font=Times New Roman]MariianaJaz96 aquí tienes tu varita: Peral con fibra de dragón, 34 cm. y dura.[/font][/color]

[color=#000000][font=Times New Roman]Te voy a hablar un poco de la madera de tu varita: el Peral.[/font][/color]

[color=#000000][font=Times New Roman]Esta madera de tonos dorados produce varitas de espléndidos poderes mágicos, que dan lo mejor de ellas en las manos de gente con el corazón calido, los generosos y los sensatos. Los posesores de las varitas de peral son normalmente populares y muy respetados. En ningún caso de una varita de peral ha estado en manos de un mago/ bruja oscuro. Las varitas de peral se encuentran entre las más resistentes y pueden presentar una apariencia nueva incluso habiendo sido utilizadas mucho durante largos años.[/font][/color]

[color=#000000][font=Times New Roman]Ahora te hablo del núcleo de tu varita: el pelo de Dragón.[/font][/color]

[color=#000000][font=Times New Roman]En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.[/font][/color]

[color=#000000][font=Times New Roman]La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras aunque no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que más tendencia tiene a producir accidentes gracias a su temperamento.[/font][/color]

[font=Times New Roman]Espero que te guste tu varita Wink. Y perdona si al leerlo te molestó lo del color o la fuente es que no se me quita al escribir el mensaje.[/font]
Alumno de Segundo año

Mensaje  Ginevraa el Dom Jun 30, 2013 7:28 am

Fecha de nacimiento (día y mes): 25 de diciembre

Describe tu altura:

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9? el 9

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo .

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a? tenacidad, inteligencia, labia y capacidad de liderazgo.

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? : cabezonería, irrascibilidad, inflexibilidad y orgullo

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como mínimo. Destaco por mi cabezonería, por mi capacidad de liderazgo y por mi altura (?) xD

¿Qué es lo más importante para ti? La familia

¿Eres temperamental? Mucho

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? No... a no ser que quiera hacerlo y me dé miedo xD

¿Eres aventurero? No mucho

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita? transformaciones

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? Con Snape, porque es el más humano de todos. Tiene sentimientos muy profundos y complejos. Además, yo también estuve enamorada del novio de alguien que no me caía demasiado bien...

Ginevraa
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Femenino Mensajes : 2
Patronus : Pantera
Empleo/ocio : Estudiante

Ginevraa ya tienes tu varita :)

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Lun Jul 01, 2013 3:51 am

Ginevraa aquí tienes tu varita, espero que te guste Wink : Vid con fibra de corazón de dragón, 31 cm. y dura.
Te voy a hablar de la Vid, la madera de tu varita:
Las varitas de vid se encuentran entre los tipos menos comunes y sus dueños son casi siempre los magos o brujas que buscan un propósito más elevado, que tienen una visión que va más allá de lo ordinario y frecuentemente sorprenden a aquellos que piensan que los conocen mejor. Esto hace que las varitas de vid parezcan estar fuertemente atraídas hacia las personalidades complejas.
Ahora te hablaré de la Fibra de Corazón de Dragón:
En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.
La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras aunque no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que más tendencia tiene a producir accidentes gracias a su temperamento.
Alumno de Segundo año

Mensaje  chica_fantasma el Lun Jul 01, 2013 3:38 pm

Fecha de nacimiento (día y mes): 22 de octubre

Describe tu altura:

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: mis ojos son cafés claros que aveses cambian a cafes oscuros y negros

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9? el 7

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? la callada y la bromista ademas de la valiente

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? ¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a? valentía, imaginación, honestidad y creativa

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? : cabezonería, bromista, mandona y orgullo

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como mínimo. Destaco por mi honestidad, por mi orgullo y por mis bromas

¿Qué es lo más importante para ti? La familia

¿Eres temperamental? no tanto

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? No... pero algunas beses si me llama la atención si

¿Eres aventurero? si mas o menos

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita? DCAO

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por que?, con Harry por ue ya que es el quien lleva el peso del mundo en sus hombros, siento su mismo sentimiento ya que es lo mismo que siento algunas beses, siento que de valora la felicidad de mi familia y de mis compañeros y amigos.
chica_fantasma
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 11
Varita : Largo: 37.75 cm Madera: Aliso Centro: Dragón Flexibilidad: sorprendentemente susurrante
Patronus : mi patronus es un perro
Empleo/ocio : Auror
Lugar Mágico : Hogwarts

Mensaje  RemusBlack el Miér Jul 03, 2013 9:52 am

EncantamientoEstrella6575"]Hola amigos sí lo sé no soy Ollivander pero eso no quiere decir que no haya estudiado varitología así que dadme una oportunidad juro que no os arrepentiréis. happy Te diré tu varita en el pazo máximo de una semana (pero seguro que te la digo antes ya que soy super apasionada en mi trabajo).

Fecha de nacimiento (día y mes):
15 Octubre
Describe tu altura:
B

3
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo Wink .
El líder es Rodrigo, el vago es Diego y el Misterios@ es Oscar
Cortesia, respeto, generosidad y tolerancia la que me siento orgulloso es el respeto
Irritacion y ya no me acuerdo
¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como minimo

Naci con sindrome de asperger,soy diferentete a otros y soy hijo de maestros
las clases
¿Eres temperamental?
si
si
¿Eres aventurero?
no
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
Defensa contra las artes oscuras

con Potter
NOTA FINAL: si tenéis alguna queja sobre la varita que os he asignado mandadme un mensaje privado diciéndome en que creeis que he fallado.[/quote]
RemusBlack
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 9
Varita : Aliso con pelo de unicornio, 26 cm. y flexible.
Patronus : Aguila
Empleo/ocio : Alumno
Lugar Mágico : Hodsmeade

Tu varita perfecta Chica_Fantasma

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Miér Jul 03, 2013 11:06 pm

Chica_fantasma aquí tienes tu varita: Pícea con pelo de unicornio, 28 cm. y flexible.

Te voy a hablar de la Pícea:

Las varitas de pícea no se llevan bien con las naturalezas cautas o nerviosas y necesitan de una mano firme, ya que a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir.
Cuando encuentra a su dueño (hechicero audaz con un buen sentido del humor), se convierte en una ayudante magnífica y muy leal a su dueño, y capaz de producir efectos realmente dramáticos y extravagantes.

Ahora te hablo del pelo de unicornio:

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
Son las más fieles de todas las varitas, y permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.
Alumno de Segundo año

Tu varita Remus Black

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Jue Jul 04, 2013 9:30 pm

Remus Black aquí tienes tu varita: Aliso con pelo de unicornio, 26 cm. y flexible.

Te voy a hablar del Aliso:

La madera de aliso es inflexible pero su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso parece desear una naturaleza totalmente opuesta a la suya. Cuando una varita de aliso encuentra a su dueño se convierte en una ayudante magnífica y leal. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados.

Ahora te hablaré de las características del pelo de unicornio:

El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras.
Son las más fieles de todas las varitas, y permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesitará ser reemplazado.
Alumno de Segundo año

Mensaje  RemusBlack el Lun Jul 08, 2013 12:49 am

EncantamientoEstrella6575 escribió:Remus Black aquí tienes tu varita: Aliso con pelo de unicornio, 26 cm. y flexible.

Te voy a hablar del Aliso:

La madera de aliso es inflexible pero su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso parece desear una naturaleza totalmente opuesta a la suya. Cuando una varita de aliso encuentra a su dueño se convierte en una ayudante magnífica y leal. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados.

Ahora te hablaré de las características del pelo de unicornio:

Desventajas: no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesitará ser reemplazado.
Gracias
RemusBlack
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 9
Varita : Aliso con pelo de unicornio, 26 cm. y flexible.
Patronus : Aguila
Empleo/ocio : Alumno
Lugar Mágico : Hodsmeade

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Jue Jul 11, 2013 3:36 am

De nada Remus Surprised
Alumno de Segundo año

Mensaje  Juangotik el Jue Jul 18, 2013 6:40 am

Fecha de nacimiento (día y mes): 9 de Mayo

Describe tu altura:
-Estatura normal para mi edad.

¿Qué color tienen tus ojos? Elige los ojos que más se asemejen a los tuyos: Negro (en realidad es marrón oscuro pero es difícil verlo a simple vista)

¿Cuál es tu número favorito del 0 al 9? 0

¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? El raro, para qué engañarnos.

¿Qué virtudes posees (cuatro como mínimo)? Paciencia, inteligencia, fuerza y velocidad.
¿De cuál de ellas te sientes más orgulloso/a? Sobre todo de mi auto-control.

¿Qué defectos posees (también cuatro como mínimo)? : Soy muy serio, introvertido, no suelo caer bien a la gente y miro con una frialdad que asusta.

¿Por qué cosas/defectos/virtudes sueles destacar? Escribe tres como mínimo. Mi auto-control ante las provocaciones, mi mirada fría y mi velocidad.

¿Qué es lo más importante para ti? Tener buena salud.

¿Eres temperamental? Un poco si.

¿Te dejas convencer fácilmente de hacer algo? Nop.

¿Eres aventurero? Si

Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita? DCAO

Y por último...¿con qué personaje/s de la saga Harry Potter te identificas más? ¿Por qué? : Con Neville Longbottom por su fuerza de voluntad, parece un poco tonto al principio pero al final se enfrenta a sus miedos y resulta ser un personaje clave.

Gracias por tu respuesta Very Happy
Juangotik
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Masculino Mensajes : 23
Varita : Saúco y pluma de fénix, 36.2 cm, inflexible.
Patronus : León
Empleo/ocio : Artista Marcial
Lugar Mágico : Aunque corras o te escondas, te encontraré.

Mensaje  cinthya el Jue Jul 18, 2013 11:23 am

2 de agosto de 1996
Describe tu altura:

MARRON VERDOSO, Y ALGO DE ROJO

5
¿Quién eres en tu grupo de amigos o en tu clase: el líder, el inteligente, el vago, el misterioso…? Sé SINCERO cada uno es como es y no pasa nada por decirlo  Wink .
MISTERIOSO
inteligente, autocritica, determinada, tenaz, no me siento especialmente orgullosa por ninguna de momento
vaga, no soy perseverante, mentirosa, fantasiosa, egocentrica

defectos: fantasiosa, egocentrica
Virtud: inteligente
no lo se
¿Eres temperamental?
depende, generalmente no
sip
¿Eres aventurero?
sip
Algunas varitas funcionan mejor para unas asignaturas que para otras, así que… ¿Cuál es tu asignatura mágica favorita?
matematicas, oka no aritmensia?
luna, porque esta loca

Última edición por cinthya el Mar Jul 23, 2013 8:03 am, editado 1 vez
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 149

Tu varita Juangotik

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Lun Jul 22, 2013 10:11 pm

Juangotik aquí tienes tu propia varita: Abeto con pluma de fénix, 32,8 cm. y dura.

Te voy a hablar de la madera de tu varita:

Abeto
No cabe duda de que esta madera, viniendo como viene del más resistente de los árboles, produce varitas que requieren constante poder y fuerza de voluntad en sus verdaderos dueños, y que se convierten en herramientas inútiles en las manos de aquellos que son variables e indecisos. Las varitas de abeto son especialmente buenas para la transfiguración y favorecen a aquellos dueños que tienen un comportamiento centrado y ocasionalmente intimidante, además de ser decididos.

Ahora te hablaré de la pluma de fénix:

Las varitas con este núcleo pueden producir una gran gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, cosa que a algunos magos no les gusta.
Alumno de Segundo año

Tu varita perfecta Cinthya

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Dom Ago 04, 2013 3:05 am

Cinthya ya tienes tu varita. Pido perdón por la espera. Crying or Very sad  Y bien… esta es tu varita: Pino y unicornio, 28,5 cm. y
flexible.

Te hablaré del pino:

La varita fabricada con una madera de pino siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. A las varitas de pino les gusta ser usadas de forma creativa, y a diferencia de otras se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos. Muchos fabricantes de varitas insisten en que las varitas de pino son capaces de detectar dueños que van a vivir largas vidas, y son para ellos para los que funcionan mejor. Puedo confirmar este punto ya que no he conocido al amo de una varita de pino que muera joven. La varita de pino es una de las más sensibles a la magia no verbal.

Ahora te hablaré del pelo de unicornio:

Espero que te guste happy .
Alumno de Segundo año

Mensaje  cinthya el Dom Ago 04, 2013 12:36 pm

ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OSEA ESTA INCREIBLE, AL PRINCIPIO PENSE, NO, A CASI TODOS LES TOCO UNA TIPO FENIX, ABETO, Y COSAS ASÍ Y ESTABAN CHEVERES, Y NO SABIA PARA QUE QUERIA UNA DE PINO Y UNICORNIO, Y ME ACORDE DE LA DE RON QUE SE LE SALIAN LOS PELOS DE UNICORNIO, Y BUENO CUANDO LEI TODO ESO, ME FASCINO VALIO LA PENA LA ESPERA, DESPUES DE TODO LA VARITA ESCOGE AL MAGO, ENTONCES SE LE HIZO DIFICIL. ME ENCANTA LA IDEA DE HECHIZOS NO VERBALES Y QUE SEAN FIELES, NO ME IMPORTA SI NO ES PODEROSA, SUFICIENTO CONMIGO ADEMAS YO LA VEO MUY PODEROSA QUE OTROS MAGOS NO LA HALLAN USADO BIEN ES SU PROBLEMA ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ASI COMO PUEDES VER SI ESTOY FELIZ :)
cinthya
Alumno de Cuarto año
Alumno de Cuarto año

Femenino Mensajes : 149

Cinthya :)

Mensaje  EncantamientoEstrella6575 el Lun Ago 05, 2013 3:52 am

Me encanta que te guste y que haya acertado en mi elección, no sabes lo contenta que me hace aunque es mi trabajo Very Happy . Es cierto que unas varitas son más guays que otras pero eso depende también del dueño y de la forma en la que sea utilizada. Realmente, siempre pensé que valdrías para una varita de pino aunque tenía muchísimas dudas, por eso tardé tanto pero ya ves que a merecido la pena esperar.

Respecto al unicornio, es muy buen centro, ya que aporta fidelidad y no, la varita que lleva este núcleo no es poderosa. Pero pensando en el unicornio, si el animal tiene mucha magia, la varita con el núcleo de éste no puede dejar de tener poderes extraordinarios.

Atentamente, Aprendiza de Ollivander.
Alumno de Segundo año

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba