EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am

After all this time?—Always

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After all this time?—Always

Mensaje  Emily Stryder el Dom Jun 02, 2013 8:05 am

¡Hola a todos! Nueva potterhead se une al foro. Me quería presentar, así que, aquí estoy.
Mi nombre es Emily, en este momento estoy esperando saber a que casa pertenezco ^^ Me gustaría conocer gente, y bueno, llevarnos bien.
¡Saludos a todos y que estén bien!

#Ems.
Emily Stryder
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Estatus de Sangre : Sangre Pura

Re: After all this time?—Always

Mensaje  Tonks30 el Dom Jun 02, 2013 7:19 pm

Emily, bienvenida al EM! happy

¿Qué te parece el foro? Como habrás podido comprobar, no solo comentamos Harry Potter, también incluimos trilogías como 'Los Juegos del Hambre' y 'El Señor de los Anillos' y sagas largas como 'Canción de Hielo y Fuego'. A todos nos gustan este tipo de libros fantásticos, así que recuerda visitar todos los temas para pasar un buen rato.

Me toca presentarme: soy Tonks, jefa de la Casa Hufflepuff y una de las users más activas del Ejército de Merlín. Si quieres charlar conmigo o con cualquier otro miembro, visita el chatEM que encontrarás a tu izquierda o en el botón Chat de arriba bounce
Si tienes algún problema no dudes en preguntarme a mí o a otro administrador del foro.
Espero que disfrutes aquí!

Saludos, Tonks! tonks

"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tonks30
LÍDER HUFFLEPUFF
LÍDER HUFFLEPUFF

Casa perteneciente : Hufflepuff
Femenino Mensajes : 884
Varita : madera de sicomoro, 32.5 cm, núcleo dragón, soprendentemente susurrante
Patronus : Wookie!
Empleo/ocio : Auror, Jedi, pirata, entrenadora pokémon, tributo y alquimista.
Lugar Mágico : Idhún
Medallas :

Mensaje  Keka Potter el Mar Jun 04, 2013 5:40 am

Sea usté bienvenida a este foro de locos, Ems happy

Es siempre un placer conocer nuevos potterheads que den vidilla a nuestro pequeño refugio.
Espero que disfrutes mucho aquí, que con el verano esto se suele revolucionar. No dudes en investigar a tus anchas, y sobretodo, diviértete mucho. Como ya te comentó la jefa de Hufflepuff, Tonks, somos un foro de lo más variado. Aquí puedes encontrar de todo, las sagas que causan furor en todas las partes del mundo ahora mismo. Si no las conoces, te prometo que te engancharás.

Ahora me presento: Soy Keka Potter, otra user activa. Soy famosa entre los merlinianos por mi tendencia a acabar asesinada o spoileada, aunque no sé qué es peor de ambas cosas. Te deseo que te lo pases muy bien aquí.

Bueno, como última recomendación, pásate de vez en cuando por el chat si necesitas alguna cosa y así conocer a otros merlinianos activos. Y si te gusta rolear, no dudes en investigar por aquí: http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es/t1203-el-torneo-de-los-tres-frikis-ha-llegado-al-ejercito-de-merlin

Bienvenida de nuevo!
Un beso, Keka n.n
Keka Potter
Alumno de Septimo año

Casa perteneciente : Gryffindor
Femenino Mensajes : 267
Varita : Un pincel.
Patronus : Desdentao'
Empleo/ocio : Ser indefuckingstructible
Lugar Mágico : Loramendi

Mensaje  Emily Stryder el Miér Jun 05, 2013 8:02 am

Tonks30 escribió:Emily, bienvenida al EM! happy

¿Qué te parece el foro? Como habrás podido comprobar, no solo comentamos Harry Potter, también incluimos trilogías como 'Los Juegos del Hambre' y 'El Señor de los Anillos' y sagas largas como 'Canción de Hielo y Fuego'. A todos nos gustan este tipo de libros fantásticos, así que recuerda visitar todos los temas para pasar un buen rato.

Me toca presentarme: soy Tonks, jefa de la Casa Hufflepuff y una de las users más activas del Ejército de Merlín. Si quieres charlar conmigo o con cualquier otro miembro, visita el chatEM que encontrarás a tu izquierda o en el botón Chat de arriba bounce
Si tienes algún problema no dudes en preguntarme a mí o a otro administrador del foro.
Espero que disfrutes aquí!

Saludos, Tonks! tonks
¡Gracias!

Pues el foro me ha gustado mucho c: sí, lo noté, la verdad eso lo hace aún mejor, ya que esas trilogías las amo al igual que Harry Potter.
¡Hola, Tonks! Muchasbgracias por tus consejos y todo, en serio, te lo agradezco un montón.
¡Saludos!

#Ems
Emily Stryder
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  Emily Stryder el Miér Jun 05, 2013 8:08 am

Keka Potter escribió:Sea usté bienvenida a este foro de locos, Ems happy

Es siempre un placer conocer nuevos potterheads que den vidilla a nuestro pequeño refugio.
Espero que disfrutes mucho aquí, que con el verano esto se suele revolucionar. No dudes en investigar a tus anchas, y sobretodo, diviértete mucho. Como ya te comentó la jefa de Hufflepuff, Tonks, somos un foro de lo más variado. Aquí puedes encontrar de todo, las sagas que causan furor en todas las partes del mundo ahora mismo. Si no las conoces, te prometo que te engancharás.

Ahora me presento: Soy Keka Potter, otra user activa. Soy famosa entre los merlinianos por mi tendencia a acabar asesinada o spoileada, aunque no sé qué es peor de ambas cosas. Te deseo que te lo pases muy bien aquí.

Bueno, como última recomendación, pásate de vez en cuando por el chat si necesitas alguna cosa y así conocer a otros merlinianos activos. Y si te gusta rolear, no dudes en investigar por aquí: http://ejercitodemerlin.harrypotterforo.es/t1203-el-torneo-de-los-tres-frikis-ha-llegado-al-ejercito-de-merlin

Bienvenida de nuevo!
Un beso, Keka n.n
¡Gracias!
JAJAJAJA Me alegra. Siendo sincera me gustó muchísimo el foro♡
¡Hola, Keka! (?) JAJAJAJA Y también debes ser famosa por simpática y graciosa(:
Lo tendré en cuenta, creo que luego pasaré jaja.
Gracias, otra vez, agradezco mucho tu simpatía.
Besos.

#Ems
Emily Stryder
Alumno de Primer año
Alumno de Primer año

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba