EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


El Diario de Serenity Qyburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Serenity Qyburn

Mensaje  AishaJackson el Sáb Jul 21, 2012 3:48 am

Bueno este es el primer capitulo de mi primer fic... espero que os guste Razz


Miro por la ventana y veo algo dorado que revolotea afuera en el jardín y suspiro al ver tanta belleza pero que yo no podría disfrutar , mi madre me había castigado otra vez para mi sorpresa por culpa del estúpido de mi hermano, así empieza mi historia… oh por cierto me llamo Serenity Qyburn.

Empiezo a hacer tachones pues estaba escribiendo en mi diario, bueno no era exactamente mi diario… si no el de mi padre que no pude conocer pues según mi madre murió a los cuatro años de nacer yo y pues os podéis imaginar que tenía muchas ganas de saber de él. (Por cierto os contare un secreto… el diario en el que escribo estas palabras lo acabo de encontrar, bueno más bien robar…) Mientras divago por mi mente y por las páginas del diario escucho un grito de mi madre, dejo el bolígrafo encima de la mesa y vuelvo al mundo real.

Un par de horas antes…

-Serenity baja ahora mismo niña malcriada – decía mi madre desde el comedor

-¿Qué ocurre ahora mama? – pregunte con temor , pues ya me imaginaba su sermón

Bajo al comedor y veo a mi madre roja como un tomate y a mi hermano sentado en el sofá jugando ,mi madre señala al cristal de la cocina que estaba roto
y miro con odio a mi hermano que estaba tan tranquilo, suponiéndome que me había echado la culpa de nuevo (por si no lo sabían Steban era mi hermano menor) y se reía por lo bajo mientras jugaba a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, su juego favorito

-Pero mama... te juro que yo no he hecho nada estaba arriba en mi cuarto, además... ¿cómo he podido romperlo yo? no tengo súper poderes – torci la boca en señal de enfado y agache la cabeza

Mi madre me mira y en sus ojos es como si viera dos bolas de fuego, mas me valía arreglar el cristal rápido,
pero antes le quito el mando de la play a mi hermano que se pone a llorar desconsoladamente para llamar la atención de mi madre

-Mama… que los dementores me van a matar por culpa de Serenity , dile algooo – decía como abducido Steban

-Tu mocoso… ayúdame, si me ayudas pronto quizás te deje vivir, por que se que has sido tú…

De repente la lámpara que estaba a dos pasos de mi estalla en mil pedazos y mi hermano me mira con maldad

-Ves como no he sido yo… eres tú que eres una manazas Serenity

Mi hermano con voz burlona llamaba de nuevo a nuestra madre y me quitaba el mando de las manos para seguir jugando, así que empiezo a recoger antes de que venga mi madre pero ya era demasiado tarde, ya podía escuchar sus pasos, pero como es posible que se rompan cosas si yo no hago nada? Pero para mi sorpresa mi madre esta vez no solo me castigo sin salir una semana, sino que encima me hizo escuchar un sermón

-Serenity te contaré la verdad sobre tu padre... recuerdas aquella habitación del tercer piso que está siempre cerrada con llave?

De fondo se escucha a mi hermano y unas vocecita que salían de la videoconsola, una de las voces de una tal Hermione Granger y la otra de un tal Ron Weasey, que daban consejos todo el tiempo al protagonista de aquel famoso juego, Harry Potter, no cal decir que esas voces se hacían algo irritantes cuando llevabas más de media hora jugando

-Si mama nunca pude ver lo que había dentro, porque ahora decides hablarme de ella?

-Porque… esa era la habitación que utilizaba tu padre, es decir su despacho, y ya tienes 18 años así que llego el momento de contarte la verdad

Mientras me contaba eso saco una llave que llevaba colgada del cuello y abrió aquella magnifica puerta, me quede asombrada, allí había miles de objetos que no había visto en mi vida.


Bueno quiero agradecer la ayuda de dos personas, Mildemi y Mister Y, deberas gracias Very Happy


Última edición por AishaJackson el Lun Jul 23, 2012 7:45 am, editado 1 vez
avatar
AishaJackson
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 23
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de Serenity Qyburn

Mensaje  Drafly el Sáb Jul 21, 2012 4:41 am

Intrigante, ¿Que esconderá aquella habitación? ¿Cómo logró hacerse con el diario? y la más extraordinaria ¿Poderes?

Te pogo esto para que corrijas los la puntuación, que la has dejado deteriorada.
AishaJackson escribió:

Miro por la ventana y veo algo dorado que revolotea afuera en el jardín y suspiro al ver tanta belleza pero que yo no podría disfrutar , mi madre me había castigado otra vez para mi sorpresa por culpa del estúpido de mi hermano, así empieza mi historia… oh por cierto me llamo Serenity Qyburn.

Empiezo a hacer tachones pues estaba escribiendo en mi diario, bueno no era exactamente mi diario… si no el de mi padre que no pude conocer, pues según mi madre murió a los cuatro años de nacer yo y pues(este sobra y se repite) os podéis imaginar que tenía muchas ganas de saber de él. (Por cierto os contare un secreto… el diario en el que escribo estas palabras lo acabo de encontrar, bueno más bien robar…) Mientras divago por mi mente y por las páginas del diario escucho un grito de mi madre, dejo el bolígrafo encima de la mesa y vuelvo al mundo real.

Un par de horas antes…

-¡Serenity baja ahora mismo niña malcriada! – decía mi madre desde el comedor. (Yo lo pondría en exclamación ya que esta enfadada)

-¿Qué ocurre ahora mama? – pregunte con temor, pues ya me imaginaba su sermón.

Bajo al comedor y veo a mi madre roja como un tomate; a mi hermano sentado en el sofá jugando ,mi madre señala al cristal de la cocina que estaba roto y miro con odio a mi hermano que estaba tan tranquilo, suponiéndome que me había echado la culpa de nuevo (por si no lo sabían Steban era mi hermano menor) y se reía por lo bajo mientras jugaba a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, su juego favorito.

-Pero mama... te juro que yo no he hecho nada estaba arriba en mi cuarto, además... ¿cómo he podido romperlo yo? no tengo súper poderes – torcí la boca en señal de enfado y agaché la cabeza.

Mi madre me mira y en sus ojos es como si viera dos bolas de fuego. Mas me valía arreglar el cristal rápido, pero antes le quito el mando de la play a mi hermano que se pone a llorar desconsoladamente para llamar la atención de mi madre.

-Mama… que los dementores me van a matar por culpa de Serenity , dile algooo – decía como abducido Steban.

-Tu mocoso… ayúdame, si me ayudas pronto quizás te deje vivir, por que se que has sido tú…

De repente la lámpara que estaba a dos pasos de mi estalla en mil pedazos y mi hermano me mira con maldad.

-Ves como no he sido yo… eres tú que eres una manazas Serenity

Mi hermano con voz burlona llamaba de nuevo a nuestra madre y me quitaba el mando de las manos para seguir jugando, así que empiezo a recoger antes de que venga mi madre pero ya era demasiado tarde, ya podía escuchar sus pasos, pero como es posible que se rompan cosas si yo no hago nada? Pero para mi sorpresa mi madre esta vez no solo me castigo sin salir una semana, sino que encima me hizo escuchar un sermón.

-Serenity te contaré la verdad sobre tu padre... ¿Recuerdas aquella habitación del tercer piso que está siempre cerrada con llave?

De fondo se escucha a mi hermano y unas vocecita que salían de la videoconsola, una de las voces de una tal Hermione Granger y la otra de un tal Ron Weasey, que daban consejos todo el tiempo al protagonista de aquel famoso juego, Harry Potter, no cal decir que esas voces se hacían algo irritantes cuando llevabas más de media hora jugando.

-Si mama -hice una pausa estaba un poco sorprendida- (En mi opinión quedaría bien) nunca pude ver lo que había dentro, ¿porque ahora decides hablarme de ella?

-Porque… esa era la habitación que utilizaba tu padre, es decir su despacho, y ya tienes 18 años así que llego el momento de contarte la verdad

Mientras me contaba eso saco una llave que llevaba colgada del cuello y abrió aquella magnifica puerta, me quede asombrada, allí había miles de objetos que no había visto en mi vida.


Mis opiniones entre parentesis, correcciones remarcadas.
avatar
Drafly
Alumno de Tercer año
Alumno de Tercer año

Casa perteneciente : Ravenclaw
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 18
Varita : 31.25 cm, madera de Serbal, nucleo de Dragón, Rígida
Patronus : Dragón
Empleo/ocio : Estudiante
Lugar Mágico : Bosque Prohibido

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de Serenity Qyburn

Mensaje  AdryPotter el Lun Jul 23, 2012 5:21 am

Está bien el fic, me gusta :) Podrias haber aguantado un poco más el misterio del padre pero bueno veamos como se desarrolla.
Me ha recordado un poco a Aída la parte de la pelea de hermanos y la madre xDDDD


"Y por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Gomu Gomu Nooo RED HAWK!


,___,
[O.o] ~ owly?
/)__)
-"--"-[/color]
avatar
AdryPotter
Administrador
Administrador

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Masculino Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 24
Varita : 26;75 centímetros, espino, pluma de fenix y sorprendentemente susurrante.
Patronus : Pinguino
Empleo/ocio : estudiante mediocre y jefe del departamento de misterios.
Lugar Mágico : New World, Dressrosa.
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de Serenity Qyburn

Mensaje  AishaJackson el Lun Jul 23, 2012 7:42 am

Gracias por la corrección Drafly , y bueno Adry... aun no e desvelado demasiado sobre el padre... xDDD Bueno aquí traigo el siguiente capitulo, espero que os guste Razz


Cuando entro en el despacho de mi padre lo primero que me llama la atención es un objeto dorado que revoloteaba por ahí, me pongo a pensar de donde me sonaba a ver visto esa cosa antes, pero sigo pasando la mirada con curiosidad , había un telescopio, una especie de copa, un ajedrez…Pero lo que más me llama la atención es una especie de libro y un papel que estaba algo arrugado, cojo primero el papel y lo leo, decía algo como esto: “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” ; ¿Qué querrá decir eso? Me pregunto divertida y me lo guardo para averiguar más y cojo el libro, paso las paginas y veo que había un par escritas a máquina pero también había algunas páginas escritas con una letra pequeña y pulcra, paso mis dedos por las letras y sonrió, para mi satisfacción también había páginas en blanco por lo que podría escribir mis aventuras, justo estaba pensando en todo lo que podría descubrir en esos escritos, oigo la voz de mi madre

-Serenity… te he enseñado el despacho de tu padre pero ya es hora de cerrarlo… hay demasiados secretos que no se pueden desvelar por tu bien hija… -dice agarrándome los hombros para que saliera-

Está bien mama pero… ¿Puedo quedarme esto? – Veo como mi madre niega y hago como que lo dejo en el sitio que lo encontré, en cuanto se da la vuelta me lo guardo y salgo contenta- Gracias mama… es tarde debo ir a dormir… - digo dándole un beso y subo a mi cuarto lo más rápido que puedo-

Al día siguiente me despierto gracias a un ruido extraño que procedía de afuera, de mala gana me asomo bostezando y veo a mi mejor amiga

-¿Por dios aun sigues dormida? ¡Pero mira qué hora es! Habíamos quedado hace media hora…

-uf… pero si aún es pronto, son las 11 – digo con solo un ojo abierto-

-Bueno da igual va date prisa, ¿Que no recuerdas que habíamos quedado con Caleb también?

-Caleb… -digo y empiezo a mirar por el armario, al poco saco un vestido de color verde y unos zapatos negros- ¿Crees que le gustare? – digo cuando bajo al comedor donde me esperaba mi mejor amiga-

-No tenemos tiempo para preocuparnos si le gustaras o no… recuerda que Calotta va detrás de él desde hace 4 años y no ha conseguido nada… y eso que ella es la “reina del curso” -Mi amiga sopla y me arrastra afuera después de dejarme despedirme de mi madre-

-Si vamos… -saco las llaves de mi preciado coche (Para mi cumpleaños mi madre me regalo un Volvo de color azul oscuro) y subo esperando a mi amiga que me mira con curiosidad pero al final sube y empieza a toquetear la radio-

Cuando llegamos al centro de Paris veo a un chico rubio con ojos azul verdosos que me esperaba leyendo un libro, me quedo parada y mi amiga me tiene que dar un empujón para que me acerque a el

-Hola Caleb… -digo sonrojada y tocándome el pelo rojizo con nerviosismo-

-Ey Serenity ¿como estas? – Dice subiéndose las gafas por la nariz-

-Bi…Bi…Bien –Logro decir al cabo de cinco largos minutos-

Pasamos la tarde con sus amigos, cosa que no sé si me alegra por que ha querido que sus amigos me conozcan o al contrario sentirme ofendida por qué no ha querido estar a solas conmigo, cuando mi amiga se despide de mi al dejarla en casa empiezo a conducir de nuevo cantando mi canción favorita, lo que no imagine es lo que me encontraría, de repente se me cruzo un precioso gato negro y por intentar esquivarlo mi coche se choco contra un árbol haciendo que me desmaye del golpe y del susto, cuando desperté estaba en una casa, era como una cabaña de madera y parecía muy antigua, observo a mi alrededor a ver si encontraba a quien me había dejado allí pero no vi a nadie, solo al mismo gato de antes que me miraba con sus ojos negros tan profundos y penetrantes

Bueno esta vez quiero agradecer a AdryPotter por el apellido de mi personaje principal , Serenity Qyburn y a Mister Y y Milde por sujerirme algunos nombres para los personajes que van apareciendo happy
avatar
AishaJackson
Miembro del consejo escolar
Miembro del consejo escolar

Casa perteneciente : Gryffindor
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Femenino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 23
Patronus : Una Tortuga ?)
Lugar Mágico : En Hogwarts
Medallas :

Volver arriba Ir abajo

Re: El Diario de Serenity Qyburn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.