EM EN
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» En que casa te voy a poner?... (LEER PRIMER POST)
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:39 pm

» Descubre cual es tu varita idonea
por KennethKrieger Lun Oct 10, 2016 6:27 pm

» Hermione Granger y el anillo de Slytherin
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:06 am

» Libro llamado "Amor Doloroso", un Dramione!!! EXCELENTE!
por Artemisa Dom Ago 28, 2016 1:02 am

» He vuelto :) | LexTonks
por cinthya Miér Ago 19, 2015 1:44 pm

» Fullmetal Alchemist
por Tonks30 Sáb Jul 11, 2015 4:27 am

» Parodias de Juego de Tronos
por Tonks30 Dom Mayo 31, 2015 4:01 am

» (Thirty Seconds To Mars) This Is War.
por Tonks30 Dom Mayo 24, 2015 2:42 am

» Star Wars VII
por Tonks30 Miér Mayo 13, 2015 4:08 am

» Sword Art Online
por Tonks30 Sáb Mayo 09, 2015 10:42 pm

» El Comienzo De La Tercera Guerra Mágica
por LexTonks Lun Mar 30, 2015 12:18 am

» REGISTROregistro en pottermore
por Vero Boullhesen Williams Jue Ene 15, 2015 7:27 am


Fecha y hora actual: Lun Jul 24, 2017 7:35 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Normas (Estás normas e instrucciones han sido aprobadas debidamente por el Ministerio de Magia) ¡¡Todo el equipo del Ejéricto de Merlín te damos la bienvenidaa nuestro humilde foro!! Como en todo foro, magico o no, hay una reglas o normas que hay que respetar para que sea posible el buen funcionamiento del foro y que tenga lugar una buena convivencia entre sus diferentes miembros. Sí eres nuevo o tienes intención de registrarte, a continuación te presentamos las normas y los pasos que has de seguir para poder participar lo maximo posible en el EM (Ejército de Merlín). Una vez estás registrad@ ya puedes postear/publicar comentarios en las diferentes secciones que se en cuentran en el foro. No te preocupes por que lo que postees contenga asuntos magicos o exclusivos a su comunidad, los muggles si dan por casualidad con este foro les sale una pantalla de error. Aún y así hay ciertas cosas que si están prohibidas publicar: -Queda totalmente prohibido usar cualquiera de las tres maldiciones imperdonables. Al agresor se le expulsará (a banneará, como dicen los muggles) del foro y se avisará al ministerio para ser llevado a Azkaban. -Prohibido publicar comentarios con alto contenido sexual, discriminatorios, o que puedan ofender a otros miembros del EM, quién infrinja esta norma será expulsado del foro. -Respeta las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo con algo contesta con buenas maneras tanto en el chat como en el foro. -Queda prohibido el SPAM o comentarios que no aportan nada, es decir, contestar en algún foro diciendo solo "gracias" "que bien" etc... trabaja mejor las respuestas y se original. -No hagas faltas de ortografía y redacta bien. Si esto es constante y no corriges esa conducta ni con los avisos de los moderadores puedes llegar a ser expulsado en un caso extremo. Los demás no tenemos que estar pendientes con la varita para hacer conjuros y que se entienda la letra. -Están prohibidas las discusiones entre casas, ninguna es más importante que otra y debe haber respeto entre todas. -En el EM no toleramos NADA a los trols asi que si tu intención es alborotar el foro y molestar a los demás piensatelo, en el EM tenemos muchas formas de acabar con los trols, somos especialistas en ello. De momento esto es todo,diviertete Atentamente: Los Administradores